Mis Fusileros del Gremio
+5
wolfoman117
hoarmurathdedir
deadeye
Sezar
Arendal
9 participantes
Página 1 de 1.
Mis Fusileros del Gremio
Los pinté hace dos meses o tres... y es de lo poco que me he pintado yo mismo de Malifaux.
Encantado con la experiencia y alabando la calidad del plástico de Wyrd, prometo que si hay reedición del starter de Lucius me lo pinto enterito.
Deseándolo estoy. Pocas veces había disfrutado tanto pintando.
Ahí os los dejo.
Encantado con la experiencia y alabando la calidad del plástico de Wyrd, prometo que si hay reedición del starter de Lucius me lo pinto enterito.
Deseándolo estoy. Pocas veces había disfrutado tanto pintando.
Ahí os los dejo.
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
Re: Mis Fusileros del Gremio
Excepcionales.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Una pasada, te digo más, al verlos me he pensado en incluirlos en mi colección sólo por poder pintarlos!!!! Muy bueno ese toque marrón sucio de la parte inferior de las gabardinas.
De dónde has sacado la madera para las peanas? (llevo un tiempo buscando ideas para cambiar de mi costumbre de los palos de polo.....)
Un saludo.
De dónde has sacado la madera para las peanas? (llevo un tiempo buscando ideas para cambiar de mi costumbre de los palos de polo.....)
Un saludo.
hoarmurathdedir- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 172
Chulísimos, mi preferido es el que está de pie con el rifle...dignos todos ellos de servir a Lucius.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Si señor muy guapos molan mil, muy logrado el efecto sucio de la capa... Ale a seguir y postear mas.
EdDator27- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 15
Gracias a todos!!
Ya os digo que sólo tengo ganas de que salga un nuevo starter de Lucius en plástico para poder pintar la banda.
Por cierto, aunque las bases se pueden hacer perfectamente con madera de balsa como bien dice wolfo, en este caso utilicé trozos de la escenografía que sale en la caja del Hobbit de GW.
Ya os digo que sólo tengo ganas de que salga un nuevo starter de Lucius en plástico para poder pintar la banda.
Por cierto, aunque las bases se pueden hacer perfectamente con madera de balsa como bien dice wolfo, en este caso utilicé trozos de la escenografía que sale en la caja del Hobbit de GW.
Arendal- Barriguitas
Hola,
Estan muy chulos,una pregunta,como haces el cesped mas alto?
Yo al principio pense en los pelos de una brocha,pero es un infierno para ponerlos en su sitio.
Gracias.
Au
Estan muy chulos,una pregunta,como haces el cesped mas alto?
Yo al principio pense en los pelos de una brocha,pero es un infierno para ponerlos en su sitio.
Gracias.
Au
Freak- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 217
Es el cesped es de Army Painter y creo que a este tipo de cesped lo llaman "tufts".
Pon en google "Army painter tufts" que te sale rápidamente.
Es fácil de aplicar y queda muy chulo en la peana. Personalmente, lo recomiendo!!
Pon en google "Army painter tufts" que te sale rápidamente.
Es fácil de aplicar y queda muy chulo en la peana. Personalmente, lo recomiendo!!
Arendal- Barriguitas
Muchas gracias,voy a buscarlo ya mismo.
Au
Au
Freak- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 217
Ole!!no había visto estas fotos, están geniales.
Estos si devén ser una pasada verlos en la mesa de juego, me gusta especialmente lo separado y marcado que te quedan todos los detalles, bolsas,correas, etc, y muy chulo las peanas y el efecto de suciedad en las gabardinas.
Estos si devén ser una pasada verlos en la mesa de juego, me gusta especialmente lo separado y marcado que te quedan todos los detalles, bolsas,correas, etc, y muy chulo las peanas y el efecto de suciedad en las gabardinas.
S.L.Ortega- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 44