Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

+11
Varso
B-stia
lnatxol
Hector Barca
Larkin
Paru
Riktor
deadeye
Sezar
Enki
Ravaging Truth
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Ravaging Truth Miér 07 Mayo 2014, 14:21

Imaginad que usamos facción Ten Thunders declarando Ten Thunders y no cualquiera de sus duales.
¿¿Como afectarian las reglas de estas miniaturas a Misaki y a Lucas McCabe respectivamente??
Entiendo que se ignora que pertenezcan a Outcast o Guild respectivamente.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Enki Miér 07 Mayo 2014, 15:05

No entiendo la pregunta.
Si no juegas facción Outcast Lazaros y la librarian te cuestan 11 y 8 respectivamente.
Si tw refieres a otra cosa... Pues déjalo más claro por favor.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Sezar Miér 07 Mayo 2014, 16:24

Y además la Librarían no podría curar más de 1 vez por turno dado que el maestro no sería descastado
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Ravaging Truth Miér 07 Mayo 2014, 16:55

Sezar escribió:Y además la Librarían no podría curar más de 1 vez por turno dado que el maestro no sería descastado

This, perdonad, la falta de claridad.

Quería decir que Misaki, aunque se declare Ten Thunder también es Outcast. Podria la bibliotecaria curar dos veces?
Y McCabe, puede contratar a Lazarus por el mismo motivo??


Última edición por Ravaging Truth el Miér 07 Mayo 2014, 17:31, editado 1 vez
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Enki Miér 07 Mayo 2014, 17:04

Que yo sepa no a lo de Misaki y si a lo de Lazarus.
Misaki y mcbe son considerados diez truenos, asi que la bibliotecaria solo podria curar una vez por turno ya que Misaki es lider Diez Trueno, no Outcast.
Y para Lazarus igual, Mcabe es diez trueno asi que podrías contratarlo pagando un punto más por ser mercenario.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por deadeye Miér 07 Mayo 2014, 17:30

Misaki y Mcabes son duales, y eso significa que pueden trabajar para Diez Truenos y otra facción (Outcast y el Gremio respectivamente). Pero ello no significa que cuando jueguen con una, no excluyan a la otra. Si usas a Misaki con diez Truenos, no puedes pillar minis de Outcast, porque Misaki se considera Diez Truenos. La bibliotecaria entraría en lista como merc, así que un punto más de coste y sólo podría curar una vez. Y Mcabe podría controlar a Lazarus si trabaja para Diez Truenos, y como merc, pero no podría hacerlo si trabaja para el Gremio.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Riktor Miér 07 Mayo 2014, 17:42

Creo que ahí os equivocais... Los maestros para reglas se consideran de "ambas" facciones. Por lo que si vais a la página del Crew Creator, y os ponéis en la facción "Ten Thunder", Lucas McCabe no puede reclutar a Lazarus, en cambio cualquier otro si.

Y sobre Misaki, está claro que tiene que pagarla como Mercenaria, pero podría curarla 2 veces con el hechizo de curación.

(De lo de Lazarus hubo mucha controversia durante la beta, por eso me acuerdo)
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Ravaging Truth Miér 07 Mayo 2014, 17:45

Que el crew generator no te permita usar a Lazarus le da mucho peso a tu georía...
No se que pensar...
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Riktor Miér 07 Mayo 2014, 17:49

Tampoco te deja con Lucius como Neverborn...
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Paru Miér 07 Mayo 2014, 19:49

Riktor escribió:Tampoco te deja con Lucius como Neverborn...

Pero si a McMourning como Ressu.... la cuestión se complica

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Larkin Miér 07 Mayo 2014, 21:07

En el manual en inglés, página 91 dice que los modelos con Dual Faction cuentan como de las dos facciones a propositos de reclutar, pero que solo pueden tener upgrades de la facción anunciada.

Yo entiendo que si cuentan como las dos, las dos están presentes, y no se podría reclutar a Lazarus en un dual del Gremio por ejemplo. Pero que la Librarian si podría curar pues lo de dual faction parece ser que solo es en el reclutamiento.
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Hector Barca Miér 07 Mayo 2014, 21:17

Estoy de acuerdo con Larkin y Riktor.

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Enki Miér 07 Mayo 2014, 21:35

Creo que os equivocais, si fuera así no tendría sentido la regla "Infiltración" de muchos master duales.
Si eliges una facción sólo puedes reclutar gente de esa facción o los que te permitan otras reglas especiales, no tiene sentido que eliga Misaki Diez Trueno y pueda meter todo lo Outcast que quiera sin ser mercenarios. Al menos eso creo que es lo que afirmais.
No tiene sentido, pero si es así me beneficia...
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por lnatxol Miér 07 Mayo 2014, 22:04

Yo estoy con Enki,sino me imagino al guild austringer junto con Ototo comandados por Lucas y me toco

lnatxol
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por B-stia Miér 07 Mayo 2014, 22:13

A ver, segun lo que yo se, lo primero que se hace es elegir faccion, y una vez elegida, eliges a un lider y compones la banda.
Vamos que el hecho de que un master sea doble faccion no significa que pueda reclutar libremente de las dos porque lo primero que haces es elegir una faccion con la que jugar. Lo de la bibliotecaria ya no lo tengo tan claro.

