Ampliar 2 bandas
5 participantes
Página 1 de 1.
Ampliar 2 bandas
¡Buenas! Después de un paroncillo táctico que he tenido debido a motivos personales, ya he podido retomar el juego con una intro patrocinada por Neo y voy a aprovechar el tiron con un poquillo de ampliación. La gracia es que a mi novia le han gustado las minis y el sistema y se ha apuntado a hacerse otra banda.
La cosa es que ya teníamos el starter de Justice y ahora hemos pillado la caja de riflemen, y por tener otro bando hemos cogido el starter de Ten thunders y la caja de oians. Lo siguiente que tenía pensado para la banda de guild es austringer y también me han nombrado por ahi a Samael Hopkins y a los witchling. ¿Están bien o recomendais otra cosa? ¿Y para la banda de 10T? Porque de esa si que no tengo ni idea XD
Un saludo y gracias por adelantado ^^
La cosa es que ya teníamos el starter de Justice y ahora hemos pillado la caja de riflemen, y por tener otro bando hemos cogido el starter de Ten thunders y la caja de oians. Lo siguiente que tenía pensado para la banda de guild es austringer y también me han nombrado por ahi a Samael Hopkins y a los witchling. ¿Están bien o recomendais otra cosa? ¿Y para la banda de 10T? Porque de esa si que no tengo ni idea XD
Un saludo y gracias por adelantado ^^
DamasterZ- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 65
Re: Ampliar 2 bandas
Para la banda de 10T puros me parece obligatoria la yaya(amanozako). Como añadidos cuasi obligatorios los arqueros 10T, un par de ronin y Taelor, que la veo un sustituto de Ototo muy recomendable. Y ya opcionalmente miraría los ten thunder brothers y al daimyo con un par de ashigarus y algun samurai zombie.
Parq guild las opciones son casi infinitas y todas ellas recomendables, ya que tienen buena sinergia con todo: el trampero nuevo, el pale rider, el ejecutor, el capitán Nemo, la caja de sonia, ryle.,.
Obligatorio que no puedes salir de casa sin ello: brutal efigie, el pollero y el ejecutor.
Parq guild las opciones son casi infinitas y todas ellas recomendables, ya que tienen buena sinergia con todo: el trampero nuevo, el pale rider, el ejecutor, el capitán Nemo, la caja de sonia, ryle.,.
Obligatorio que no puedes salir de casa sin ello: brutal efigie, el pollero y el ejecutor.
Enki- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 348
Hola,
yo juego con Lady J. y me surgieron las mismas dudas, así que investigando he llegado a la siguiente conclusión. Ya que se pueden aprovechar minis y sinergias, es recomendable el starter de Sonnia, los Witchling stalkers son una muy buena opción para romper líneas y dejar paso a Lady J. sus habilidades de cazadores los hacen escurridizos y rápidos por el terreno dificil, además de sus habilidades contra magia. Tambien he contratado a un Austringer a la espera de poder comprar el otro, ya que ignorar la linea de visión para "disparar" es muy interesante para hacer salir al enemigo a buscarlos y que se encuentren con una katana esperándolos.... MI opción de disparo a larga distancia ha sido Niño Ortega, pero con los riflemen ya vas servido y como has dicho, Samael y puede que un exoscista tambien sean una buena opción (sin descartar al Juez por supuesto).
Igualmente soy muy, muy novato y seguro que te podrán asesorar mejos los jugadores veteranos que hay por aquí.
yo juego con Lady J. y me surgieron las mismas dudas, así que investigando he llegado a la siguiente conclusión. Ya que se pueden aprovechar minis y sinergias, es recomendable el starter de Sonnia, los Witchling stalkers son una muy buena opción para romper líneas y dejar paso a Lady J. sus habilidades de cazadores los hacen escurridizos y rápidos por el terreno dificil, además de sus habilidades contra magia. Tambien he contratado a un Austringer a la espera de poder comprar el otro, ya que ignorar la linea de visión para "disparar" es muy interesante para hacer salir al enemigo a buscarlos y que se encuentren con una katana esperándolos.... MI opción de disparo a larga distancia ha sido Niño Ortega, pero con los riflemen ya vas servido y como has dicho, Samael y puede que un exoscista tambien sean una buena opción (sin descartar al Juez por supuesto).
Igualmente soy muy, muy novato y seguro que te podrán asesorar mejos los jugadores veteranos que hay por aquí.
hoarmurathdedir- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 172
Enki- Con el pollero te referiras al austringer y la yaya Supongo que es Yamaziko >.<.
¿Y las oiran que tal estan en mesa? Las cogí mas que nada por la estética, pero no se que tal son y si rentan o no.
hoarmurathdedi- Entre los riflemen y el austringer tengo ya disparo de lejos, y con los 3 dead marshall disparo medio/capacidad de anular alguna mini con el pine box, dejando a Justice y Judge partirles la cara a corta distancia. ¿Con los witchlings no seria recomendable llevar su controladora?
¿Y las oiran que tal estan en mesa? Las cogí mas que nada por la estética, pero no se que tal son y si rentan o no.
hoarmurathdedi- Entre los riflemen y el austringer tengo ya disparo de lejos, y con los 3 dead marshall disparo medio/capacidad de anular alguna mini con el pine box, dejando a Justice y Judge partirles la cara a corta distancia. ¿Con los witchlings no seria recomendable llevar su controladora?
