Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Probando a Mc Cabe (35ss) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Probando a Mc Cabe (35ss) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Probando a Mc Cabe (35ss) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Probando a Mc Cabe (35ss) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Probando a Mc Cabe (35ss) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Probando a Mc Cabe (35ss) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Probando a Mc Cabe (35ss) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Probando a Mc Cabe (35ss) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Probando a Mc Cabe (35ss) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Probando a Mc Cabe (35ss)

+5
wolfoman117
lnatxol
B-stia
Ravaging Truth
Gruulgor
9 participantes

Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por Gruulgor Mar 19 Ago 2014, 16:57

Buenas a todos (otra vez  Very Happy ), la semana que viene tengo una partida de inicio de Malifaux (otra vez  Very Happy Very Happy ) y tenía pensado llevar a Mc Cabe (mira, esta vez es diferente  Razz ).

Nah, ya en serio, voy a continuar con las partidillas de iniciación y quería aprovechar para estrenar a Mc Cabe, del que tengo más bien poquito (Un starter y cuatro perros), ya que mi rival llevará 10 truenos había pensado en meterlo en el gremio para dar un poco de color (a no ser que me digáis que no merece la pena).

Cualquier consejo para hacer la banda será bienvenido, ya que de Mc Cabe estoy muy perdido (por lo que he leido funciona a base de traspasar mejoras a sus tropas) pero poco más.
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por Ravaging Truth Mar 19 Ago 2014, 21:06

Pues... los cuatro perros con Luna no son malos, sobre todo si quieres movilidad y poner marcadores de intriga.
De gremio tienes varias cosas interesantes, como los rifleman, los cetreros, etc... pero dejare que alguién más ducho te recomiende.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por Gruulgor Miér 20 Ago 2014, 13:29

El tema es que nada más tengo el starter y los 4 perros, así que tampoco puedo recurrir a otras tropas. Realmente la duda es si meter a Sidir o a dos/tres wastrels y que mejoras poner (que con eso si que me pierdo).

En Malifaux he hecho lo que no se tiene que hacer y tengo a Mc Cabe, Rasputina, Seamus y Lilith (aleh, para que no combinen ni de casualidad  Laughing ).

Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por B-stia Miér 20 Ago 2014, 14:03

Aun puedes tener a Hamelin y a Sommer y ya darle a todo sin combinar xD.
Yo diría que de hecho Sidir y los wastrel son fundamentales, y si te sobra algún punto ya meter perros. Las dos mejoras fundamentales son el sable y la bolsa de velocidad (creo que se llama así, no lo tengo ahora mismo para ver), y una tercera mejora suele ser el elixir de vivir que da regeneración.

Como lo he visto jugar, que creo que mejor va, es en el primer turno soltando mejoras, el sable a un Wastrel siempre (o a un perro también puedes). Luego, cuando se acerca el combate, activas primero al Wastrel que lleve el sable para meter un par de leshes, luego activas a McCabe, recoges el sable y la bolsa de velocidad y le pasas el sable a otro Wastrel, y además le das reactivar por si fuera poco, ese meterá 4 lechugas de las buenas. Si tienes a Sidir con la mejora "promesas" cerca de este wastrel, tendrá encima un positivo al ataque el amigo.

Es complicado manejar a McCabe, pero más o menos así creo que es la fórmula para sacarle casi toda la chicha (muy resumido, las posibilidades son mucho mayores por supuesto).

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por lnatxol Jue 21 Ago 2014, 12:53

Hola, me alegro de ver que más gente que yo juega a Lucas. Mi recomendación es que mires la misión e intrigas antes de confeccionar tu banda y sobretodo antes de elegir las mejoras de Lucas.
Te han comentado arriba posibles configuraciones y la verdad es que no me ha gustado nada de lo que te han comentado, te comento, Sidir mételo si o si (si tuvieras otras minis de gremio análogas podrías cambiarlo, pero es muy decente) el te va a permitir aguantar un flanco o el centro prácticamente solo, reservando buenas cartas para el con el triger del disparo múltiple nadie va a tener narices a ponerse en rango, yo de regalo le suelo poner el vengance bullet cómo mejora que es barata y bien jugada hace mucha gracia.
Perros mínimo mete 3 y Luna a no ser que toque matanza o algo así (aunque teniendo solo perros y wastrels vas fino en matanza) con esto vas a tener los recagadores de marcadores de scheme y además levantarás los del oponente con mucha facilidad y mucha movilidad, pero cuidado que son flojitos.
Wastrels son graciosos pero tienden a morir pronto, busca sobretodo la habilidad de 2 acciones con los palos para jugar con ellos, eso es lo que les hace especiales y lo que desconcierta a tu rival.
Lucas, o Lucas, Lucas... Que decirte que mires bien las mejoras, yo con esos minions no le metería la mejora de reactivar ya que los ap de Lucas los vas a necesitar, la perreria de pasar el sable a los wastrels esta muy bien pero no te engañes Lucas mueve mucho y vas a tener que elegir entre que sea la vanguardia o se quede apoyando atrás (y su pistola no mata). Yo le suelo poner el sable y las promesas, la tercera depende de la misión.
Por último, no tienes una banda autoplay, tienes que pensar lo que haces, tu banda no mata ni aguanta no puedes tirarla al centro al ver que pasa, el terreno es tu amigo y la partida no se gana matando sino realizando la misión y las intrigas. El fuerte de esta banda es la movilidad y los minions baratos cagadores de schemes así que aprovéchate de ello y huye del combate con todos menos con Sidir y con Lucas, pero no entres a la provocación con ellos.
Ale al disfrutar

lnatxol
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por wolfoman117 Jue 21 Ago 2014, 13:27

