Banda de Jacob Lynch ( Mr Graves ) 15-5-14
+4
lionelvzla
Sezar
Arendal
Bram_halen
8 participantes
Página 1 de 1.
Banda de Jacob Lynch ( Mr Graves ) 15-5-14
Mi primera banda de Malifaux pintada al completo. Es solo el starter box,alguna nuevo cosa irá cayendo.
Foto de la banda:
Más fotos en mi blog: http://celluloseacetate.blogspot.com.es
Foto de la banda:
Más fotos en mi blog: http://celluloseacetate.blogspot.com.es
Última edición por Bram_halen el Vie 16 Mayo 2014, 09:32, editado 2 veces
Bram_halen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 33
Re: Banda de Jacob Lynch ( Mr Graves ) 15-5-14
Te han quedado fantásticas!! Quizá sí sea cierto que los tonos te han quedado muy vivos, y que Malifaux tiene una atmósfera algo más oscura… pero no cabe duda de que el pintado está genial y que te ha quedado una banda preciosa.
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
Ei!
Muchas gracias. La verdad es que en las fotos se ven muy coloridas, mucho más de lo que son realmente. Aún así tienes razón, Malifaux es oscuro y me he pasado con los colores chillones jeje.
A medida que avance la liguilla que me he inscrito veré que añado
Muchas gracias. La verdad es que en las fotos se ven muy coloridas, mucho más de lo que son realmente. Aún así tienes razón, Malifaux es oscuro y me he pasado con los colores chillones jeje.
A medida que avance la liguilla que me he inscrito veré que añado
Bram_halen- Barriguitas
Muy muy chulas! Si acaso, sólo por criticar algo, que para eso somos españoles, es una pena que no masillases un poco esas juntas como por ejemplo en el Hungering Darkness.
Aún así, chulísimas!
Aún así, chulísimas!
Mr Tannen, para ir ampliando la banda
He de decir que tras unas partidillas le voy pillando el gusto al juego y es la mar de divertido.
He de decir que tras unas partidillas le voy pillando el gusto al juego y es la mar de divertido.
Bram_halen- Barriguitas
muy buena pinta felicidades
lionelvzla- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 49
Esta genial ese Mr Tannen! El y Lynch las minis que mas me gustan de tu banda, pero es porque me gusta mucho la eleccion de colores de estos dos, yo soy mas sobrio de blancos y negros y rojo sabgre elegante xD
B-stia- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 233
Están chulas, aunque coincido en que están un poco coloridas, y lo mismo que les he dicho a otros compañeros, diferencia un poco más zonas más oscuras de las claras (debajo de los brazos por ejemplo, la zona del vestido que esta justo debajo del torso...).
Un saludo ^^
Un saludo ^^
MinaK- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 204
Gracias por los comentarios!
La verdad es que se ven mas coloridos de lo que son realmente, aun así me he acostumbrado a pintar cosas de Infinity, mucho más comiquero todo él. Tannen y Graves ( en proceso ) ya van quedando más estilo Malifaux jeje.
Lo de diferenciar más las zonas ya me lo han comentado alunas veces, pero me da miedo de cargarme la mini con tanto contraste... Tendré que ir probando y aprendiendo, que es lo que mola de éste mundillo.
A ver para cuando termino a Graves y subo la foto para que me la destripeis a gusto
La verdad es que se ven mas coloridos de lo que son realmente, aun así me he acostumbrado a pintar cosas de Infinity, mucho más comiquero todo él. Tannen y Graves ( en proceso ) ya van quedando más estilo Malifaux jeje.
Lo de diferenciar más las zonas ya me lo han comentado alunas veces, pero me da miedo de cargarme la mini con tanto contraste... Tendré que ir probando y aprendiendo, que es lo que mola de éste mundillo.
A ver para cuando termino a Graves y subo la foto para que me la destripeis a gusto
Bram_halen- Barriguitas
Muy chulas. Me han gustado bastante, solo decir lo que te han comentado antes todo, el colorido y la falta de masilla en la juntas, pero muy bien.
Bravo79- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 35
Actualizo con Mr. Graves! Sigue el estilo de Tannen en unos tonos más oscuros, más acorde a lo que es la estética Malifaux.
Consejillos?
Consejillos?
Bram_halen- Barriguitas
Están muy guapas!, y si hay que buscar la critica constructiva coincido con lo ya mencionado.
Las peanas geniales sobre todo la de la ultima foto, de donde salen?
Las peanas geniales sobre todo la de la ultima foto, de donde salen?
S.L.Ortega- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 44
Las peanas son de microarts. Tienen buen surtido y la verdad es que no estan nada mal.
El único problema es que son tan cargadas a veces que te las ves y te las deseas para pegar la mini como dios manda. Suerte que al ser la mini de plastico y la base de resina pegan muy fuerte.
El único problema es que son tan cargadas a veces que te las ves y te las deseas para pegar la mini como dios manda. Suerte que al ser la mini de plastico y la base de resina pegan muy fuerte.
Bram_halen- Barriguitas
Página 1 de 1.