Cobertura de elementos de escenografía:
4 participantes
Página 1 de 1.
Cobertura de elementos de escenografía:
Buenos días, tras leer el reglamento nos ha surgido la siguiente duda durante una partida:
-Una miniatura A se encuentra a 1" de un elemento de escenografía.
- Una miniatura B dispara contra A, y su línea de visión pasa por el elemento de escenografía, pero no por ninguna parte del mismo que se halle a 1" de la mini.
-¿recibiría A cobertura frente al disparo de B?
En el reglamento yo entiendo que se refiere a 1" del elemento como conjunto, pero puede estar sujeto a interpretación.
Gracias!
-Una miniatura A se encuentra a 1" de un elemento de escenografía.
- Una miniatura B dispara contra A, y su línea de visión pasa por el elemento de escenografía, pero no por ninguna parte del mismo que se halle a 1" de la mini.
-¿recibiría A cobertura frente al disparo de B?
En el reglamento yo entiendo que se refiere a 1" del elemento como conjunto, pero puede estar sujeto a interpretación.
Gracias!
shadowblade- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 176
Re: Cobertura de elementos de escenografía:
Yo entiendo que la miniatura atacante realiza su acción desde una posición desde la cual el objetivo no tiene nada que lo cubra a 1", a pesar de estar a 1" del elemento de escenografía. En este caso, yo no lo aplicaría, pues desde el atacante, el objetivo no tiene cobertura a 1".
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Si el problema es encontrar una justificación oficial
A ver s iescribiendo en los fors de Wyrd responden, pero tampoco quiero poner muchas dudas si es posible que alguein, reglamento en mano, de buenas razones.
A ver s iescribiendo en los fors de Wyrd responden, pero tampoco quiero poner muchas dudas si es posible que alguein, reglamento en mano, de buenas razones.
shadowblade- Barriguitas
nosotros lo hacemos por logica, es decir, por mucho que estes a 1" de un elemento si te veo entero, te veo. sin cobertura ni nada. me parece lo mas logico
Creo que no nos hemos entendido.
La linea de vision pasa a través del elemento de escenografia, pero por la parte que pasa no está a 1" de la miniatura, aunque esta si está a 1" del elemento.
La linea de vision pasa a través del elemento de escenografia, pero por la parte que pasa no está a 1" de la miniatura, aunque esta si está a 1" del elemento.
shadowblade- Barriguitas
La linea de vision tiene que pasar a traves del elemento, y el elemento estar a 1" del objetivo.
Da situaciones extrañas, sí, pero no es necesario que el objetivo esté a 1" de la zona que le da cobertura.
Da situaciones extrañas, sí, pero no es necesario que el objetivo esté a 1" de la zona que le da cobertura.
Hector Barca- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 89