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Varso Miér 07 Mayo 2014, 22:49

Si no recuerdo mal, en el foro te dicen que para ver que puede miniaturas pueden ir con cada maestro mires el crew creator.

Varso
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 86

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por deadeye Jue 08 Mayo 2014, 10:20

Eso está muy bien. El problema es cuando hay habilidades que afectan, como la de la Bibliotecaria, que sólo puede hacer la acción de curar más de una vez bajo una determinada condición, en este caso que el líder de la banda sea Outcast. La cuestión es Misaki cuando se hace una banda de diez Truenos, es considerada Outcast?
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Riktor Jue 08 Mayo 2014, 16:19

deadeye escribió:Eso está muy bien. El problema es cuando hay habilidades que afectan, como la de la Bibliotecaria, que sólo puede hacer la acción de curar más de una vez bajo una determinada condición, en este caso que el líder de la banda sea Outcast. La cuestión es Misaki cuando se hace una banda de diez Truenos, es considerada Outcast?  

Ahí dudo lo mismo que tu Deadeye... Podría ser ambas cosas... yo como con lo de Lazarus, me decanto por si se puede... perooooo

Pasaría lo mismo con Tara como Resser... a saber!
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Razhem Jue 08 Mayo 2014, 20:33

Si no existiese el precedente de Lazarus diría de cajón que no funcionaría, pero claro, con eso en mesa dudo, he rulado la pregunta al foro oficial en este enlace a ver si se pasa Justin a responder y si no, pues por lo menos no somos los únicos montándonos pajas mentales.

http://wyrd-games.net/community/topic/100897-dual-faction-misaki-and-the-friekorps-librarian/
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Riktor Vie 09 Mayo 2014, 09:57

Si, a ver si hay contestación oficial, porque es de complicada resolución...
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Ravaging Truth Sáb 17 Mayo 2014, 18:54

¿Que dijeron al final de esto?
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Lynch Vie 20 Jun 2014, 03:51

Yo por lo que leído de ambos foros no hay nada claro ni respuesta oficial, yo tengo interés por jugar Lazarus con Lucius en neverborn aunque inicialmente me inclino a pensar que no puede incluirlo, al igual que McCabe tampoco.

El que Lazarus no figure en la lista de minis que McCabe y Lucis pueden contratar respaldaría esta opinión pero que sí que este en la lista de mcmourning me sume en el desconcierto.

Y la verdad es que me jode porque estoy buscando un tanque adecuado para la banda de lucius en neverborn, graves y el hooded raider están bien pero ninguno se cura. Y la curación hace mucha sinergia con lucius así que realmente me interesa saberlo.

Al menos, aunque no me deis una respuesta definitiva ¿me podrias decir como lo jugais vosotros?
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Sezar Vie 20 Jun 2014, 09:16

Si lo que buscas es curar, entre el Delegado del Gobernador y la Doppelganger puedes llegar a hacer hasta 5 Volteos de Curación por turno.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Lynch Vie 20 Jun 2014, 16:13

Ya pero el delegado del gobernador no es ni guardia ni mimo de modo que no se puede llevar en neverborn. La lista de perfiles con guardia que yo me he hecho es la siguiente:

-Abogado
-Capitán Dashel
-Explorador del gremio
-Guardia del gremio
-Sabueso
-Sargento de la guardia
-Carcelero
-Cetrero
-Tirador

De todos estos puedes incluir cuatro miniaturas en neverborn con lucius.

Y de mimos están:

-Traficante
-Graves
-Tannen
-Doppleganger
-Candy
-El Escriba

Podrías llevar 4 de estos en Gremio con la mejora necesaria.

Para la banda la función que busco en realidad des la de un tanque que se cure, es decir alguien que aguante bastante y él mismo pueda curarse. En neverborn por lo que he visto están el Mal Juju y Teddy.

Graves y El jinete encapuchado también son adecuados para aguantar daño pero no se curan, llevaba intención de meter a graves, porque es mimo y es más coherente estéticamente con el resto de la banda.

Pero entonces eché un vistazo a los mercs y ví que killjoy y lazarus también podría cubrir ese rol, y lazarus me gusta bastante como perfil y miniatura, pero aún me queda la duda de si puede llevarse con Lucius en NB.


Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Lynch Vie 20 Jun 2014, 16:22

Por cierto, no lo he explicado pero la utilidad de tener a alguien con muchas heridas y que se vaya curando es que lucius pueda vampirizarlo todos los turnos, haciendo un derroche de piedras de alma.

Y ya haciendo un off topic total, aunque es evidente para muchos de nosotros que lucius es un vampiro ¿se sabe algo de forma oficial en el trasfondo?

Las pruebas son que 1a edicion tenía todas las reglas de un no-muerto y que ahora puede jugarse con NB, además de su habilidad para extraer poder de otros aliados.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus Empty Re: Bibliotecaria Freikscorps y Lazarus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.