Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Buenas!! EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Buenas!! EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Buenas!! EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Buenas!! EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Buenas!! EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Buenas!! EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Buenas!! EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Buenas!! EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Buenas!! EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Buenas!!

4 participantes

Ir abajo

Buenas!! Empty Buenas!!

Mensaje por esgoru Lun 09 Dic 2013, 21:42

Buenas,

Soy Victor, de Alcala de Henares, tengo 31 años, trabajo de informatico en Madrid, siempre me ha atraido el mundo de los juegos de las miniaturas, pero nunca me he iniciado, a raiz de ver una gran critica del juego de escaramuza in her majesty´s name me he decidido en adrentarme en algun juego de estos y estoy viendo varios, IHMN, bolt action, infinity y malifaux, me gustaría verlos todos y ver como se juega antes de decantarme por uno de ellos.

Muchas gracias, un saludo.
esgoru
esgoru
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por Paru Lun 09 Dic 2013, 21:52

Bienvenido, ahora sí, con tas las de la ley.

Siendo de Alcalá la parte de Infinity te la pueden mostrar los chicos de Habemus Ludum, son peligrosos, pero en el fondo buena gente. Pero tambien puedes quedar conmigo un día y te hago demo de Infinity y Malifaux en GoblinTrader Usera.

Y ya que estoy te respondo aquí en vez de en el de material traducido.
Malifaux es bastante diferente a otros juegos, sobre todo por dos aspectos, el primero es que no tiene porque jugarse a matar(suele ayudar, eso sí, ser habilidoso matando o al menos anulando al rival), y el segundo porque se juega con cartas de poker en vez de con dados.
Las cartas de las que hablo en el otro tema, son los perfiles de las tropas.

PS: IHMN? que juego es ese?

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por esgoru Lun 09 Dic 2013, 22:32

Es un juego de escaramuza in her majesty´s name escrito por osprey de estilo steampunk. te paso el link del blog donde lo lei que ha sido el desencadenante de todo jajaja frikidiario.blogspot.com.es/2013/11/un-vistazo-in-her-majestys-name.html.
¿Existe algo en Alcala de Henares? No conozco Habemus Ludum.
Me encantaría que me hicieras una demo, ¿sueles ir mucho por GBT? seguro que me ayuda a decantarme ver varios juegos in situ.
Otra pregunta para alguien que no ha jugado a nada de esto, cual crees que sería el mas simple para empezar.

Muchisimas gracias, un saludo.
esgoru
esgoru
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 09 Dic 2013, 23:06

Sé bienvenido, léete las normas, respétalas, blablablaba Wink

Y el IHMN lo veo como una versión de Malifaux, pero sin la parte del Salvaje Oeste. Y las minis tienen de todo... Razz

Sobre simpleza... Ni idea, que conteste otro Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por Paru Lun 09 Dic 2013, 23:34

GTS es casi mi segunda casa xD, aunque últimamente me prodigo un poco menos (dijo después de haber estado las tardes del miércoles, jueves, viernes y sábado...)
Pero vamos, que dime cuando puedes y coordinamos horarios.

Y Habemus Ludum es una asociación, este fin de semana hacen un torneo para novatos de Infinity.

Simples... difícil cosa preguntas, sobretodo porque de los juegos que has nombrado sólo juego a dos. Aunque tengo entendido que Bolt Action es muy sencillo, pero son habladurías, no información de primera mano.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por esgoru Lun 09 Dic 2013, 23:57

Bueno, mas que simple, cual sería mas ideal para empezar en este mundo.

Si los he buscado por internet y tienen unas jornadas este fin de semana warhamer infinity y juegos de mesas, que suerte he tenido.

En cuanto a la demo voy a hablar con un colega que tambien se quiere venir y cuadramos horarios.

Para empezar a jugar a malifaux, ¿cuantas miniaturas se necesitan? y por cuanto sale un pack de iniciación.

Muchas gracias.
esgoru
esgoru
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por Paru Mar 10 Dic 2013, 00:20

Con una caja de inicio tienes de sobra para empezar, y con una o dos miniaturas mas tienes ya para jugar a 50SS, que es lo normal.

Los precios varían, desde las baratas tipo Sonnia o Seamus de 40$ hasta Marcus o Ramos que son 50$.
Pero para las demos ya os las dejo yo.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por Sezar Mar 10 Dic 2013, 00:23

Bienvenido a este lado del frikismo Smile


Con respecto a tus dudas sobre los inicios en este juego, te comento que lo normal es, en una partida del tamaño más usado en torneo (50ss), llevar entre 6 y 8 minis. Por supuesto también puedes encontrar partidas en las que uno de los jugadores maneje 12 o más minis y el otro 4 o 5; en cualquier caso eso no significa que la partida vaya a decantarse a favor de uno u otro, son sólo estilos y tácticas diferentes de juego.

Para hacerte una idea, una caja de inicio de Banda, que suele llevar hoy en día 1 Maestro (el jefe), 1 Tótem (mini barata que apoya directamente al jefe), 1 Henchman (lugarteniente potente) y 3 Minions (minis normales), suele costar alrededor de 30-35€. Algunas algo más, y otras algo menos, como siempre.

No se usan dados (que es lo normal en la inmensa mayoría de juegos), sino 1 baraja de naipes franceses por jugador (como la de poker). Hay Barajas específicas del juego, de varios materiales, precios y estilos, pero también se puede jugar con una baraja de poker cutre comprada en los chinos de la esquina por menos de 1€.

Cada mini viene con su propia tarjeta de características en la que se detalla todo lo que ésta es capaz de hacer en el juego. Evidentemente, las minis más poderosas puede hacer cosas más chulas y diversas que las más comunes, pero en realidad todas son capaces de darte la partida por muy insignificantes que puedan ser.

El juego es muy táctico y dado a miles de combinaciones diferentes, de modo que no hay dos partidas iguales. La verdad es que a mi me tiene enamorado Smile
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por esgoru Mar 10 Dic 2013, 13:10

Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que por lo que estoy viendo me esta gustando mucho.

Paru, ¿que tal te vendria hacer la demo el viernes por la tarde?

Un saludo.
esgoru
esgoru
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por Paru Mar 10 Dic 2013, 13:38

Has llegado dos horas tarde, tengo partida de Infinity xD.
Y el Sabado tengo partida de Malifaux, por si te quieres pasar.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por esgoru Mar 10 Dic 2013, 15:07

Jooo que pena, me tenia que haber decidido antes ajjaajaj. Donde vas a jugar la partida de infinity y de malifaux y sobre que hora.

Un saludo y gracias de todas formas.
esgoru
esgoru
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por Paru Mar 10 Dic 2013, 16:59

En Goblin Trader Usera, la de Infinity a las 4:30, aunque es partida de campaña por lo que será un poco diferente de lo normal.
La de Malifaux será con Nebur el Sábado a las 5.
Vamos, cuando abren por las tardes.
Casi te diría que vayas el sábado al torneo de Habemus Ludum que no te tendrás que desplazar hasta aquí, y ya la semana que viene quedamos si quieres.

PS: Que si te quieres venir no tengo problema, yo lo digo por ti.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por esgoru Mar 10 Dic 2013, 17:22

Vale, nos vemos la semana que viene.
De mientras seguire investigando, las facciones, el tipo de estrategia para poder elegir la banda, que en eso estoy perdidisimo.

Un saludo, y muchas gracias.
esgoru
esgoru
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.