...cruzando la Brecha
+4
Raven
Caronte
deadeye
Arendal
8 participantes
Página 1 de 1.
...cruzando la Brecha
Y la brecha se abre para recibir a...
..Arendal!!
Antes de que este juego viera la luz (más o menos cuando los caballos gobernaban Inmoren), junté un buen puñado de minis de Wyrd. Las dos Vyktorias (o como se escriban) y unos cuantos Ortegas... pero luego me los vendí, como tantas otras cosas que en la vida del buen jugador y coleccionista compulsivo vienen y van
Cuando salió el juego... me dejó frío el concepto porque parecía un refrito raro de muchas cosas. Pero con el tiempo he ido viendo que son cosas que molan, y que remezcladas siguen molando.
Total, que voy a ver si me dejo conquistar por Malifaux. Pero reconozco que me ha picado.
..Arendal!!
Antes de que este juego viera la luz (más o menos cuando los caballos gobernaban Inmoren), junté un buen puñado de minis de Wyrd. Las dos Vyktorias (o como se escriban) y unos cuantos Ortegas... pero luego me los vendí, como tantas otras cosas que en la vida del buen jugador y coleccionista compulsivo vienen y van
Cuando salió el juego... me dejó frío el concepto porque parecía un refrito raro de muchas cosas. Pero con el tiempo he ido viendo que son cosas que molan, y que remezcladas siguen molando.
Total, que voy a ver si me dejo conquistar por Malifaux. Pero reconozco que me ha picado.
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
Re: ...cruzando la Brecha
Pues nada. Bienvenido al tema!!! Tienes alguna banda en mente?
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Por deformación profesional... Lucius y el abogator
Aunque tiene un par de minis que me dejan frío... pero ya pillaremos algo con lo que resolverlo!!
Aunque tiene un par de minis que me dejan frío... pero ya pillaremos algo con lo que resolverlo!!
Arendal- Barriguitas
¡Ea! Ya tenemos otro pirata por aquí también. Te advierto que no tenemos ron disponible
Bienvenido! Menudo desembarco terciario estáis organizando
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
Era de esperar... con lo pesadito que se puso el Owen, era como no caer en Infinity.
El Tercio es una cosa muuuu mala
El Tercio es una cosa muuuu mala
Arendal- Barriguitas
Aunque ya lo he hecho en el Breaking Lucius, me repetiré para decir:
Y no te preocupes mucho por las minis de Lucius, que normalmente en estos casos las minis suelen ganar bastante una vez las tienes en mano (aunque Ryle no da muchas esperanzas, pero quién sabe...)
Y no te preocupes mucho por las minis de Lucius, que normalmente en estos casos las minis suelen ganar bastante una vez las tienes en mano (aunque Ryle no da muchas esperanzas, pero quién sabe...)
Yo debería decirte algo, pero... me da palo
Así que ya te iré leyendo por aquí... con lo que tú has sido en esto de los juegos de miniaturas
Así que ya te iré leyendo por aquí... con lo que tú has sido en esto de los juegos de miniaturas
Arendal tiene razón en lo de arreglar algunas minis. Personalmente, el Ryle no considero que tenga solución, y habría que buscarle un cyborg molón por ahí. Eso sí, el Capitán de los Guardias tiene todos los números para ser conversionado a partir de un Butcher de Khador, porque es calvo, tiene hacha, pistola y mola más.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Feels good to be home, baby!!!
En la Atalaya, las malas lenguas (que vienen a ser todas menos yo) dicen que voy cambiando de juego según dejo de ganar al nuevo que acabo de empezar enseñarles a jugar...
...no digo que no tengan razón, pero yo he sido muy grande en esto, y puedo serlo en Malifaux también!!!
En la Atalaya, las malas lenguas (que vienen a ser todas menos yo) dicen que voy cambiando de juego según dejo de ganar al nuevo que acabo de empezar enseñarles a jugar...
...no digo que no tengan razón, pero yo he sido muy grande en esto, y puedo serlo en Malifaux también!!!
Arendal- Barriguitas
bienvenido tio!!!
no te quejes que yo dije que no iba a gastarme dinero en infinity pa estar al 90% con malifaux y otra vez he vuelto a caer
asi que a disfrutar de ambos juegos (de malifaux mas por aqui que si no nos linchan XD)
yo ya me he adelantado, y te dejado una idea pa el riley en el otro posto
y nada pasetelo bien aqui con la peña, no me metas persion con los marcadores y no mires fijamente a los S.N.A.V. y todo ira bien ....... no los mires..en serioXD
bienvenido figura
no te quejes que yo dije que no iba a gastarme dinero en infinity pa estar al 90% con malifaux y otra vez he vuelto a caer
asi que a disfrutar de ambos juegos (de malifaux mas por aqui que si no nos linchan XD)
yo ya me he adelantado, y te dejado una idea pa el riley en el otro posto
y nada pasetelo bien aqui con la peña, no me metas persion con los marcadores y no mires fijamente a los S.N.A.V. y todo ira bien ....... no los mires..en serioXD
bienvenido figura
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Jeje y como no al mañico jijiji, se bienvenido a este antro de perversión xDDD Lo sé lo sé, la firma T___T te prometo que en sí tenga un ratín hago todas las que me pedisteis ^^
LadyViola- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 219