Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nueva chronicles con avance de la gencon

+16
Mallus
Fremen
jodokast
Horus_ODT
Crynus
Druso
Owen Ojo De Lobo
Ravaging Truth
deadeye
Sezar
El_Darko
Ajota_
wolfoman117
B-stia
Neo_Maquiavelo
Razhem
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 Empty Re: Nueva chronicles con avance de la gencon

Mensaje por Razhem Lun 11 Ago 2014, 20:17

Si, ahora lleva Alps en lugar de Stitched, pero un Dreamer invoca de base Alps y daydreams, no Stitched, asi que sin meter upgrades en la ecuación, o los metes, o any habilidad de la carta ya se queda coja.

Que estoy de acuerdo que más contenido les vendría bien? Si, pero entoces hay que apoquinar, que a mi no me parecería mal pagar 55 o hasta 60$ por la caja de Kirai si incluyese a Datsue Ba, pero bueno, se ve que Wyrd prefiere que ninguna caja parezca excesivamente cara en términos de dinero.

La otra opción es que no se metan Seihsin ni daydreams directamente, se metan otras cosas y tengamos una parte importantísima de los masters en cuestión sin incluir en sus starters, lo cual veo bastante peor, porque en ese caso, ya si que no me vale de nada la caja de Kirai pillarla suelta, mientras que pillarla con algún otro master resu significa que tengo cosas para rellenar la lista aunque no sean "óptimas", de la otra forma tengo que pillar los Seishin (o Daydreams) cruciales para el funcionamiento.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 Empty Re: Nueva chronicles con avance de la gencon

Mensaje por Druso Lun 11 Ago 2014, 23:22

El problema no es tanto que las cajas no incluyan modelos necesarios, como Datsue-Ba, como que no han sacado más modelos en plástico. Si hubieran sacado los Stitched, a Lelu, Lilitu y a la propia Datsue, pues todo ésto de que los starter no fueran tan óptimos a nivel de inicio no importaría tanto.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 Empty Re: Nueva chronicles con avance de la gencon

Mensaje por Razhem Mar 12 Ago 2014, 08:20

Druso escribió:El problema no es tanto que las cajas no incluyan modelos necesarios, como Datsue-Ba, como que no han sacado más modelos en plástico. Si hubieran sacado los Stitched, a Lelu, Lilitu y a la propia Datsue, pues todo ésto de que los starter no fueran tan óptimos a nivel de inicio no importaría tanto.

En eso te doy toda la razón, aunque a ver si lo corrigen un poco cuando los vayan sacando al mercado de forma estandar, que doy por hecho que para la gencon han pillado todo lo que tenían terminado y a la saca, pero quiero creer que la Datsue Ba, Gaki y Shikome están ya encargados y haciendose. Si no es el caso, pues si, es cagada.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 Empty Re: Nueva chronicles con avance de la gencon

Mensaje por Dr. Elipe Miér 13 Ago 2014, 01:15

Pues eso es lo que decia de primeras, que es una caja poco jugable por la cantidad de miniaturas peones que salen. Tambien te digo que si juegas el upgrade de invocar es posible que ni uses los alps en una partida (yo no suelo). Que no son de coste 0 que he leido que decia alguien. Que hay que completarla si o si, como todos los starters (especialmente masters invocadores) pero que este, y algun otro, se queda cojo a la hora de jugar. Pero bueno, antes llevaba los stiched pero no los daydreams, que tambien era una jodienda.

Que si que la caja esta muy bien y vienen muchas minis, pero tampoco compramos las cosas "a granel", mas monigotes no significa mejor.
Dr. Elipe
Dr. Elipe
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 Empty Re: Nueva chronicles con avance de la gencon

Mensaje por Razhem Miér 13 Ago 2014, 08:50

Dr. Elipe escribió:Pues eso es lo que decia de primeras, que es una caja poco jugable por la cantidad de miniaturas peones que salen. Tambien te digo que si juegas el upgrade de invocar es posible que ni uses los alps en una partida (yo no suelo). Que no son de coste 0 que he leido que decia alguien. Que hay que completarla si o si, como todos los starters (especialmente masters invocadores) pero que este, y algun otro, se queda cojo a la hora de jugar. Pero bueno, antes llevaba los stiched pero no los daydreams, que tambien era una jodienda.

