Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

+9
johanpeligro
dabla
Gilead
Darky
grimmirbattlehammer
velkor
richoco
A_z_R_a_E_l
Owen Ojo De Lobo
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por A_z_R_a_E_l Mar 18 Feb 2014, 03:57

Un consejo, nunca pienses "(bah, me quedan 6 de vida, armadura +1 y me daña con 2 negativos...) -Ala! pegale, total, no va a morir...." porque entonces sale el maldito joker rojo y te f*ca la boca...


y bien merecido por bocazas XDDDD
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por Darky Mar 18 Feb 2014, 08:30

Y que un tio kamikaze te de un mensaje tampoco.
Darky
Darky
Barriguitas
Barriguitas

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por Sezar Mar 18 Feb 2014, 09:29

Jahahjsa
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por A_z_R_a_E_l Mar 18 Feb 2014, 12:30

Por cierto, donde hay que poner los resultados?
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por velkor Mar 18 Feb 2014, 19:27

Sezar escribió:Jajaja anda, animaos y poner algo de lo que pasó... Aunque del affair entre Joss y Taelor no se sí quiero saber mucho más... Que esto lo pueden leer niños, por DioX!

Pues mira te hago un resumen así rapido.

Un servidor llevaba resu con Madame Sybelle con MWAHAHAHAHAHAA y latigo peripochero; Bette Noire y dos alegres cortesanas (conocidas como la madre y la hermana de Grimmir).

Jazmin por su parte llevaba diez truenos con Totoro, 2 arqueros y un torakagar.

La estrategia era lucha territorial. Es decir, marcador, acercarse, p´allá que vamos. El marcador estaba en medio de un arbol tocho hatsa decir basta. Lastima que no contase con la astucia de Salva.

Primer turno ambas bandas nos acercamos alegremente al arbolete. En el siguiente turno la sexy madame saca la calva de paseo para pdoer ver a uno de los arqueros y pegarle un chillido fresco, fresco.......Joker nigga pa´ella. Bueno, pues ya si eso en el siguiente turno. El arquero no muy contento hace un mc furry de chocolate contra sybelle: con el primer tiro le casca 2 punticos, bah no pasa nada es clava y sabe cantar aun puede sobrevivir; con su segundo tiro, otros dos negativos al daño, Salva me mira, sonrie, desvela la priemra carta, un as, saca la segunda, un seis, saca la tercera..........el jodio Joker colorado, 6 puntos mas a la alopecica.

La madre de Salva intenta proteger a Sybelle atrayendola a un sitio seguro, pero el segundo cochino arquero acaba con la oronda madame facilmente. A partir de aqui todo se volvió negro para mi, simplemente queria morder fuerte la almohada, cerrar los ojos y que el dolor acabase.

Al final Salva hace el maximo de puntos posible: 3 de hacerlos sufrir, 3 de asesinato y 4 por la estrategia.
Yo me llevo el punto de la vergüenza por la estrategia en el segundo turno.

Al menos Salva es un gentlemen y me invitó a un té y me dió un beso en la frente al terminar.

Ya no me puede acusar de no hacer report Laughing Laughing Laughing Laughing 

Personalmente me lo pasé muy bien, tanto con Salva, como con el ambiente en general en plan B. hacia mucho que no me sentia tan comodo jugando en una tienda. Un placer, señores!!!
velkor
velkor
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 129
Localización : El Prat (BCN)

http://turnocero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por Sezar Mar 18 Feb 2014, 21:18

Jajaja me ha encantado... Ahora tendrás que hacer uno de cada partida de la liga!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por Neo_Maquiavelo Mar 18 Feb 2014, 21:42

Veloso, me encantas!
Sigues siendo un enfermo  Laughing
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 20 Feb 2014, 12:50

A_z_R_a_E_l escribió:Por cierto, donde hay que poner los resultados?

Aquí mismo, hasta que tengan los papeles en PlanB Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por A_z_R_a_E_l Jue 20 Feb 2014, 15:27

Vale, pues apuntame una victoria contra Darky, aunque me fusilo la banda (merecidamente, por hablar mas de la cuenta XD)
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 24 Feb 2014, 11:18

Empieza la 2a jornada!! Recordad, partidas a 30ss y la posibilidad de jugar con Maestros como líderes ;-)
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por johanpeligro Mar 25 Feb 2014, 03:26

Segunda partida jugada!:

velkor vs johan

Aunque e de reconocer que lo di todo por perdido cuando Seamus el destripador mató en el tercer turno al sexy abuelete de ramos, con una exquisita combinación de jokers, las arañitas se portaron y cumplieron sus intrigas, dándome la victoria por la mínima

Johan wins (9 puntos) Velkor loses (8 puntos )
johanpeligro
johanpeligro
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por Darky Mar 25 Feb 2014, 08:44

Pues otra derrota para mi, probando al soñador...

Grimmir 9 - Darky 0

Mal escogidas las intrigas por mi parte y la insufiencia de poder cumplir la estrategia principal.

A seguir aprendiendo Smile
Darky
Darky
Barriguitas
Barriguitas

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por grimmirbattlehammer Vie 28 Feb 2014, 08:41

Partida de primera y segunda jornada jugadas contra Jordi (que ha llegado hace nada de la tierra de los mariachis)

Jornada 1: Grimmir 9 - Jordi 3 (Ototo rules)
Jornada 2: Grimmir 0 - Jordi 10 (Misaki se resfrió al comenzar la partida xDD y Seamus es un cabrón)

grimmirbattlehammer
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por Sogeru Vie 28 Feb 2014, 13:44

buenas

1 jornada, no la he podido jugar, snif...
 
2 jornada:
 
Sogeru (Seamus) vs Dr. Metalúrgico (Yan Lo), empate a 3
 
Fué una partida de muerte y resurrección....
 
 
un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por Darky Mar 04 Mar 2014, 10:49

Buenas,

Pues nada tercera derrota consecutiva contra Fran aka Gilead.

Partida que de nuevo me dedique a zurrar en lugar de puntuar.

Darky 3 - Gilead 6
Darky
Darky
Barriguitas
Barriguitas

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por Darky Mar 04 Mar 2014, 10:49

Era tercera ronda a 40 ss.
Darky
Darky
Barriguitas
Barriguitas

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por Sezar Mar 04 Mar 2014, 10:58

Darky escribió:Buenas,

Pues nada tercera derrota consecutiva contra Fran aka Gilead.

Partida que de nuevo me dedique a zurrar en lugar de puntuar.

Darky 3 - Gilead 6


Tropezar dos veces con la misma piedra es comprensible.... Tres ya es vicio  Twisted Evil 
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por johanpeligro Mar 04 Mar 2014, 15:27

Otra partidita, en esta el turno extra me han destrozado el culo.

Johan loses (5 puntos) hector arenas wins (7 puntos )
johanpeligro
johanpeligro
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona) - Página 2 Empty Re: I Liga Henchman, en PlanB (Barcelona)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.