Duda avance oculto
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda avance oculto
Hola gente,
Tengo una gran confusion con el hechizo Avance oculto de los torakages. He leido por aqui que se hace avanzar una miniatura amiga, los torakages se entierran y en la fase de cierre se desentierran a 8" de esa miniatura, pero cuanto puede avanzar la miniatura objeto del hechizo?
Gracias por las molestias
Saludos, Handik.
Tengo una gran confusion con el hechizo Avance oculto de los torakages. He leido por aqui que se hace avanzar una miniatura amiga, los torakages se entierran y en la fase de cierre se desentierran a 8" de esa miniatura, pero cuanto puede avanzar la miniatura objeto del hechizo?
Gracias por las molestias
Saludos, Handik.
Handik- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 8
Re: Duda avance oculto
buenas
Pues la miniatura puede moverse en su activación, que suele ser en la fase de activación, del siguiente turno.
Básicamente, activas un ninja, lo mueves y lo colocas donde te interesa. Otro hace el avance oculto, lo dejas enterrado, y aparece al final de la fase de cierre completamente a 8" del primero. Luego en el siguiente turno puedes repetir....
un saludo
Pues la miniatura puede moverse en su activación, que suele ser en la fase de activación, del siguiente turno.
Básicamente, activas un ninja, lo mueves y lo colocas donde te interesa. Otro hace el avance oculto, lo dejas enterrado, y aparece al final de la fase de cierre completamente a 8" del primero. Luego en el siguiente turno puedes repetir....
un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Lo he dicho unas cuantas veces, peri aún no me canso de repetirlo... Entierras a los torakages y usa a Misaki como punto de "aparicion" Misaki puede mover entre 15-20 pulgadas por lo que los torakages avanzaran en total (+8 pulgadas)entre 23-28 pulgadas. Un avance impresionante,
Enki- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 348
Enki, lo tuyo es un ejemplo específico, casi una táctica. Aquí estamos hablando a nivel de reglas, no de aplicaciones
Bueno, ya, pero queria aclarar la utilidad tactica real de los torakages, real y para mi la única, da una capacidad de respuesta brutal y ayuda a controlar ciertos objetivos con bastante facilidad.
Enki- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 348
Gracias por las respuesta y, sobretodo, por la tactica enki.
Handik- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 8
Página 1 de 1.