Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Consulta sobre efigie brutal EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Consulta sobre efigie brutal EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Consulta sobre efigie brutal EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Consulta sobre efigie brutal EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Consulta sobre efigie brutal EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Consulta sobre efigie brutal EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Consulta sobre efigie brutal EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Consulta sobre efigie brutal EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Consulta sobre efigie brutal EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Consulta sobre efigie brutal

+2
Fremen
arno
6 participantes

Ir abajo

Consulta sobre efigie brutal Empty Consulta sobre efigie brutal

Mensaje por arno Vie 26 Abr 2013, 17:21

Buenas, como dice en el título tengo una duda sobre efigie brutal.
Tengo entendido que pertenece a la facción del gremio, pero puede ser contratado por nonatos tambien.
En el caso de tener una banda de nonatos y contratar a la efigie mortal, puedo contratar también otro maestro de otra facción... o entendí cualquiera (lo cual no sería raro Razz)

arno
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 32

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre efigie brutal Empty Re: Consulta sobre efigie brutal

Mensaje por Fremen Vie 26 Abr 2013, 19:41

Wenas!

No entiendo bien la pregunta, así que intentaré responder lo que pueda.

La efigie brutal es del gremio, eso es correcto. Cuando uno lleva una efigie, esta sustituye al totem (no puedes llevar efigie y totem al mismo tiempo). Algunos masters del gremio como Lady J o Sonnia Creed al no tener buenos totems, prefieren llevar esta efigie. Ademas las efigies son fuerzas especiales, por lo que si llevas la brutal efigie no podrás meter en la banda a Lucius y sus chicos, ni a Von Schill y los suyos.

Esto es cierto para todas las efigies, pero los Nonatos se saltan algunas reglas: pueden contratar efigies de cualquier facción (varias efigies incluso) y ademas llevar totem sus masters. Eso sí siguen siendo fuerzas especiales y por lo tanto te impiden contratar otras fuerzas especiales (freikorps es el único caso por el momento).

Cada banda solo lleva un master, salvo que estes jugadno un "brawl" en el que podrías llevar hasta dos. Los Henchman no son masters propiamente, solo actuan de masters cuando la banda no tiene y es exclusiva de fuerzas especiales.

Espero que esto aclare tus dudas.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre efigie brutal Empty Re: Consulta sobre efigie brutal

Mensaje por Enki Vie 26 Abr 2013, 22:59

Fremen te ha contestado perfectamente... Te animo a usarla en todas tus partidas, practicamente es la mejor efigie del juego!
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre efigie brutal Empty Re: Consulta sobre efigie brutal

Mensaje por wolfoman117 Vie 26 Abr 2013, 23:45

Y pronto la sufrirás mwahahahaha
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre efigie brutal Empty Re: Consulta sobre efigie brutal

Mensaje por Fremen Sáb 27 Abr 2013, 09:55

Wenas!

La mejor efigie del juego está aún en discusión Razz (en el foro oficial hay una encuesta y la primera es la arcana, después la brutal y la siguiente a bastante diferencia la popurrí).
Para mi es la efigie arcana. Pero vamos que para mi banda de Zoraida + Collodi tengo ambas. Y si llevase Lady J sería fija (bueno el combo Lucius + estudiante del conflicto me tentaría) Twisted Evil
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre efigie brutal Empty Re: Consulta sobre efigie brutal

Mensaje por Enki Sáb 27 Abr 2013, 10:07

Asi que la popurrí no es tan mala como m comentaron en un principio, tendré que pensarm seriamente su adquisición...
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre efigie brutal Empty Re: Consulta sobre efigie brutal

Mensaje por Fremen Sáb 27 Abr 2013, 10:36

De los yankis que se puede esperar Razz

La verdad es que hay dos que se tienen en muy buena consideración (arcana y Brutal) y luego el resto muy por debajo (Popurri, carrion y Misteriosa).

