Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

5 participantes

Ir abajo

Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss Empty Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

Mensaje por Gruulgor Mar 12 Ago 2014, 16:53

Malifaux, ¿no? Esto iba de vaqueros pegandose con chinorris mientras el sombrerero loco y los gremlins se dedicaban a mirar, ¿correcto? Y se jugaba con cartas, como en las magic ....  Laughing 

A ver, os comento, que tengo un problemilla. Un amigo me ha dicho para jugar una partida el lunes que viene por la tarde a este juego, yo me quedé en la anterior edición, así que de esta ni idea por lo que será una partida de inicio para mí (paradojicamente, ya que fuí yo quien le anime a meterse en Malifaux  Razz ). Me ha propuesto jugar a 35ss y me voy a animar a sacar a Rasputina (más que nada que en la tienda tienen un tablero que es como si fuese hielo y puede quedar bien chulo).

¿Pegas? Tres, y bien grandes. 1) Que no tengo ni idea de la nueva edición. 2) Que estoy de vacaciones y no tengo nada de material de consulta o referencia aquí. 3) Que vuelvo el mismo día de la partida y no voy a poder consultar nada.

Esta feo pedir, señores, pero más feo es robar perder una tarde entera con un amigo para darte cuenta que tu banda no tiene ni pies ni cabeza y no sabes como funciona. Así que .... ¿alguno podría hacerme una banda de inicio de 35ss con Rasputina? No hace falta que sea over, combera o mega afilada, con que tenga sentido me conformo. Si encima ya me explica un poco como funciona la banda ya ni os cuento Smile

Minis de Raspu tengo:

- El starter
- Snow storm
- Blessed of december
- Acólito de diciembre
- Avatar de Rasputina

También tengo a Kaeris y 3 fire gamin, pero me imagino que esos van mejor para más adelante.

¿Algún alma caritativa me ayuda? El rival es Misaki y sus chinorris, vengaaaa, no permitáis que una panda de recien llegados den una paliza a vuestra caster favorita  Very Happy
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss Empty Re: Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

Mensaje por wolfoman117 Mar 12 Ago 2014, 17:31

Si el va a sacar el starter y ambos estáis reempezando a M2E juega el starter y ya, no te compliques. Para iniciación funciona muy bien
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss Empty Re: Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

Mensaje por Gruulgor Mar 12 Ago 2014, 18:43

Vale, me parece bien, pero eso me deja con 10ss. ¿Alguna sugerencia de en que gastarlos? Es que tengo las tarjetas en Madrid y no tengo ni idea.
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss Empty Re: Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

Mensaje por wolfoman117 Mar 12 Ago 2014, 19:09

Imbued protection tanto para ella como para el golem, les pone en df4 el y 5 ella. Shattered mirror para mejorar la habilidad de ice mirror y luego ya al gusto, si quieres subzero no está mal, y te quedarías con 6 piedras si no recuerdo mal los costes
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss Empty Re: Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

Mensaje por Sezar Mar 12 Ago 2014, 19:15

¿Tienes posibilidad de descargarte un archivo PDF y poder leerlo?

Si es así, te compilo todas las tarjetas de tus minis rasputineras, incluidas Mejoras, y así al menos te las puedes leer.

En cualquier caso, ten en cuenta que a nivel de reglas el juego no ha cambiado tanto; el sistema sigue siendo básicamente el mismo, y ahora es incluso más sencillo aprender a usar tu Banda pues todo viene mucho mejor descrito en las tarjetas.

Rasputina & Co. siguen haciendo lo mismo que siempre: Tina hace explotar todo lo que se le pone a tiro, y sus cubitos de hielo andantes aguantan el chaparrón y explotan al morir. La movida de Espejo de Hielo de Tina que puede lanzar hechizos a través de sus cubitos también sigue. Lo dicho, en esencia es todo igual... pero mejor Wink

Lo dicho, si puedes leer un PDF, te lo preparo en un momento.

P.D.-- Wolfo, explicale al menos un poco lo que hacen las cosas, porque así seguro que ni se ha enterado si no tiene las tarjetas...
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss Empty Re: Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

Mensaje por Gruulgor Mar 12 Ago 2014, 23:53

Muchas gracias Sezar, te las iba a pedir, pero el amigo con el que voy a jugar me ha dicho eso de "Leñe, no molestes a Sezar, que te las paso yo", así que ya me las pasará.

La coña es .... que va a ser la primera vez que juegue con Raspu  Surprised . Jugué contra ella en primera edición tres veces y me dió la sensación que era una banda lenta y de proyectiles, usando mucho el combillo de espejo de hielo. Así que cualquier consejo o similar será bienvenido.

