me voy pa Murcia y ole
3 participantes
Página 1 de 1.
me voy pa Murcia y ole
Pues eso, que por motivos profesionales me voy a ir a vucir cerquita de Murcia y queria saber si hay algo de movimiento por ahi, aunque no sea de Malifaux propiamente
Re: me voy pa Murcia y ole
Pues si Alicante organiza un torneo ya no hay excusa para que solo vayamos los valencianos xD
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
Donde exactamente por Murcia?
Hasta dónde yo sé, en Murcia no hay ningún grupo de Malifaux (por ahora!), pero estarías más o menos cerca tanto del grupo de Granada como de nosotros en Alicante (Murcia-Alicante se hace en menos de 1 hora por autovía)
Ya falta menos para conocernos!
P.d.-- Warhammer Fantasy&40k es lo que domina la zona, pero también hay mucho movimiento de juegos como fow, Bolt Action, Infinity...
Hasta dónde yo sé, en Murcia no hay ningún grupo de Malifaux (por ahora!), pero estarías más o menos cerca tanto del grupo de Granada como de nosotros en Alicante (Murcia-Alicante se hace en menos de 1 hora por autovía)
Ya falta menos para conocernos!
P.d.-- Warhammer Fantasy&40k es lo que domina la zona, pero también hay mucho movimiento de juegos como fow, Bolt Action, Infinity...
pues a alama o alameda o algo asi, donde esta la fabrica de "el pozo"
y si me dices que al menos se juega a bolt action ya es buena noticia que aqui estabamos empezando y no queria dejarlo, que es buenisimo
y si me dices que al menos se juega a bolt action ya es buena noticia que aqui estabamos empezando y no queria dejarlo, que es buenisimo
Hombre, yo te hablo sobre todo de lo que se juega por aquí, que tampoco hay tanta distancia. En murcia no conozco exactamente como esta la situación, pues yo vivo en Alicante, pero a malas te vienes a pasar el día y hasta te buscamos un hueco donde las e kg nkcr si hace falta
Página 1 de 1.