Ayuda con lista Lilith
+3
Sogeru
Serpiente_Pliskenn
RICO
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ayuda con lista Lilith
nada nada, no te perdonamos preparate para ser devorado por los S.N.A.V. (jejej como en la peli de los CHUD) a ni señal.... mmm aunque si consigues imagenes
a mi es que me siguen pareciendo feos en concepto(salvo el caballo del hood, que como caballo mola), pero nose si de leleu puedo aprovechar algo a lo mejor
a mi es que me siguen pareciendo feos en concepto(salvo el caballo del hood, que como caballo mola), pero nose si de leleu puedo aprovechar algo a lo mejor
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Lelu es el hermano cachas? el problema que tiene es que tiene demasiado pecho... con una cabeza y brazos más grandes tal vez quedaría mejor; ahora está descompensado... Tiene un pecho de barril, y bracitos de nena...
Todavía nada de Lelu, pero aquí os dejo un par del Hooded recién montado, donde se le ve un poco más proporcionado:
lelu es el cachas owen (el siguiente personaje neph se llamara luis o laura, valla tela con las L,s)
te vas asalvar por tus infrahumanas habilidades de encontrar fotos, pero que sepas que los SNAV se han quedado con gusa
de todas forma el hoode me sigue pareciendo un mojon el jinete, el caballo mola
a ver que tal el lelu
te vas asalvar por tus infrahumanas habilidades de encontrar fotos, pero que sepas que los SNAV se han quedado con gusa
de todas forma el hoode me sigue pareciendo un mojon el jinete, el caballo mola
a ver que tal el lelu
RICO- Barbie
Decir que Lelu y el Jinete son minis de calidad ha sido un detallazo, tío. Los que jugamos Nonatos tenemos que soportar muchas veces las idas de olla de los escultores de Wyrd. Dicho eso, con el Jinete te doy la razón (¿el torso ya viene montado al caballo?). Pero con Lelu... Me cuesta creer que esa miniatura pueda llegar a la categoría de mala. Me parece de largo la peor miniatura del juego. Si consigues una foto, será bienvenida para valorar... la tortícolis que padece el amigo Lelu.
Por cierto, cuanto más las veo, más me gusta la caja del Dreamer... . Coppelius influye, lo reconozco.
Por cierto, cuanto más las veo, más me gusta la caja del Dreamer... . Coppelius influye, lo reconozco.
Serpiente_Pliskenn- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 158
buenas
Sólo decir que yo ja he montado la caja del dreamer, y todas las minis me encantan, aunque el Coppelius es una putadilla para anclar/montar, ya os lo digo.
saluos
Sólo decir que yo ja he montado la caja del dreamer, y todas las minis me encantan, aunque el Coppelius es una putadilla para anclar/montar, ya os lo digo.
saluos
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Serpiente_Pliskenn escribió:Por cierto, cuanto más las veo, más me gusta la caja del Dreamer... . Coppelius influye, lo reconozco.
Estoy contigo, sobre todo por lo de Coppelius, tanto en reglas como por la mini en sí, pero si algún día empiezo Neverborn será con Zoraida, no sé por qué será, pero esos pechos caídos me hipnotizan!!!!
En un fútil intento de alejar de mí lo más posible a esos SNAV, os dejo aquí una posible proxy de Nekima (sacado del foro oficial):
[size
Aparentemente es de Freebooter, pero no sé cuál.
P.D.-- la foto sale fatal, si ya de por sí era malilla sacada con móvil, aquí sale demasiado grande, sorry. Podéis verla en el foro oficial en la sección de exposición de minis AQUÍ
[size
Aparentemente es de Freebooter, pero no sé cuál.
P.D.-- la foto sale fatal, si ya de por sí era malilla sacada con móvil, aquí sale demasiado grande, sorry. Podéis verla en el foro oficial en la sección de exposición de minis AQUÍ
Sezar, tú molas, tío. Por mi parte olvídate de los SNAV esos .
P.D. Voy a ver por la tienda virtual luego a ver si puedo conseguir este figurón como proxy .
P.D. Voy a ver por la tienda virtual luego a ver si puedo conseguir este figurón como proxy .
