Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
¿Que faccion elegir? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
¿Que faccion elegir? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
¿Que faccion elegir? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
¿Que faccion elegir? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
¿Que faccion elegir? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
¿Que faccion elegir? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
¿Que faccion elegir? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
¿Que faccion elegir? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
¿Que faccion elegir? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Que faccion elegir?

3 participantes

Ir abajo

¿Que faccion elegir? Empty ¿Que faccion elegir?

Mensaje por Jhon Smith Vie 25 Abr 2014, 19:51

Hola a todos . Aun no he probado el reglamento de Malifaux, aunque si he leido las reglas y comienzo a entender la mecanica del juego. Entre varias cosas del sistema de juego que me gustan, hay una que me ha enamorado y es la de la baraja del destino. Tengo claro que miniaturas mas o menos me gustan, pero tambien quiero darle importancia a la forma en que esas minis se desenvuelven en el tablero, haber si me podeis echar un cable y recomendarme alguna que juegue mucho con la baraja( he leido en la descri de bandas que Zoraida puede ser algo asi).

Jhon Smith
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Que faccion elegir? Empty Re: ¿Que faccion elegir?

Mensaje por B-stia Vie 25 Abr 2014, 22:23

Creo que la faccion mas truquera en este aspecto son los neverborn, destacando a Jackob Lynch (aunque tambien se puede llevar con ten thunder) que es el taur del juego y juega mucho con la baraja.

Tambien, aunque creo que no es por ahi por donde vas, en gremlins por ejemplo el Desdentado Jones puede hacer que todo el mundo se quede sin cartas en la mano, y ellos burlar el destino a ciegas con la baraja. De gremlins tambien Wong juega mucho con la baraja, pero este estilo gremlin es mucho mas aleatorio y depende casi meramente del azar, al sacarlas de la baraja sin verlas y no de la mano.

Por lo que has dicho creo que Lynch es tu master ideal para jugar asi, y luego en neverborn tienes un monton de master totalmente distintos para cambiar el estilo de juego cuando te apetezca, casi todos tienen bastantes trucos de control sobre mesa (o bien si te llama mas ten thunder por sus minis, lo bueno de Lynch es que es doble faccion y te vale para udsarlo en ambas).

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

¿Que faccion elegir? Empty Re: ¿Que faccion elegir?

Mensaje por Jhon Smith Dom 27 Abr 2014, 23:02

He leido las cartas del starter de Jackob Lynch y es justo lo que andaba buscando. ¡ Has dado en el clavo!  Smile 

Jhon Smith
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Que faccion elegir? Empty Re: ¿Que faccion elegir?

Mensaje por Jhon Smith Vie 02 Mayo 2014, 00:51

Me encanta el estilo de Jackob de poder jugar continuamente con las cartas pero sin embargo las miniaturas que componen su starter no me llaman nada la atención. Y he pensado usarlo con minis de los neverborn o de los then thunders,y quería saber si podría hacerlo. ¿ la banda tendría sinergia o perdería todo el encanto?

Jhon Smith
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Que faccion elegir? Empty Re: ¿Que faccion elegir?

Mensaje por El_Darko Vie 02 Mayo 2014, 09:22

Fuera de su starter tienes el resto de sus tropas con mención especial a las Beckoners, que le vienen muy bien, y Mr.Tannen, que sigue haciendo cosas sucias con los palos.Y en Neverbron tienes a los Stiched Together, que les encanta apostar, y a los Terror Tots, que tienen un combo mediante el cual si tienes un As de Mascaras en la mano mueven 20 cada uno.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

¿Que faccion elegir? Empty Re: ¿Que faccion elegir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.