Hola a todos!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Hola, me llamo Toni y soy de Valencia.
Conoci el juego hace unos dias a traves de un amigo y me ha encantado, tanto el sistema como las miniaturas. De momento ya tengo en camino la starter de Lady Justice, y no descarto que caiga alguna mas dentro de poco.
Espero aprender mucho sobre el juego en este foro y conocer a gente con la que echar unas partiditas.
Saludos!
Conoci el juego hace unos dias a traves de un amigo y me ha encantado, tanto el sistema como las miniaturas. De momento ya tengo en camino la starter de Lady Justice, y no descarto que caiga alguna mas dentro de poco.
Espero aprender mucho sobre el juego en este foro y conocer a gente con la que echar unas partiditas.
Saludos!
thorkas- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 3
Re: Hola a todos!
Bienvenido al juego y al Gremio compañero!!!!
En tu tierra hay un montón de jugadores que andan recolectando Piedras de Alma por aquí, así que seguro que encontrarás con quien jugar y te seguro que aquí todos aprendemos de todos.
Un saludo.
En tu tierra hay un montón de jugadores que andan recolectando Piedras de Alma por aquí, así que seguro que encontrarás con quien jugar y te seguro que aquí todos aprendemos de todos.
Un saludo.
hoarmurathdedir- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 172
Wenas!
Bienvenido a este lado de la brecha!
Que tendrá Lady J que a todo el mundo le mola, un buen par de razones (su espada y la venda )
Seamus power forever!
Bienvenido a este lado de la brecha!
Que tendrá Lady J que a todo el mundo le mola, un buen par de razones (su espada y la venda )
Seamus power forever!
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Bienvenido! Otro de Valencia más. Juegas en algun sitio en particular Toni?
Riktor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 422
Pues de momento no tengo ningun sitio donde jugar, asi que cualquier sitio donde echar unas partidas es bien recibido.
La verdad es que llevo poco mas de un año en esto de los wargames. Mis amigos me engancharon a warhammer 40k, y de momento me echaba pachanguitas con ellos de vez en cuando, pero poco mas, asi que tampoco tengo una tienda/local donde vaya a jugar.
La verdad es que llevo poco mas de un año en esto de los wargames. Mis amigos me engancharon a warhammer 40k, y de momento me echaba pachanguitas con ellos de vez en cuando, pero poco mas, asi que tampoco tengo una tienda/local donde vaya a jugar.
thorkas- Barriguitas
Pues nosotros jugamos en la AMB, en Burjassot. Y luego también está el grupo de Avalon Catarroja jugando, con Axtec, su asociación.
Supongo que podrías probar con cualquiera de esos grupos.
Supongo que podrías probar con cualquiera de esos grupos.
Riktor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 422
Thx for the info! . Le echare un ojo a la web del AMB (que es el que me pilla mas cerca) y a ver si cuando termine los examenes me puedo pasar por alli.
thorkas- Barriguitas
Bienvenido!!
Y oye, si no te importa hacer unos pocos kilómetros, en Alicante también serás bienvenido para echar unas partidas cuando quieras!
Y oye, si no te importa hacer unos pocos kilómetros, en Alicante también serás bienvenido para echar unas partidas cuando quieras!
Página 1 de 1.