muy buenas
+4
Sezar
wolfoman117
El_Darko
robot85
8 participantes
Página 1 de 1.
muy buenas
Hola a todos, estoy aquí enganchado a malifaux por culpa de mi amigo cultista.
Yo también soy de Mallorca, y bueno no tengo ni idea de como va este juego me a intentado asesorar un poco, pero e visto mas rentable apuntarme al foro y preguntar yo mis dudas.
Al final lo que os habíamos comentado, de si Ramos o Hoffman, me e decantado por Hoffman por su trasfondo de que su hermano esta casi muerto al 90% creo y el no sabia que podía controlar las maquinas, hasta que cruzo la brecha, aparte de que estéticamente me llama mas la atención que ramos.
Tengo muchas dudas y se que voy a ser pesado, pero bueno la primera es me cojo la caja de ahora o espero a que la cambien a plástico.
Yo también soy de Mallorca, y bueno no tengo ni idea de como va este juego me a intentado asesorar un poco, pero e visto mas rentable apuntarme al foro y preguntar yo mis dudas.
Al final lo que os habíamos comentado, de si Ramos o Hoffman, me e decantado por Hoffman por su trasfondo de que su hermano esta casi muerto al 90% creo y el no sabia que podía controlar las maquinas, hasta que cruzo la brecha, aparte de que estéticamente me llama mas la atención que ramos.
Tengo muchas dudas y se que voy a ser pesado, pero bueno la primera es me cojo la caja de ahora o espero a que la cambien a plástico.
robot85- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 8
Re: muy buenas
Bienvenido Pregunta lo que quieras que para eso estamos. Sobre si pillar metal o esperar a plástico, para que te hagas una idea, Hoffman está actualmente en un proceso de beta abierta que finalizará en Enero o Febrero. Así que (en teoría) como mínimo estaría para Marzo, que será mas tarde porque aún tienen que sacar muchas cosas. La verdad es que es un momento incomodo para empezar, si quieres pillate el metal para ir tirando (y con suerte te gustan mas y te las acabas quedando cuando salgan las de plástico) pero mi consejo es que empieces con otro master de Guild para ir pillando el juego y así calmas las ganas hasta que saquen a Hoffman. Otra opción es comprarse a Ramos para tener ya algunos constructos que podrá llevar Hoffman, pero no se muy bien como está el tema así que no voy a recomendartelo al 100%. Un saludo
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
tal como esta ahora mismo el tony stark de malifaux (o yo al menos lo veo asi, un tio impedido que necesita las maquinas para vivir (eso, y que he pintado mi banda con sus colores y al avatar de iron patriot XD)) podria llevar hasta 4 constructos m&su, vease: los de ramos, y por las actualizaciones que han ido haciendo lo dejaran mas menos asi por lo que empezar pillando el starter de ramos para coger a H. en un futuro lo veo buena opcion
Bienvenido a este lado de la Brecha!
Y con respecto a Ramos o Hoffman... píllate a Seamus que ese sí que mola!!!
Y con respecto a Ramos o Hoffman... píllate a Seamus que ese sí que mola!!!
Gracias, por los consejos estoy por hacer caso y pillar a ramos como primera opcion, pero e mirado mas las de plastico y no se si decantarme por mcmorning o como se escriba jajaja, jakob lynch o la china que parece bruce lee.
?Que creeis mc, china o jakob?
?Que creeis mc, china o jakob?
robot85- Barriguitas
Los tres que comentas son Maestros Duales, es decir que puedes jugarlos en dos diferentes facciones, lo que amplía las posibilidades diferentes de minis a su alcance.
McMourning es un doctor loco que puede jugar tanto para el Gremio como para los Resurreccionistas. Su punto fuerte es el Veneno, y cuando Resurreccionista además puede invocar perroz zombies y gólems de carne con más o menos facilidad al matar a minis envenenadas.
Jakob Lynch es un Maestro tanto Nonato como Diez Truenos. Todo en su Banda gira en torno a una droga llamada Brilliance, por la cual hará todo lo posible para que las minis de la Banda se rival se enganchen a ella, facilitando mucho entonces su trabajo. Lo curioso de este Maestro es que él es una figura más o menos de control, mientras que su Tótem, The Hungering Darkness es el verdadero peligro que aunque elimines siempre puede aparecer cuando menos te lo esperas.
La China que parece Bruce Lee imagino que será Mei Feng, la cual trabaja tanto para los Arcanistas como para los Diez Truenos. Su Banda de chinos trabajadores del ferrocarril con una curiosa mezcla de constructos y chinos pegones malcarados con varios trucos a su alcance, tanto de protección como de ataque. La propia Mei es realmente la versión femenina de Bruce Lee, es una luchadora alucinante capaz de hacer mil piruetas y propinar golpes a diestro y siniestro encadenando unos tras otros, que ya quisiera Jackie Chan!!