DamasterZ- Barriguitas
-
Si si buff hace poco me he comprado la Ama no zako y estoy obsesionado... Y si el pollero es el austringer,
No te obsesiones con la larga distancia ya que L. Justice va mucho al turrón y si se te colocan a la defensiva no llegaran los polleros ni con el tiro largo.
Concentrate en una distancia media-corta y en el cac.
No te obsesiones con la larga distancia ya que L. Justice va mucho al turrón y si se te colocan a la defensiva no llegaran los polleros ni con el tiro largo.
Concentrate en una distancia media-corta y en el cac.
Enki- Barriguitas
¿Ama no zako? ¿Quien es ese? Y yo preguntaba por las oirans XD
DamasterZ- Barriguitas
-
Ama no zako es una miniatura outcast del ultimo libro, una especie de demonio de la tierra oriental. Una de las miniaturas mas bonitas y enormes que he tenido en mano.
Y sobre los witchlings pillate directamente la caja de sonia, usaras a samael de vez en cuando y si te cansas de lady justice la cambias por sonia y ya, porque prácticamente usan las mismas minis.
Y sobre los witchlings pillate directamente la caja de sonia, usaras a samael de vez en cuando y si te cansas de lady justice la cambias por sonia y ya, porque prácticamente usan las mismas minis.
Enki- Barriguitas
Y las oiran son bonitas y buenas aunque juegan a algo distinto que el resto de chicos de misaki-sama ya que aunque tienen la posición defensiva regalada casi, hacen mucho uso del "lure" para mover a los enemigos. A mi me parecen muy buenas, pero claro yo las uso con madmoiselle du Bois XD
Bueno, las probare en mesa y ya os comentaré xD.
¿Que es el lure? >.<. Solo he jugado 1 partida y aun estoy un poco pez xD
¿Que es el lure? >.<. Solo he jugado 1 partida y aun estoy un poco pez xD
DamasterZ- Barriguitas
-
Es n hechizo contra wp que si entra obliga al objetivo hacer su movimiento hacia ti y si entra en rango le atizas
Ah, pues esta guay. A ver si encuentro a alguien que juegue una conmigo este sabado por la mañana que me pueda enseñar, que solo he hechado 1 a medias y no me enteré bien de la mitad >.<
DamasterZ- Barriguitas
-
DamasterZ escribió:Ah, pues esta guay. A ver si encuentro a alguien que juegue una conmigo este sabado por la mañana que me pueda enseñar, que solo he hechado 1 a medias y no me enteré bien de la mitad >.<
Yo iba a proponer a Mallus si prefería quedar conmigo el Sábado por la mañana, así que pásate por el tema de Demos en GTS y así hacemos presión para que nos enseñe, además vamos todos con Lady Justice...
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
Normal, su banda es barata económicamente hablando, fácil de jugar y da unos resultados excelentes.
Enki- Barriguitas
Paru escribió:Yo iba a proponer a Mallus si prefería quedar conmigo el Sábado por la mañana, así que pásate por el tema de Demos en GTS y así hacemos presión para que nos enseñe, además vamos todos con Lady Justice...
Pues se lo comento a Eva a ver que dice, porque sábado por la mañana nos pilla como el culo bajar de Barrio del Pilar a GTS, por eso estaba preguntando para hacerla en Quimera >.<
A quien te refieres, ¿a Lady Justice o a 10Thunders? xDEnki escribió:Normal, su banda es barata económicamente hablando, fácil de jugar y da unos resultados excelentes
DamasterZ- Barriguitas
-
Lady justice obviamente.
Misaki tambien es muy torda, pero necesita unas cuantas partidas mas.
Misaki tambien es muy torda, pero necesita unas cuantas partidas mas.
Enki- Barriguitas
Bueno, con paciencia aprenderé. En warmachine aún no he ganado ni 1 con mis locos quematodo y aún sigo jugando xD
DamasterZ- Barriguitas
-
Siendo de Toledo y llevando un Gengar de avatar..... jejejejejeje
Si estas vacaciones me acerco por allí no dudes que me pondré en contacto contigo, llevaré mi banda de Lady J. y mis NoNatos para que se aireen un poco a ver que hemos aprendedo de aquí a entonces.
Un saludo.
Si estas vacaciones me acerco por allí no dudes que me pondré en contacto contigo, llevaré mi banda de Lady J. y mis NoNatos para que se aireen un poco a ver que hemos aprendedo de aquí a entonces.
Un saludo.
-
Yo para quedar en Toledo lo tengo bastante jodido. Entre diario estoy por las mañanas en un curso y por las tardes haciendo un curso online, y los fines de semana marcho para Madrid, que allí vive mi novia >.<. Aparte, ¿en toledo donde se puede jugar? xD
DamasterZ- Barriguitas
-
Si me acerco este agosto no te preocupes por el lugar, Terraclips en la maleta y ya encontraremos un lugar donde montar una partida, aunque sea en un patio. jejejeje
Un saludo.
Un saludo.
-