Escenografía para el suburbio de plástico
+3
RICO
deadeye
Owen Ojo De Lobo
7 participantes
Página 1 de 1.
Escenografía para el suburbio de plástico
Que se puede comprar...
Aquí
Un usuario del foro guiri (y conocido de Sezar) los ha comprado y posteado. Vienen en plástico "cutre", así que hay que pintarlos y añadirles los interiores (si queremos). Al pintarlos podemos hacerlos un poco más decadentes que en esas fotos oficiales, con lo que pueden ser una añadido interesante para nuestras mesas.
Y no sé si crear un tema recopilatorio para toda la escenografía que puede ir bien para Malifaux, en vez de tenerla repartida por varios sitios...
Aquí
Un usuario del foro guiri (y conocido de Sezar) los ha comprado y posteado. Vienen en plástico "cutre", así que hay que pintarlos y añadirles los interiores (si queremos). Al pintarlos podemos hacerlos un poco más decadentes que en esas fotos oficiales, con lo que pueden ser una añadido interesante para nuestras mesas.
Y no sé si crear un tema recopilatorio para toda la escenografía que puede ir bien para Malifaux, en vez de tenerla repartida por varios sitios...
Re: Escenografía para el suburbio de plástico
Sale un poco cara, pero está bien. Personalmente, sin embargo, iré por los chinos a cazar algunas casitas y elementos de belenes, que salen más económicos.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
mm pues con un buen pintado puede quedar algo bastante resulton, gracias por el aporte tio
una cosa el guiri amigo de sezar a comprobao la escala? por que siendo de plastico malo y un juguete me parece bastante ilogico el precio pa ese tamaño, no se me escama
por cierto ahora estoy hasta el culo pero mientras cruzaba el centro entre viaje y viaje de montaje eche un ojillo rapido a una caseta y encontre una que tenia muchos ascesorios a 1 pavo de barriles, lamaparas de pared victorianas y cosas asi a escala y bien hechos (no se cumplia la maldicion wargamera de que todo edificio de belen sera o mas grande o mas pequeño que tus minis, pero nunca a la misma escala XD)
pos eso que venden por internet, no me dijo el nombre de la tienda (bastante raro) pero si la direccion fisica asi que bicheare un poco cuando termine todo este marron a ver si la encuentro
pd: owen me parece cojonuda la idea de hilo de escenografia
una cosa el guiri amigo de sezar a comprobao la escala? por que siendo de plastico malo y un juguete me parece bastante ilogico el precio pa ese tamaño, no se me escama
por cierto ahora estoy hasta el culo pero mientras cruzaba el centro entre viaje y viaje de montaje eche un ojillo rapido a una caseta y encontre una que tenia muchos ascesorios a 1 pavo de barriles, lamaparas de pared victorianas y cosas asi a escala y bien hechos (no se cumplia la maldicion wargamera de que todo edificio de belen sera o mas grande o mas pequeño que tus minis, pero nunca a la misma escala XD)
pos eso que venden por internet, no me dijo el nombre de la tienda (bastante raro) pero si la direccion fisica asi que bicheare un poco cuando termine todo este marron a ver si la encuentro
pd: owen me parece cojonuda la idea de hilo de escenografia
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Fotos de las casitas con minis del juego:
Es modular, por lo que puedes separar cada piso. No tiene suelo/techo cada piso, pero puede hacerse fácilmente con cartón pluma o cualquier otra cosa. Al menos así lo ha dicho Hazard (mi amigo inglés que vive en Baza). Son algo caras, la verdad, pero pintan bastante bien. Con una mano de pintura pueden quedar de lujo, y encima se puede luchar dentro.
Es modular, por lo que puedes separar cada piso. No tiene suelo/techo cada piso, pero puede hacerse fácilmente con cartón pluma o cualquier otra cosa. Al menos así lo ha dicho Hazard (mi amigo inglés que vive en Baza). Son algo caras, la verdad, pero pintan bastante bien. Con una mano de pintura pueden quedar de lujo, y encima se puede luchar dentro.
buenas
Aunque el precio me echa un poquito para atrás, me parece una buena alternativa para la gente que no seamos tan hábiles haciendo escenografia
saludos
Aunque el precio me echa un poquito para atrás, me parece una buena alternativa para la gente que no seamos tan hábiles haciendo escenografia
saludos
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
ostias pues sin pintar y con lo de modulable las veo muy muy molonas y utiles, sin importar precio o solo incluso como base para el deificio y añadirle capas con las tecnicas del carton pluma que vimos hace poco (la de los edificios que parecian fotos reales ) le veo muchisimas posibilidades a esto (to tal por el mismo precio o mas la gente compra escenografia de GW mucho mas penca )
gracias por las fotos sezar son de mucha ayuda para hacerte una idea, ya solo falta saber cuan dificil es conseguirlas para los española chusteros como yo
gracias por las fotos sezar son de mucha ayuda para hacerte una idea, ya solo falta saber cuan dificil es conseguirlas para los española chusteros como yo
RICO- Barbie
gente no se si la escala es demasiado pequeña, pero para hacer bloques de edificios de la epoca son cojonudos
esto es lo que he encontrado http://www.escenorama.com/ estaba en miniaturas y wargames
pd: que asco no dejo de escupir sangre, mi dentista es mcmourning ¬¬
esto es lo que he encontrado http://www.escenorama.com/ estaba en miniaturas y wargames
pd: que asco no dejo de escupir sangre, mi dentista es mcmourning ¬¬
RICO- Barbie
Esa escala es diminuta para jugar a Malifaux, algo menos de la mitad que nuestras minis. Son básicamente para jugar a FOW, un wargame histórico sobre la 2ª Guerra Mundial, pero eso sí, son una pasada de bonitos.
nts lastimas, ya me olia yo algo parecido, pero no conozco las minis
RICO- Barbie
Bueno, hace tiempo que en el foro de Wyrd pusieron un enlace a una página web donde había una escenografía del oeste magnífica en varias escalas para trenes. Eso sí, es cara de verdad, pero los edificios son impresionantes. La escala adecuada para las miniaturas de Malifaux es la O, según dijeron en el foro. Os dejo aquí los enlaces a algunos edificios:
Casa de la moneda
Panadería
Registro de la propiedad
Zapatería
Cabaña
Otra cabaña
Tienda textil
Teinda de muebles y ataúdes
Casa de la moneda
Panadería
Registro de la propiedad
Zapatería
Cabaña
Otra cabaña
Tienda textil
Teinda de muebles y ataúdes
humm, lo jodido es que a parte de ser caras son kits, así que supongo que hará falta montaje y pintura.
pues para poblado del oeste estan del carajo (gracias tio ) pero aun asi estamos en 1900, aunque tb hay que tener en cuenta que la brecha estuvo cerrada 100 años, pero el progreso de la guild es el progreso
na lo digo por que veo a la peña muy fijada en salvaje oeste , pero si os mola yo callao cual gremlin con miedo , aunque hay mucho mas en la viña de malifaux
(todo esto es un mensaje para intentar manipularos mua hahahaha )
na lo digo por que veo a la peña muy fijada en salvaje oeste , pero si os mola yo callao cual gremlin con miedo , aunque hay mucho mas en la viña de malifaux
(todo esto es un mensaje para intentar manipularos mua hahahaha )
RICO- Barbie