Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E?

+5
Riktor
Druso
Sezar
wolfoman117
Owen Ojo De Lobo
9 participantes

Ir abajo

¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? Empty ¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E?

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 29 Jul 2014, 00:08

Buscando información en el foro guiri sobre cuando iban a sacar la caja nueva de Tara (spoiler: no he encontrado nada xD), he encontrado un tema que me ha parecido interesante: lo "difícil" que es acceder a las nuevas miniaturas "exclusivas" de M2E. El ejemplo que usaban era Barbaros. El Secuaz de Lilith sólo se encuentra en la caja básica. Así, si quieres empezar con Lilith, no hay ningú problema. Pero si eras un viejo jugador, para disponer del último juguete de tu banda temática tienes que comprarte una nueva caja (y desaprovechar mínimo dos minis).

Como viejo jugador, es un tema que me interesa (además, porque suelo preferir la estética de las minis de plomo a las nuevas de plástico en la mayoría de los casos). No me afecta (creo recordar) porque ya tengo las bandas completas y no tienen ningún juguete nuevo, y un par de cosas que me faltaban las he pillado ya de plomo (como a Joss). Pero... ¿y vosotros? ¿Cuántos queréis más de un Ice Golem, o un Ice Golem de plástico y no lo tenéis por no volver a compraros la caja básica?

Contadme, contadme... Very Happy
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? Empty Re: ¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E?

Mensaje por wolfoman117 Mar 29 Jul 2014, 00:12

Yo creo que con el tiempo sacaran todas esas cosas por separado. Quizá los maestros e incluso los tótem no, pero el resto si, es además de algo agradable hacia el veterano, una buena manera de rellenar meses de novedades
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? Empty Re: ¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E?

Mensaje por Sezar Mar 29 Jul 2014, 10:58

A mi me pasa precisamente eso con mis Nephilim (Barbaros), y próximamente con Collodi (Vasilisa) y Freikorps (Hanna), pero bueno, siempre nos quedarán los proxies...
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? Empty Re: ¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E?

Mensaje por Druso Mar 29 Jul 2014, 11:16

Es un fail en toda regla para los veteranos. También para todos aquellos que quieren usar un henchman o enforcer suelto, si necesidad de todo el starter. A mi me ocurre que con Leveticus quiero usar a Joss y Howard...me compraré el starter de Ramos porque aunque vinieran sueltos saldría más económico...pero vamos, que Ramos aunque me guste mucho no creo que lo use.

Me ocurre con Collodi, con los Freikorps no porque únicamente tengo un par sueltos, pero en fin...
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? Empty Re: ¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E?

Mensaje por Riktor Mar 29 Jul 2014, 11:53

No van a sacar las cosas por separado (salvo cambio), ya que lo han repetido y rerepetido desde que salío el libro de los Ten Thunders...

Ya han pasado 2 años, y no les ha dado por sacar a Kang por separado para usarlo en una banda de Jacob o similar.
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? Empty Re: ¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E?

Mensaje por Linar Mar 29 Jul 2014, 12:28

Hombre desde el punto de vista de Wyrd, es una polla sacar todas las referencias separadas.Vamos mucho gasto.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? Empty Re: ¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E?

Mensaje por Sogeru Mar 29 Jul 2014, 12:42

buenas


Pues a mi también me parece un poco tocada de narices, pero bueno, como bien ha dicho Sezar, echaremos mano de proxies. Ahora me tocará hacerme la banda de Tara, porque no pienso pagar 100€ por plástico.

También os digo que hay gente que esta sacando dinero vendiendo por separado, el contenido de las nuevas cajas de banda, ebay esta lleno.

Tarde o temprano Wyrd va a tener que pensar una solución al respecto.


Un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? Empty Re: ¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E?

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 29 Jul 2014, 13:49

Como ha dicho Riktor, intención no llevan de momento. Tal vez, cuando tengan todo pasado a plástico les de por sacar esas referencias sueltas...

Mientras, toca tirar de proxys y pedir paciencia a los organizadores de torneos Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? Empty Re: ¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E?

Mensaje por deadeye Mar 29 Jul 2014, 15:51

Yo necesito a Hannah, al tótem Freikorp, a los Rat King... y si no van a salir sueltos, me parece una mala jugada para los jugadores veteranos. Si no salen, tal como se ha dicho, acabaré tirando de proxyes, sintiéndolo mucho.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? Empty Re: ¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E?

Mensaje por wolfoman117 Mar 29 Jul 2014, 16:10

Pues tal como vienen matrizadas las cajas nuevas, con cada mini por separado, realmente les seria muy fácil hacerlo. De hecho al verlo las primeras veces yo pensé que era con esa intención en un futuro.
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? Empty Re: ¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E?

Mensaje por cabra Mar 29 Jul 2014, 16:22

No se, yo soy nuevo en esto de Malifaux. Pero viendo las matrices de la caja de Pandora (una sola matriz), tiene pinta de ser un mismo molde para todo ¿No?
Adjunto foto (no es mia):
¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? Unboxing+Pandora+-+All+Sprues+%282%29
¡Un saludo!
EDITO 1:
Viéndolo bien, y no sabiendo como son los moldes de plástico en verdad, igual son varios moldes que se pueden juntar y separar...
EDITO 2:
Parece ser que hay moldes en bloque:
Spoiler:
Y moldes deslizantes, que hay que montar:
Spoiler:

Igual van por ahí los tiros. O igual es una estrategia de empresa, para abaratar con menos referencias y además añadir valor a los starter packs.

cabra
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17
Localización : Madriz

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E? Empty Re: ¿Cómo veis el tema de las minis "exclusivas" de M2E?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.