Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez?

4 participantes

Ir abajo

Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez? Empty Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez?

Mensaje por Soipha Dom 12 Mayo 2013, 11:17

Si, si, se que el hechizo te dice que solo una vez por turno, pero al releerlo con calma para contestar una duda acerca de su duración, me ha venido otra duda.

En la descripción pone que "This spell may be cast once per crew per turn", es decir. Si trato de lanzarlo y fallo, puesto que no me llega el Ca o me sale un comodin negro. No puedo volver a intentarlo?

Vaya que la pregunta seria, puedo lanzar el hechizo hasta que este se resuelva con exito una vez, o solo hay un intento y si falla, no se puede hasta el proximo turno?
Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez? Empty Re: Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez?

Mensaje por hoarmurathdedir Dom 12 Mayo 2013, 12:05

En la descripción pone LANZARSE no habla que sea con exito o sin exito, pero claro, un intento fallido no consigue LANZAR el hechizo.

Un saludo.
hoarmurathdedir
hoarmurathdedir
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 172
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez? Empty Re: Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez?

Mensaje por wolfoman117 Dom 12 Mayo 2013, 12:06

yo diria que si no sale no cuenta como casteado. otra cosa seria por ejemplo el obey, que puede salir pero el oponente resistirse, ahi si que contaria como lanzado. de todos modos los pilares son a CC10 que aun canalizados por el ice mirror es a 6... malo sera que no salgan XD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez? Empty Re: Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez?

Mensaje por Soipha Dom 12 Mayo 2013, 14:04

Bueno, el comodin negro siempre esta ahi...

Y ahora repasando el como se resuelven las cosas, dice que todo se resuelve frase por frase. Al fallar el hechizo no llegaria a producirse la restricción puesto que para llegar a ella el hechizo debe aplicarse.

Asi que gracias por la ayuda, siempre es bueno ver otros puntos de vista!
Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez? Empty Re: Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez?

Mensaje por Sezar Dom 12 Mayo 2013, 21:35

Sí, claro, si no lo consigues lanzar con éxito, no ha sido lanzado, así que puedes volver a intentarlo en el mismo turno.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez? Empty Re: Ice Pilars, solo se puede "Lanzar" una vez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.