Versión 05/07/2013
+2
Paru
Sezar
6 participantes
Doll's House :: M2E
Página 1 de 1.
Versión 05/07/2013
Ya están los archivos de la nueva versión de esta semana, tanto en el foro oficial como en DropBox.
Al loro que hay un montonazo de cambios!
www.wyrd-games.net/Upload/M2E_Beta_070513.zip
El Tracker: http://www.wyrd-games.net/attachment.php?attachmentid=14271&d=1373063198
Al loro que hay un montonazo de cambios!
www.wyrd-games.net/Upload/M2E_Beta_070513.zip
El Tracker: http://www.wyrd-games.net/attachment.php?attachmentid=14271&d=1373063198
Re: Versión 05/07/2013
Los Henchman parecen sumar 13 entre su coste y su cache, estoy comprobando pero de momento se cumple(ya sé, me fijo en las cosas mas raras). Nada, los Descastados me fastidian el supuesto... malditos todos.
La verdad es que y he decidido mirar por encima cada semana porque hay semanas que te cambian casi todo, así que me lo tomo con calma.
PS: Que feo es Samael.. Y los Gremlins han recibido un buen empujón de imágenes.
La verdad es que y he decidido mirar por encima cada semana porque hay semanas que te cambian casi todo, así que me lo tomo con calma.
PS: Que feo es Samael.. Y los Gremlins han recibido un buen empujón de imágenes.
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
Esta es la última Beta Abierta o en una semana sacaran otra.
Por lo que entiendo esta sería la última y luego la cierran para ver el tema de las cartas que faltan (que no son pocas). Espero que no descataloguen muchas minis
Por lo que entiendo esta sería la última y luego la cierran para ver el tema de las cartas que faltan (que no son pocas). Espero que no descataloguen muchas minis
arno- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 32
Yo tenia entendido que iban a cambiar todas las minis de metal.
Y si, parece que esta es la ultima actualización(aunque actualizaban los jueves...), el viernes que viene desaparecerá la beta abierta.
Y si, parece que esta es la ultima actualización(aunque actualizaban los jueves...), el viernes que viene desaparecerá la beta abierta.
Paru- Barriguitas
-
Todas las cartas que faltan estarán en una segunda fase de la beta, en septiembre, que incluirá todos los masters y modelos que faltan del segundo y cuarto libro, y varios nuevos. Ningún modelo dejará de existir, excepto la versión minion de Misaki y Hamelin (que se podrán usar como masters), y la versión avatar de Candy (que se podrá usar como la Candy normal), creo.
Curropepe lo que arno pregunta, creo, es sobre las propias miniaturas(la figura) no sobre al tropa, o al menos eso entiendo yo.
Paru- Barriguitas
-
Ah, ok. No sé, como había preguntando si abrirían otra beta o no, y hablaba de las cartas que faltan, lo había entendido mal
No se sabe aun cuantas minis van a ser remodeladas. Como mínimo todos los que hayamos visto en la beta que tienen nueva ilustración, y también había una ilustración de Tuco (bastante fea) en el reglamento, así que imagino que lo cambiaran también. En el peor de los casos reharán todo lo que no sea plástico, pero sinceramente creo que las miniaturas del tercer libro no lo necesitan (y si me apuras, muchas del segundo).
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
Pues yo, no sé por qué, tenía entendido que todo acabaría pasando a plástico tarde o temprano. Al fin y al cabo, les saldrá más barato tener sólo un método de producción de miniaturas que dos, ¿no? (Vamos, que yo de esto no entiendo mucho, pero bueno...)
Bueno, eso es verdad, me refería mas a rediseñar. Estaría bien que Nekima saliese en plástico, por ejemplo, ya que en metal es imposible de montar bien.
El_Darko- Barriguitas
¿Candy ya no se transformará en avatar junto a Pandora? No me había enterado... Que pena...
oiche- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 31
Gracias por aclarar las dudas... en cuanto a mi pregunta era exactamente como la respondieron, hay muchas minis que tienen mucha onda y si las cambian y no se consiguen mas me voy a tener que poner en campaña para conseguir.
arno- Barriguitas
De echo ayer me llegó la Nikima de metal y si bien es un dolor de cabeza armarla y que no colapse hacia algún lado, es increíble el detalle que tiene. Aunque las nuevas de plástico también están muy bien matrizadas.
arno- Barriguitas
Buena suerte conservando tu cordura La mía la perdí cuando me encontré a la Nekima que había tardado horas en montar bien, totalmente doblada por el tobillo.
El_Darko- Barriguitas