Saludos a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos
Hola!
Me llamo Marco y soy un Warhammero desencantado, de esos que salen por todas partes en los últimos años.
Unos amigos se han comprado un par de los nuevos starters de Malifaux y me ha llamado mucho la atención.
Me he registrado para ver si aprendo algo sobre el juego y si me gusta el sistema, porque por temática y minis me tiene ganado (las minis antiguas no me gustan nada, pero los nuevos modelos me parecen muy buenos).
Sin más, un saludo a todos
Me llamo Marco y soy un Warhammero desencantado, de esos que salen por todas partes en los últimos años.
Unos amigos se han comprado un par de los nuevos starters de Malifaux y me ha llamado mucho la atención.
Me he registrado para ver si aprendo algo sobre el juego y si me gusta el sistema, porque por temática y minis me tiene ganado (las minis antiguas no me gustan nada, pero los nuevos modelos me parecen muy buenos).
Sin más, un saludo a todos
Crynus- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 91
Re: Saludos a todos
De Getafe?, del OdT? de esos de camiseta morada?
En cualquier caso bienvenido!, seguro que no tienes problemas para probar el juego, nos veremos por mesas, o eso espero.
En cualquier caso bienvenido!, seguro que no tienes problemas para probar el juego, nos veremos por mesas, o eso espero.
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
Todos locos..
Pues si te llevan por GTS podremos flipear. Que Master/facción te atrae?
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
Bienvenido!
Léete las normas, respétalas y blablabla
Y disfruta del juego, que sin duda es diferente a Warhammer...
Estamos pendientes de montar una minipartida de aprendizaje para los 3 o 4 que nos estamos interesando en el juego, pero sí, algún día nos veremos por Goblin.Paru escribió:Todos locos..
De momento sé poco sobre las facciones, solo me guío por la estética (que al final me parece casi lo más importante a la hora de elegir) y los que más me han gustado han sido las cajas de Lady Justice y Sonnia de The Guild, así que seguramente sean alguna de esas dos las que caigan.
Crynus- Barriguitas
Gracias Owen. Sin duda es muy distinto a cualquier otro juego de miniaturas que conozca, yeso es lo que más me atrae de él.Owen Ojo De Lobo escribió:Bienvenido!
Crynus- Barriguitas
Si vais a echar una partida avisarme, que me gustaría asistir y pillar la mecanica a ver si me mola y ya comprarme mis miniaturas y adentrarme en el mundo jajajaj
esgoru- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 66
A la que sacas la baraja de cartas en una tienda, ya empiezan a mirarte raro...
Sobre las facciones... Yo tengo mínimo una banda de cada facción. Pilladas con tiempo y demás, pero una banda de cada. Pero lo que quiero decir es que tengo UNA banda. No tengo todo el Gremio, no tengo todo Ressus, no tengo...
Así que sí, a nivel de juego (reglas) es mejor quedarte con una facción, pero a nivel de coleccionar/estética yo prefiero pillarme Maestros, y no facciones.
Además, ahora mismo con los maestros duales el tema de facción también se diluye un poco, así que...
Vamos, que mi consejo es "píllate la banda que más te motive, no la facción que más te guste". Pero ese es mi consejo, tal vez no sea lo más indicado para juego competitivo...
Sobre las facciones... Yo tengo mínimo una banda de cada facción. Pilladas con tiempo y demás, pero una banda de cada. Pero lo que quiero decir es que tengo UNA banda. No tengo todo el Gremio, no tengo todo Ressus, no tengo...
Así que sí, a nivel de juego (reglas) es mejor quedarte con una facción, pero a nivel de coleccionar/estética yo prefiero pillarme Maestros, y no facciones.
Además, ahora mismo con los maestros duales el tema de facción también se diluye un poco, así que...
Vamos, que mi consejo es "píllate la banda que más te motive, no la facción que más te guste". Pero ese es mi consejo, tal vez no sea lo más indicado para juego competitivo...
Página 1 de 1.