Banda Seamus: Novato
+2
Rick_ODT
shadowblade
6 participantes
Página 1 de 1.
Banda Seamus: Novato
Buenas!
Os paso la lista que he jugado en mi única partida de Malifaux. Como siempre se que es difícil dar consejos para una banda, porque depende de que tengas enfrente y las misiones, pero una idea genérica, o algunos personajes que probar siempre es de agradecer. También creo que es muy importante una buena elección de mejoras, y yo no me quedé demasiado contento con la mía
Seamus (Maletin de herramientas, Siniestra reputación)
Bete Noir
Asesino imitador
3 Bellas descompuestas
Madame Sybelle (Lengua viperina, no están nada mal)
Bestia nigromántica
2 Piedras extra (5 total)
En la partida que jugué la bestia fue muy inútil, pero era contra Marcus, así que quizás no lo sea tanto. Sobre todo la bestia y bete me bailan mucho en la lista. También la mejora de lengua viperina, que no se si rentará. Posiblemente otra mejora para Seamus sea de agradecer (sombrero?)
Algún consejo? Me han recomendado a los ahorcados.
Un saludo!
Os paso la lista que he jugado en mi única partida de Malifaux. Como siempre se que es difícil dar consejos para una banda, porque depende de que tengas enfrente y las misiones, pero una idea genérica, o algunos personajes que probar siempre es de agradecer. También creo que es muy importante una buena elección de mejoras, y yo no me quedé demasiado contento con la mía
Bete Noir
Asesino imitador
3 Bellas descompuestas
Madame Sybelle (Lengua viperina, no están nada mal)
Bestia nigromántica
2 Piedras extra (5 total)
En la partida que jugué la bestia fue muy inútil, pero era contra Marcus, así que quizás no lo sea tanto. Sobre todo la bestia y bete me bailan mucho en la lista. También la mejora de lengua viperina, que no se si rentará. Posiblemente otra mejora para Seamus sea de agradecer (sombrero?)
Algún consejo? Me han recomendado a los ahorcados.
Un saludo!
shadowblade- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 176
Re: Banda Seamus: Novato
Por petición de Shadow
http://malifauxspain.blogspot.com.es/2014/03/seamus-el-sombrero-loco_11.html
http://malifauxspain.blogspot.com.es/2014/03/seamus-el-sombrero-loco_11.html
Rick_ODT- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 20
Quizás en una lista con Seamus quitaria la bestia porque son muchos puntos y meteria un punk zombie, quitaria una bella descompuesta por otro punk zombie (los samurais).
La bette déjala me parece uno de los mejores secuaces de resus con muchisima diferencia, mete mucha presión y da unas tortas muy elegantes.
La bette déjala me parece uno de los mejores secuaces de resus con muchisima diferencia, mete mucha presión y da unas tortas muy elegantes.
Enki- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 348
Los punks son bastante buenos, pero me parece que no tienen ninguna sinergia con el resto de la banda no?
shadowblade- Barriguitas
La Bestia Nigromántica es muy buena en cualquier banda que abuse de los duelos de WP, más si le metes la Siniestra Reputación a Seamus como has hecho tú.
El problema es enfrentarte a Marcus, claro. Si crees que el rival puede que te lo juegue, pues la Bestia que se quede en la bolsa xD.
Como nota, ninguna miniatura puede llevar más de una mejora Limitada, y tanto el Maletín como Siniestra Reputación lo son, tendrás que centrarte en una de ellas.
El problema es enfrentarte a Marcus, claro. Si crees que el rival puede que te lo juegue, pues la Bestia que se quede en la bolsa xD.
Como nota, ninguna miniatura puede llevar más de una mejora Limitada, y tanto el Maletín como Siniestra Reputación lo son, tendrás que centrarte en una de ellas.
Crynus- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 91
Ambas son limited, por lo que puedes llevar solo una.
Zerfel- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 21
Los punks zombies no necesitan sinergia, son picadoras de carne.
Enki- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 348
Como ya te comente ayer, los ahorcados van muy bien con Seamus para aprovechar mas el -2Wp,tanto para el disparador de su ataque como por su terrorifco 13.Aparte de que se bajan bichotes muy bien.
Tambien los restos caninos,pera poner contadores de cadaver y sacar algunas bella extra.
Tambien los restos caninos,pera poner contadores de cadaver y sacar algunas bella extra.
Linar- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 332
Zerfel escribió:Seamus (Maletin de herramientas, Siniestra reputación)
Oooo vaya, pues fijate que ya tengo un punto extra. No me había dado ni cuenta! Muchas gracias!
shadowblade- Barriguitas