Te adjunto la encuesta: http://www.wyrd-games.net/showthread.php?33765-Favorite-Effigy-and-Reason-Why
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre efigie brutal Empty Re: Consulta sobre efigie brutal

Mensaje por arno Sáb 27 Abr 2013, 17:18

Gracias, en especial a fremen.
El tema es que estoy empezando... todavía no tengo ni las minis (pero como puse en otro post encargué el box de dark debts)
Esto me aclara el panorama, pero como no puede ser de otra manera me hace plantearme más dudas.
Creo que será mejor esperar a jugar un par de encuentros y ver como se porta mi banda y en base a eso ir adquiriendo minis que me gusten y que complementen la banda de acuerdo a mi forma de juego.

arno
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 32

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre efigie brutal Empty Re: Consulta sobre efigie brutal

Mensaje por Sezar Dom 28 Abr 2013, 01:01

Bueno, voy a intentar repetir el tochazo que escribí antes con el móvil pero que al parecer desapareció antes de cruzar la brecha... Eso sí, espero darte todavía más que pensar Wink

Como jugador (entre otras Bandas) de Lilith, Zoraida y Collodi, y habiendo usado bastante a las Efigies desde que salieron, incluyendo algunos torneos, si tuviera que responder a esa encuesta y a mi opinión de las Efigies, esto es lo que diría:

Carrion: casi completamente inútil. Una pena porque la mini es chulisima. Nota 1/5

Popurrí: contra Espíritus y en general Resurreccionistas es más que interesante en mi opinión. Gracias a su disparador puede elegir en todo momento cómo hacer más daño al rival. Tiene buena movilidad, y un aguante respetable para una mini de su coste. Los ufos para reciclar Comodines pueden ser francamente útiles si tienes la suerte de llegar a robarlos en Mano. Nota 3/5

Arcana:en mi experiencia, no es tan útil ni poderosa como parece. Su principal aliciente, el +1 PA para Conjuros nunca me ha hecho demasiado papel ni con Zoraida ni con Collodi, la verdad. Su movilidad es deficiente (para poder seguirle el ritmo a ellos), y de todas formas no tienen grandes conjuros que suelan llegar a usarse más de una vez por turno. Eso sí, contra Bandas basadas en el daño mágico (Criid, Rasputina...), su Rsistencia a la Magia 2 y Objeto 1 la hacen realmente resistente. Sus ataques tienen potencial, pero casi nunca he llegado a sacar partido de ellos. Nota 3/5

Brutal: muy peligrosa en CaC, y decente a disparo también. Como todas las Efigies, tiene un buen aguante para su coste. Pese a que su movilidad es normalita, gracias a Luchador Experto puede darle un buen susto a más de uno. Pero lo mejor de ella es su (0), con el que con bastante facilidad puede curarse a sí misma o a otra mini de la Banda. Ya sólo por eso, vale sus 4 Piedras. Nota 4/5

Misteriosa: sorprendentemente para muchos, una de mis favoritas. No sólo tiene la mejor defensa de todas (Df 6), gracias a Inofensivo, Objeto 1 y sus 6 Wd, es la que más aguanta de todas las Efigies. También es la que más movilidad tiene, con diferencia. Con uno de sus (0) gana +3 a Wk/Cg en su propia Carga, con lo que puedes darle una desagradable sorpresa al más pintado. Además, su Arma le permite que pueda alejarse del enemigo y posicionarse a salvo o donde más le convenga tras hacer daño al rival. Dos de sus Conjuros (Ofuscar y Sugestión) son francamente interesantes y bien utilizados pueden crear serios quebraderos de cabeza a tu oponente... Pero la joya de la corona es Cautivadora Letanía, con la que bien situada puede medio anular a una buena parte de la banda rival. Por 4ss poco más se puede pedir, la verdad. Nota 4/5
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre efigie brutal Empty Re: Consulta sobre efigie brutal

Mensaje por arno Jue 02 Mayo 2013, 01:15

Gracias por los consejos Sezar.

arno
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 32

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre efigie brutal Empty Re: Consulta sobre efigie brutal

Mensaje por Freak Jue 02 Mayo 2013, 22:49

Buenas,

Muy buen resumen,si señor. Solo añadire que me siento afortunado siendo mi faccion principal Neverborn y pudiendo llevarlas todas.


Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre efigie brutal Empty Re: Consulta sobre efigie brutal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.