Naturalmente mañana pondré una listilla Smile
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss Empty Re: Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

Mensaje por yerati Miér 13 Ago 2014, 01:10

Dependiendo de las intrigas claro esta, pero yo sacaria algo asi:
-- Raspu con Espejo Helado (3), Reserva Arcana (2) y la de hacer Pilares de Hielo (1)
-- Wendigo (3)
-- Tormenta de Nieve (11) con Bajo Cero (1) e Imbued Protection (2) Si sale guardaespaldas si o si
-- 2 Pilluelos de Hielo (4x2)
Sacas en total 31SS con una reserva de 7SS.
Tienes para hacer daño con Raspu para aburrir.
El Wendigo te permite usar los Pilares para tapar vision al rival, junto con Raspu, tras usar sus disparos.
Tormenta con Df7 y dando Bajo Cero a 8" te permite aguantar en el centro por ejemplo, y si no sale Guardaespaldas quitale la Df7 y le pones la mejora que da rapido, para colocarte eb el promer turno y usar a Raspu con el Espejo.
Si necesitas capturar, cambiaria el Wensigo y los Pilares por otro Ice Gamin, y asi tienes mas minis que interactuan.
Un saludo
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss Empty Re: Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

Mensaje por Sezar Miér 13 Ago 2014, 14:27

No es molestia, ahí lo tienes:

https://www.dropbox.com/s/g8l1mygoc7xwu86/Rasputina.pdf?dl=0
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss Empty Re: Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

Mensaje por Gruulgor Sáb 16 Ago 2014, 00:12

Muchas gracias Sezar, te debo una caña  Very Happy 

Pues me voy a decantar por la banda de Yerati, entre otras cosas porque nunca he jugado con eso de "Si me sale este escenario juego esto y si me sale este esto otro" que es parte de la chicha de Malifaux.


Además saco a la snowstorm y le doy una sorpresa a Gennosuke, que no la ha visto. Ahora a empollarme las cartas y ver que hacen.

Una pregunta, ya que estoy con Raspu, ¿que tal es la blessed of december?, ¿que usos tiene?

Muchas gracias a los tres, de veras.
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss Empty Re: Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

Mensaje por yerati Sáb 16 Ago 2014, 13:03

Con Raspu no la he usado nunca, siempre la he usado con Marcus.
A mi me gusta para ponerle el Pack Leader, tiene Ht3 y es facil que todas tus bestias la vean, pero con Raspu no me encaja
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss Empty Re: Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

Mensaje por Sezar Sáb 16 Ago 2014, 14:11

No deja de ser una mini con buena pegada, gran movilidad, y unas defensas más que buenas.

Vale 9ss, cierto que no es barata, pero puedes colocarla donde más te interese en casi cualquier momento; ya sea para lanzar hechizos a través de ella o para atacar al enemigo donde más duela, accediendo con facilidad a minis importantes en su retaguardia, por ejemplo.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss Empty Re: Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

Mensaje por Gennosuke Dom 17 Ago 2014, 12:56

Pero que cabronido el Gruulgor!

Yo que iba a ir en plan novatillo total, partida de iniciación, de buenas y tal, y el muy perro primate está aquí afilando cuchillos...

Pues se va a cagar, le voy a apalizar tanto que deseará que no le haya apalizado tanto  Twisted Evil 

Lástima que aun no tenga todas las minis pintadas, si no nos podíamos currar un informe de batalla to chulo
Gennosuke
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss Empty Re: Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

Mensaje por Sezar Dom 17 Ago 2014, 18:23

Jajaja

Voy a ir preparando palomitas, esto se va a poner interesante!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss Empty Re: Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

Mensaje por Gruulgor Mar 19 Ago 2014, 16:31

Ñaah, se me ha ido la conexión a internet y había escrito un mini report de la partida  Mad En fins .... Abrevio .....

Partida de inicio jugada contra el starter de Misaki y yo con Raspu, tormenta de nieve y 3 ice gamin con una misión que me favorecía muy mucho (matar al lider rival y de secundarias colocar marcadores y matar dos minis por turno). Entre que el escenario me iba bien y que se me apareció la virgen (robé dos veces el joker rojo y lo flipee en dos ocasiones importantes) a la pobre Misaki la dieron la del pulpo  explosion explosion explosion 

Dejando de lado el resultado la verdad es que la impresión del juego me ha gustado. Sigue siendo muy poco intuitivo (no sabes que hace cada mini hasta que no te enfrentas a ella) pero al menos ya no me parece tan complicado y dificil de manejar (antes todo el mundo tenía mil habilidades, ahora solo unas cientos  Very Happy ). Sigue premiando mucho el conocimiento del juego y la habilidad, pero al novato le hace más facil acercarse.

Ahora voy a hacer lo que seguro que no recomendais a nadie: Cambiar de master  Razz Próxima partida de inicio con McCabe e intentarmos poner una misión más dificil y hacer algún informe. Así que pasaré a dar la lata en la sección correspondiente  Smile

Por cierto, nos quedó la duda, ¿que utilidad práctica tiene el wendigo? Es rápido, pero luego no lanza conjuros muy bien y es blandito. 
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss Empty Re: Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

Mensaje por Sezar Mar 19 Ago 2014, 22:50

Rasputina paraliza a algo.... Y el Wendigo se lo come de un bocado! (maestros rivales incluidos).

Me alegro de que hayas disfrutado tu regreso!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss Empty Re: Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

Mensaje por Gennosuke Miér 20 Ago 2014, 00:39

Bueno, si hay un club de "Yo también odio a Rasputina", dadme por apuntado Wink xDD
Gennosuke
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss Empty Re: Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

Mensaje por yerati Miér 20 Ago 2014, 07:36

Devorar necesita cuervo pero es Ml8, asi que es muy facil comerse a quien sea jejeje.
Ademas usa un Ca de Raspu, con menos habilidad, pero permite poner Corazon Helado, o en mi caso un segundo Pilar de Hielo.
Por 3 piedras no esta nada mal como Totem
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss Empty Re: Ayuda con Rasputina (pero ayuda ayuda ayuda) 35ss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.