Descastados en la Beta
3 participantes
Doll's House :: M2E
Página 1 de 1.
Descastados en la Beta
Bueno chic@s, ya ha llegado el momento de empezar a diseccionar a gusto lo que la v2 trae para los Descastados, que no es poco!
A partir de este momento, podéis utilizar este hilo para comentar lo que os parecen las minis y upgrades, y lo que va a suponer la nueva edición para la Facción.
Especialmente sería interesante comentar cómo ha funcionado cualquiera de las listas, combos, minis, upgrades... que hayáis podido probar personalmente en juego, para llegado el caso reportar todo cuanto sea necesario en el foro oficial.
¡Que comience el espectáculo!
A partir de este momento, podéis utilizar este hilo para comentar lo que os parecen las minis y upgrades, y lo que va a suponer la nueva edición para la Facción.
Especialmente sería interesante comentar cómo ha funcionado cualquiera de las listas, combos, minis, upgrades... que hayáis podido probar personalmente en juego, para llegado el caso reportar todo cuanto sea necesario en el foro oficial.
¡Que comience el espectáculo!
Re: Descastados en la Beta
Intentare esta semana probar las viktorias, pero lo qur estado leyendo me ha gustado mucho tienen mucha mas sinergia, pueden con dos upgrade pegar muchisimo mas que ahora y pueden aguantar mas (gracias a la acción de 0 de la negra se pueden colocar en defensa 6 y 7 y tienen cache 1 que es mucho mejor que 0) sacrifican algo de velocidad, pero a cambio han mejorado en los otros aspectos. Cuando las pruebe haré un análisis mas exhaustivo,
Enki- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 348
Re: Descastados en la Beta
Yo pondré mis experiencias con Leveticus este viernes y del viernes pasado cuando tenga un rato. También espero probar a Von Schill y mi banda de disparo (aunque ahora tendrá que ser un poco a pedales)
Riktor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 422