La verdad es que no tienen absolutamente nada que ver unos con otros jejejeje ... pero quizás esa es una de las cosas que más me gusta del juego, su variedad!
Un saludo
McMourning es un doctor loco que puede jugar tanto para el Gremio como para los Resurreccionistas. Su punto fuerte es el Veneno, y cuando Resurreccionista además puede invocar perroz zombies y gólems de carne con más o menos facilidad al matar a minis envenenadas.
Jakob Lynch es un Maestro tanto Nonato como Diez Truenos. Todo en su Banda gira en torno a una droga llamada Brilliance, por la cual hará todo lo posible para que las minis de la Banda se rival se enganchen a ella, facilitando mucho entonces su trabajo. Lo curioso de este Maestro es que él es una figura más o menos de control, mientras que su Tótem, The Hungering Darkness es el verdadero peligro que aunque elimines siempre puede aparecer cuando menos te lo esperas.
La China que parece Bruce Lee imagino que será Mei Feng, la cual trabaja tanto para los Arcanistas como para los Diez Truenos. Su Banda de chinos trabajadores del ferrocarril con una curiosa mezcla de constructos y chinos pegones malcarados con varios trucos a su alcance, tanto de protección como de ataque. La propia Mei es realmente la versión femenina de Bruce Lee, es una luchadora alucinante capaz de hacer mil piruetas y propinar golpes a diestro y siniestro encadenando unos tras otros, que ya quisiera Jackie Chan!!
La verdad es que no tienen absolutamente nada que ver unos con otros jejejeje ... pero quizás esa es una de las cosas que más me gusta del juego, su variedad!
Un saludo
Gracias sezar por toda la info esta tarde con calma, que ahora hay que currar jeje os comento mi eleccion final
robot85- Barriguitas
Si optas por Mei Feng, que sepas que tiene en su banda una especie de gólems del ferrocarril, los Metal Gamin y el Rail Golem. Cómo veo que te va el rollo constructo...
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Los propios Rail Workers, los chinos malcarados, tienen varios implantes mecánicos también!
Bueno despues de mirar y bajar las cartas, que porcierto haceis un trabajo cojonudo, tengo que decir que me e vuelto un yonki del brilliance, la estetica de la banda me encanta me recuerda a los relatos de H.P del que soy fan, el trasfondo de que es un pelele el master me a hecho mucha gracia, el portero de discoteca y el contable me chiflan.
Ahora una duda porque como set de inicio el de jakob trae menos figuras si sumado todo solo da 22 pts y los otros packs dan casi 30; no me digais que tengo que esperar a un reempaque, y va a tener avatar?? No se como va lo de los avatares pero veo que hay de todos.
Ahora una duda porque como set de inicio el de jakob trae menos figuras si sumado todo solo da 22 pts y los otros packs dan casi 30; no me digais que tengo que esperar a un reempaque, y va a tener avatar?? No se como va lo de los avatares pero veo que hay de todos.
robot85- Barriguitas
En la versión anterior del juego Lynch no tenía Avatar, como el resto de los 10 Truenos. Se supone que lo sacarán algún día, pero de momento no hay nada sobre ello. Y si no tienes suficientes puntos con la caja, tendrás que pillar más figuras en blísters y tal.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Todos los maestros tendrán Avatar durante esta beta, incluido Lynch. Deberían estar al salir sus reglas (en beta), en algún momento de noviembre.
Jackob Lynch no va a tener un re-empaquetado, o es muy difícil que suceda, y si da menos puntos es porque te "regalan" el Totem Henchamn, de todas formas piensa que en cierto modo, por su cache 1, tu caja de 21SS es de al menos 25, y eso sin contar las mejoras.
Vamos, que el mundo es cruel, Tina son 24, pero Misaki son 31 y así muchos mas, no te preocupes de los puntos o no puntos.
Vamos, que el mundo es cruel, Tina son 24, pero Misaki son 31 y así muchos mas, no te preocupes de los puntos o no puntos.
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
Muchas gracias sois muy amables, ya e pedido el set y a familiarizarme con el, hasta que no lo domine no lo amplio jajaja.
Ya os comentare que tal.
Un saludo.
Ya os comentare que tal.
Un saludo.
robot85- Barriguitas
Con el starter de Jakob y un par de beckoners puedes jugar a 50 piedras, pero si lo juegas con Neverborn te recomiendo pillar la caja de Terror Tots cuando salgan
El_Darko- Barriguitas
Y los Depleted, no te olvides los Depleted (aunque están en fase Beta de la M2E)Sezar escribió:Un consejo, las Beckoners son casi (o sin casi) imprescindibles con Lynch!!
Riktor- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 422
Imagino que solo le quiere aconsejar miniaturas que están ya fuera de beta. Por ahora no recomendaría a ningún jugador nuevo que se liase a pillar minis de la beta (además, hay gente quejándose de los Depleted).
El_Darko- Barriguitas
Okis pues solo las traficantes en el punto de mira
robot85- Barriguitas
Página 1 de 1.