Que si que la caja esta muy bien y vienen muchas minis, pero tampoco compramos las cosas "a granel", mas monigotes no significa mejor.

Vale, que yo ya ni entiende que esperas. Tu que habrías metido en la caja del dreamer?
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 Empty Re: Nueva chronicles con avance de la gencon

Mensaje por Fremen Miér 13 Ago 2014, 09:59

Wenas!

Yo creo que estaís hablando de dos cosas diferentes cuando decis "jugable".

Hay cajas que son claramente "jugables" como Von Schill y Perdita que son bandas muy "cerradas" y que con sus modelos temáticos pueden jugar casi de  todo. Es lo que tiene VS que es muy autosuficiente y ese es su encanto, el ser muy "vainilla"  Razz 

Pero luego parace que para algunos "jugable" es que lleve muchas piedras la caja y para otro que lleve las cosas que necesita el master. Un ejemplo de esto es Nicodem o Zoraida, que sí, que llevan muchas piedras sus cajas, pero a mi no me parecen para nada "jugables", ya que para poder jugar esas bandas vas a tener que comprar aún muchas minis más.

Las cajas antiguas de Kirai y del Dreamer eran de ese estilo, sí, llevan muchas piedras pero para poder jugarlas decentemente te tienes que comprar 3 o 4 blisters más sí o sí, y luego a lo mejor te sobran minis que no utilizas. Las cajas que han sacado (junto a los cambios de M2E) hacen que todo lo que llevan en la caja lo vas a utilizar. ¿Que tienes que expandir y comprar más? Pues sí, pero comprarás lo que más te interese según tu estilo de juego, no estás obligado a comprar sí o sí ciertos blisters.

No sé si me habré expresado bien. Como ejemplo, yo llevo a Kirai, al Dreamer y a Zoraida y de ninguno de ellos me compré la caja de inicio.

PD: La caja del Dreamer es la leche, puede que no caiga ahora, pero caerá...   Twisted Evil
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 Empty Re: Nueva chronicles con avance de la gencon

Mensaje por deadeye Miér 13 Ago 2014, 10:30

No creo que a los que posteamos por aquí y nos compramos bandas a saco nos baste sólo con un starter box. Sí, Von Schill es bastante autosuficiente, pero esa Hannah se ha de tener. Incluso un Lazarus, que ahora es Freikorps. Respecto a Perdita, me extraña mucho alguien que no se pille a la Abuela. Y también a los Pistoleros Látigo, para dotar de minions a la banda, que luego te hacen un Hacedlos Sufrir y si no tienes minions o peones te ganan puntos por el morro.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 Empty Re: Nueva chronicles con avance de la gencon

Mensaje por Fremen Miér 13 Ago 2014, 10:43

deadeye escribió:No creo que a los que posteamos por aquí y nos compramos bandas a saco nos baste sólo con un starter box. Sí, Von Schill es bastante autosuficiente, pero esa Hannah se ha de tener. Incluso un Lazarus, que ahora es Freikorps. Respecto a Perdita, me extraña mucho alguien que no se pille a la Abuela. Y también a los Pistoleros Látigo, para dotar de minions a la banda, que luego te hacen un Hacedlos Sufrir y si no tienes minions o peones te ganan puntos por el morro.

Sobre el ansia de la gente no me meto, que yo soy el primero (tengo 17 masters)  Embarassed 

PD: Y por supuesto que tengo un Lazarus!
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 Empty Re: Nueva chronicles con avance de la gencon

Mensaje por Dr. Elipe Miér 13 Ago 2014, 10:59

Nadie me entiende, soy un incomprendido, que no hablo de cantidad de ss, hablo que solo 2 miniaturas del starter pueden interactuar, del de kirai pueden 4 si invocas a ikyrio. Chompi puede salir, pero entonces se entierra el dreamer y estamos en las mismas, solo 2. Y si decis que el dreamer se juega a base de invocar alps, pues ni los juegas de inicio y mpiezas con 14 o 16 ss, GUAU! Partidaza. Lo que digo es que igual que ha zoraida le han sacado a parte los waldgeist para completarla podrian haber sacado los stiched o a lelu y lilitu para completarla un poco. Que si ya tienes al dreamer te pillas la nueva caja si lo quieres renovar y es cojonuda. Pero que empiezas de nuevas y haces la risa. Solo decia eso.
Dr. Elipe
Dr. Elipe
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 Empty Re: Nueva chronicles con avance de la gencon

