Un cordial saludo
4 participantes
Página 1 de 1.
Un cordial saludo
Un saludo!
Mi nombre es Jose, y recien he adquirido mi primera banda de Malifaux. Lo cierto es que no me decante ni por un estilo de juego, ni por las minis que mas se ajustan a mi, me decante mas bien por la tematica de pesadilla y cierta aura oscura que tienen los Neverborn.
Mi primera adquisicion fue Pandora y aunque realmente aun no he probado el juego, espero grandes tardes de vicio.
He aqui, mi banda pintada con la ultima adquisicion de Teddy como complemento.
Mi nombre es Jose, y recien he adquirido mi primera banda de Malifaux. Lo cierto es que no me decante ni por un estilo de juego, ni por las minis que mas se ajustan a mi, me decante mas bien por la tematica de pesadilla y cierta aura oscura que tienen los Neverborn.
Mi primera adquisicion fue Pandora y aunque realmente aun no he probado el juego, espero grandes tardes de vicio.
He aqui, mi banda pintada con la ultima adquisicion de Teddy como complemento.
Última edición por Garret Hawke el Vie 30 Mayo 2014, 11:59, editado 1 vez
Garret Hawke- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 3
Re: Un cordial saludo
Bienvenido a este lado de la Brecha!
Por cierto, de dónde eres?
P.D.-- Si intentabas poner una foto de tu Banda, no ha salido jeje
Por cierto, de dónde eres?
P.D.-- Si intentabas poner una foto de tu Banda, no ha salido jeje
Ui! Debe ser por la no compatibilidad con facebook, bueno ya he editado.
Gracias por la bienvenida!
Y en respuesta a tu pregunta, soy de Barcelona
Gracias por la bienvenida!
Y en respuesta a tu pregunta, soy de Barcelona
Ya se ven las fotos... Y oye, tienes un estilo muy curioso e interesante, todo muy pastel, no? Están muy graciosos los fantasmas en Pandora, y me encantan Teddy y Kade con esos dados.... Con todo 6s?
Un saludo!
Un saludo!
La segunda vez que me dicen que mi estilo es curioso en lo que va de dia, hoy me he pasado por Drobbit para iniciar una Demo y el dueño me ha comentado lo mismo.
Lo cierto es que se pintar mas realista, pero no se... A mi me gusta mas exagerando las sombras de esta forma.
En cuanto a Kade, si, efectivamente todo son 6's y no se si se aprecia muy bien lo de Teddy es un pote que pone Honey lleno de sangre, me falta añadirle una cosilla a Candy, aunque ya he empezado con la crew de Lilith, ya posteare resultados.
Lo cierto es que se pintar mas realista, pero no se... A mi me gusta mas exagerando las sombras de esta forma.
En cuanto a Kade, si, efectivamente todo son 6's y no se si se aprecia muy bien lo de Teddy es un pote que pone Honey lleno de sangre, me falta añadirle una cosilla a Candy, aunque ya he empezado con la crew de Lilith, ya posteare resultados.
Me gusta el acabado, muy cómic. Bienvenido!!!!
Ygoncast- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 25
Página 1 de 1.