Serpiente_Pliskenn- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 158
nonononono.... a los snav solos los controlo yo
tu tienes bebes con gomina y demonios ochenteros
asi que mira bien debajo de la cama sezar ( a menos que te lo estes montando con una amiga de seamus, que entonces son ellos los acojonado que askito y que de pus)
hace tiempo encotre este hilo pensado pa lilith pero pa nekima tb vale
http://ordofanaticus.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=2859
de todas formas tengo algo especial reservado para ella muhahahaha
enhorabuena por tu adquisicion soge!!
tu tienes bebes con gomina y demonios ochenteros
asi que mira bien debajo de la cama sezar ( a menos que te lo estes montando con una amiga de seamus, que entonces son ellos los acojonado que askito y que de pus)
hace tiempo encotre este hilo pensado pa lilith pero pa nekima tb vale
http://ordofanaticus.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=2859
de todas formas tengo algo especial reservado para ella muhahahaha
enhorabuena por tu adquisicion soge!!
RICO- Barbie
La de Freebooter es cojonuda como proxye. La tendré en cuenta si algún día me decido a tirarle los trastos a Lilith.
De momento he montado e imprimado la banda de las Viktorias, bastante fácil todo pero si por aquí dicen que hay problemas con Coppelius, no veas para aguantar las manos en las muñecas de la Viktoria con dos Masamune. Más paciencia que un santo. Me dejé la vista, las huellas dactilares de mis índices y pulgares a la vez que gané tres puntos de Locura. Eso sí, parece que de moemento aguanta. Toquemos madera...
De momento he montado e imprimado la banda de las Viktorias, bastante fácil todo pero si por aquí dicen que hay problemas con Coppelius, no veas para aguantar las manos en las muñecas de la Viktoria con dos Masamune. Más paciencia que un santo. Me dejé la vista, las huellas dactilares de mis índices y pulgares a la vez que gané tres puntos de Locura. Eso sí, parece que de moemento aguanta. Toquemos madera...
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
deadeye escribió:De momento he montado e imprimado la banda de las Viktorias, bastante fácil todo pero si por aquí dicen que hay problemas con Coppelius, no veas para aguantar las manos en las muñecas de la Viktoria con dos Masamune. Más paciencia que un santo. Me dejé la vista, las huellas dactilares de mis índices y pulgares a la vez que gané tres puntos de Locura. Eso sí, parece que de momento aguanta. Toquemos madera...
Sí, esa es un horror. Con la mía, como yo anclo todas las partes de todas mis minis, fue una tortura; hacerle un agujero a esas muñecas diminutas, meter el alambre y no llevarme medio brazo y mano por en medio fue todo un trabajo de precisión. Qué estrés!!!
pues el collodi tiene pinta de ser chungo... alguien mas odia las minis de titiriteros delgaduchos
RICO- Barbie
Como lo prometido es deuda, aquí os pongo las primeras fotos de Lelu y Lilitu pintadas que he podido encontrar. Aunque el pintado en sí es bastante malo, creo que queda bastante claro que no es tan "tocho" el Lelu como a priori pensaba:
Lelu
Lilitu
¿Qué os parece?
Lelu
Lilitu
¿Qué os parece?
En estas fotos el Lelu no me parece tan malo como en las fotos oficiales y me ha pasado lo mismo con una foto del Hooded Rider que vi en el foro yanki. Creo que Wyrd debería empezar a buscar otro fotógrafo para sus minis.
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
a mi me sige pareciendo horrenda XD
no me libro de conversionara a estos, menos mal que la de lilitu es realtibamente facil (cambio de brazos y ya esta)
pero me esta costando horrores encontrar algo pa el lelu que tengo pensado (ya pondre un hilo de la muerte con boceto a ver si me podeis echar un cable )
gracias por la foto sezar!
no me libro de conversionara a estos, menos mal que la de lilitu es realtibamente facil (cambio de brazos y ya esta)
pero me esta costando horrores encontrar algo pa el lelu que tengo pensado (ya pondre un hilo de la muerte con boceto a ver si me podeis echar un cable )
gracias por la foto sezar!
RICO- Barbie
Página 2 de 2. • 1, 2