Me presento
+2
RICO
Jango
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos, me llamo Josep y soy de Sant Feliu de Llobregat.
Todavía no tengo una banda de Malifaux, suelo jugar con las de Raven, estoy mirando varias opciones y creo que al final me decantaré por Marcus, si encuentro una figura sustituta para el tigreton de tres cabezas, que es mu feo!. Otra banda que tengo en mente es la de Colette.
Ya nos iremos conociendo.
Todavía no tengo una banda de Malifaux, suelo jugar con las de Raven, estoy mirando varias opciones y creo que al final me decantaré por Marcus, si encuentro una figura sustituta para el tigreton de tres cabezas, que es mu feo!. Otra banda que tengo en mente es la de Colette.
Ya nos iremos conociendo.
Jango- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 4
Re: Me presento
bienvenido tio!!!! si que es feo si, pero tiene el encanto natural de las mascotas de pastelitos XD
no se que opciones recomendarte, de dientes de sable que yo sepa hay pokito, tenemos los de los reinos ogros de warhammer, y algo tiene que haber en la pagina de reaper, que tiene mucha variedad de monstruos
si no la otra opcion es buscar cancerberos y adaptarle la cara a dientes de sable con masilla, hay tienes el de confron (bastante dificil de conseguir pero my wuapo) el de avatar of wars y alguno que otro habra por ahi siendo un monstro tan reconocido
no se que opciones recomendarte, de dientes de sable que yo sepa hay pokito, tenemos los de los reinos ogros de warhammer, y algo tiene que haber en la pagina de reaper, que tiene mucha variedad de monstruos
si no la otra opcion es buscar cancerberos y adaptarle la cara a dientes de sable con masilla, hay tienes el de confron (bastante dificil de conseguir pero my wuapo) el de avatar of wars y alguno que otro habra por ahi siendo un monstro tan reconocido
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Sé
Y sobre el tigre, el problema es que es cabezón... Siempre puedes usar un argus de Warmachine, aunque es un poco más pequeño y sólo tiene dos cabezas...
Y sobre el tigre, el problema es que es cabezón... Siempre puedes usar un argus de Warmachine, aunque es un poco más pequeño y sólo tiene dos cabezas...
mucha armadura no? pareceria demasiado medieval en vez de una bestia de las badland, hay algun tigre en warmachine??
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Bienvenido
Otro arcanista, a este paso los que utilizamos las piedras de alma para la Vida y la Muerte, vamos a ser minoría...U_U
Otro arcanista, a este paso los que utilizamos las piedras de alma para la Vida y la Muerte, vamos a ser minoría...U_U
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Bienvenido!!!
P.D. Holdur pasate por el de Alea!!! que teno dudas existenciales!!
Kuni- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 17
Kuni escribió:Bienvenido!!!
No me va el miarroba, te he enviado un mensaje privado en este foro.
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Bienvenido Jango!
Ole, ole, otro más de mis colegas de batalla en el foro!!!
Ole, ole, otro más de mis colegas de batalla en el foro!!!
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
Página 1 de 1.