Mensaje por Razhem Miér 13 Ago 2014, 11:12

Dr. Elipe escribió:Nadie me entiende, soy un incomprendido, que no hablo de cantidad de ss, hablo que solo 2 miniaturas del starter pueden interactuar, del de kirai pueden 4 si invocas a ikyrio. Chompi puede salir, pero entonces se entierra el dreamer y estamos en las mismas, solo 2. Y si decis que el dreamer se juega a base de invocar alps, pues ni los juegas de inicio y mpiezas con 14 o 16 ss, GUAU! Partidaza. Lo que digo es que igual que ha zoraida le han sacado a parte los waldgeist para completarla podrian haber sacado los stiched o a lelu y lilitu para completarla un poco. Que si ya tienes al dreamer te pillas la nueva caja si lo quieres renovar y es cojonuda. Pero que empiezas de nuevas y haces la risa. Solo decia eso.

Vale, aclarado sobre que porras estamos hablando, estoy totalmente de acuerdo, aunque también, visto lo visto, de segunda oleada solo están el Dreamer, Lucius y Kirai, Lucius funciona de maravilla con lo que hay fuera, asi que se la pela, pero la mayoría de espíritus y de pesadillas son oleada dos. Achaco a que vayan las cajas en pelotas simplemente porque "es la gencon" y quieren sacar todo lo que puedan, que lo de que les compremos directamente les da mucho más margen que a través de tienda. Si espero que Kirai y Dreamer sean de lo último en salir cuando salgan en plan normal y que estén acompañados de una par de cajas relevantes (stitched together y una caja con Lelu y Lilitu que está a huevo y una con Gaki, Datsue Ba con seishin y puede que el shikome), pero vamos, eso no lo sabremos de verdad hasta que se acerquen las fechas de lanzamiento real sobre si han organizado mal el tinglado de novedades o no.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 Empty Re: Nueva chronicles con avance de la gencon

Mensaje por t4zz Miér 13 Ago 2014, 21:57

Bueno, llego tarde a la conversación, pero bueno, dejo mi grano de arena.

Efectivamente, pienso como Razhem. Creo que la idea es sacar un starter a un precio estándar, más que a un número de piedras estándar. Y que se complemente con el resto de las novedades del mes.

Como en las Gen Con parece que ya es obligatorio que haya bombazos, porque si no los frikazos nos enfadamos, pues sacan starters futuros para compra. Eso significa que las novedades que van con ellos aún no están. Y por tanto algunos starters quedan algo cojos.

Imagino que sacar una Miss Teddy alegra a los nuevos jugadores, y desquicia a los veteranos, y sacar al Dreamer/Kirai cojos alegra a los veteranos que pueden usar sus minis de metal hasta que salgan las nuevas y tienen su reesculpido antes de la fecha, en cambio a los nuevos pues les sentará peor.

Aquí podemos divagar hasta hartarnos sobre qué ha pensado la directiva de Wyrd para sacarlos así, pero esa es mi aportación Smile
t4zz
t4zz
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 Empty Re: Nueva chronicles con avance de la gencon

Mensaje por Toresano Dom 17 Ago 2014, 12:58

Desde el blog de http://gmortschaotica.blogspot.com.es Podemos ver algunas iustraciones de las nuevas cartas y concepts de los libros.

os dejo enlace:

http://gmortschaotica.blogspot.com.es/2014/08/malifaux-at-gencon-2014-day-three-round.html

en los post de los dos dias previos se pueden ver mas fotos.

No puede ser que me gusten casi todas las minis de este juego ... Va a ser mi ruina !!! silbando 


un saludo!!
Toresano
Toresano
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 Empty Re: Nueva chronicles con avance de la gencon

Mensaje por B-stia Dom 17 Ago 2014, 14:04

Juduu como mola todo!
Los cocodrilos son un escandalo me encantan. Me voy a  hacer una banda de bichos del pantano solo por lo guapas que están.
Que peligro tiene este juego xD
Edit: el único que se me hace un poco raro es Hamelin, pero es por el cambio de look, y la ilustración sigue molando. Y su banda, con esos Robados, va a quedar brutal seguro. La niña con la rata es espectacular.

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Nueva chronicles con avance de la gencon - Página 3 Empty Re: Nueva chronicles con avance de la gencon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.