Proxies para los manitas.
3 participantes
Página 1 de 1.
Proxies para los manitas.
Hechando un vistazo por la red (esas cosas que tienen el llevar unos años desvinculado del hobby) me he encontrado con estas maravillas que seguro que ya conocereis y nada más verlas sólo me ha venido a la cabeza....
http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=1391
No sería este un perfecto proxie para los adoradores de Kaeris? Un poco más destapada y sensual, pero en cuanto a aspecto, increíble.
http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=1979
Y con un poco de masilla para tapar esa mirada prepotente, que os parece esta Lady Justice? O sin taparle la mirada.... Una Sonnia Criid menos remilgada. A ver si me puedo hacer con alguna de las dos y compruebo escala además del trabajo que se pueda hacer, porque eso de tener una Lady J alternativa para que resalte un poquito a pesar de lo "enamorado" que estoy de mi actual compañera de intrigas.
Un saludo y espero vuestros comentarios y si alguien conoce estas miniaturas y sabe algo del tamaño y la escala a ver que me puede contar antes de que me gaste los €urillos.
http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=1391
No sería este un perfecto proxie para los adoradores de Kaeris? Un poco más destapada y sensual, pero en cuanto a aspecto, increíble.
http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=1979
Y con un poco de masilla para tapar esa mirada prepotente, que os parece esta Lady Justice? O sin taparle la mirada.... Una Sonnia Criid menos remilgada. A ver si me puedo hacer con alguna de las dos y compruebo escala además del trabajo que se pueda hacer, porque eso de tener una Lady J alternativa para que resalte un poquito a pesar de lo "enamorado" que estoy de mi actual compañera de intrigas.
Un saludo y espero vuestros comentarios y si alguien conoce estas miniaturas y sabe algo del tamaño y la escala a ver que me puede contar antes de que me gaste los €urillos.
hoarmurathdedir- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 172
Re: Proxies para los manitas.
Anima Tactics tiene unas minis preciosas, una pasada, pero yo de ti me espraba un poquito para buscar minis alternativas. En Agosto en las GenCon empezarán a sacar las nuevas cajas de iniciación de las Bandas, con minis en plástico de este nuevo, y seguro que van a sacar cosas chulas (no he visto nada tovadía, ehhh!!)
Si eso ya lo pensé, pero teniendo en cuenta que serán matrices, supongo que sacarán el starter entero y dos Lady J. o Sonnia si que me hace, por freakismo, pero todo el starter no lo voy a comprar de nuevo a no ser que saquen individuales de plastico en minimatrices, que me da a mi que no, si no son especiales....
Un saludo.
Un saludo.
hoarmurathdedir- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 172
La de Kaeris no la veo. Vamos, es que no me pega nada de nada. La otra si que tiene su royo...
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477