Yo que lo tengo al pobre algo abandonado también voy a tomar buena nota de los consejos que deis
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por B-stia Jue 21 Ago 2014, 19:03

Pues el dia que tengas que matar algo si sólo puedes entrar al combate con Sidir y McCabe...
Desde luego que esto va de hacer misiones, pero como no le vayas haciendo daño al rival te va a soprepasar según él vaya meyandote, y los perros por mucho que corran y los wastrel hagan sus acciones de 2, eso no da para que el rival no te alcance. Por flojos que sean los Wastrel, con un sable encima pegan fácil más duro que Sidir y McCabe. Si toda tu estrategia solo puede basarse en mover y poner marcadores, esperando que tu rival no te mate fácil a estas minis mientras sólo intentan eso, y en que Sidir y McCabe hagan una actuación extraordinaria haciendo daño al rival... se te queda cortísima la banda.

Creo que la de McCabe es una banda muy compleja y parece difícil ponerse de acuerdo, a mi no me gusta lo que ha dicho Inatxol, igual que a él no le gusta lo mío. Yo creo que desaprovecha el potencial de los Wastrel (que lo tienen) para jugar con McCabe a algo que no es, master de vanguardia hay otros mucho mejores. Los perros son los perros y son para jugarlos así, y la acción 2 de los Wastrel puede estar muy bien, pero a esta banda se le puede sacar mucho más jugo (yo sólo dije esta combinación, que me parece muy buena cuando hay que pegarse con el rival, que llega inevitablemente un momento en el que hay que hacerlo, no sólo para Sidir y McCabe.

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por Razhem Jue 21 Ago 2014, 19:22

Los upgrade de McCabe al final dependen de lo que pretendas hacer ese día, pero si solo llevas morralla, es una tontería no llevar la espada y no veo ninguna razón para que Sidir no sea el que lleve las Promesas para liberarle un hueco a McCabe, que no es solo darle el upgrade a un bicho, es el empujon.

Por otro lado el upgrade de Barbs es sorprendentemente útil al darle daño a su disparo y hacer que el látigo sea mucho más molesto si te desmontan.

Por otro lado, un turno sin darle reactivar a algo me suele parece un turno desperdiciado para McCabe, porque francamente, el por si mismo tampoco es que haga cosas demasiado espectaculares excepto poner algún slow.

Sobre jugarlo, yo lo uso con 10T y me gusta para hipervitaminar a elites. Un Fuhatsu con Nimble, un Izamu que regenera y es todoterreno. Un Sensei Yu que se mueve por donde quiere y luego pasa el upgrade una vez lo ha usado. Hay muchas pijadas que se pueden hacer con ese enfoque.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por Razhem Jue 21 Ago 2014, 19:37

También, ya puestos, el elixir es importantísimo dependiendo de la mesa, que lo de dar todo terreno en un aura da mucha mobilidad.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por lnatxol Jue 21 Ago 2014, 23:31

Decir que yo juego al Lucas como gremio y la verdad es que como habéis dicho es una banda compleja y que hay que elegir muy bien los upgrades en función de las intrigas y eso, además no suelo meter a esta pobre gente de frente contra nada, pero si me lo encuentro no digo que no al combate. No le meto las promesas a Sidir porque no suele estar a 6 pulgadas de las leches más que un turno y llevándolas con Lucas me aseguro de rentar esos positivos
Creo que se está viendo muy bien en el foro como puede actuar Lucas, como soporte dopando a otras minis y aguantando atrás o bien llevando la iniciativa (hay que pensar que Lucas puede cargar en el turno 1 al nada que un enemigo haya movido 6 pulgadas).
Por último disculparme por el tono del post anterior pero desde el móvil no leo lo que escribo y me he dado cuenta de que ha quedado más duro de lo que es una mera opinión y forma de jugar.

lnatxol
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por Razhem Vie 22 Ago 2014, 00:20

Formas de juego, a Sidir le suelo dar la chapita el primer turno para que se ponga bien en el centro y se ponga a pegar tiros haciendo de torre de control del resto de mis kekos con Promises y McCabe mientras tanto se dedica a dar por culo con su pistola mientras va redistribuyendo sus upgrades y dando reactivar a piezas relevantes.

Pero vamos, como todo depende, si vas a masillas, la espada te da demasiados vectores de ataque muy desagradables que salen de la nada, si vas a elites con armas saludables, te dedicas a llevar los otros upgrades para que sean mejores élites y luego pues siempre está una de fuerzas combinadas.

McCabe puede meterse en el bollo el turno 1 desde luego y miedo a cargar con él no tengo, pero las 10" de recogida de mejoras son sagradas para mi asi que normalmente, al menos que tenga una muy buena razón para ellos, va a estar manteniendo un poco ese area de control.

Luego ya es ver el combeo de los upgrades que es aberrante. Un Torakage con la espada de McCabe tiene + al ataque y al daño, haciendo que se vuelva un arma demoledora en sus manos y el chute de furia de Ototo también afecta a la espada, asi que se planta con dos carneros de serie y Ml 8 ignorando casi todas las reglas defensivas del juego. Un peacekeeper on nimble se vuelve un especie de Howard Langston muchisimo más duro al poder mover y usar Flurry y con regeneración 2 se vuelve la muerte negra de tumbar.

Precisamente gran parte de esa complejidad de McCabe es que tiene efectos muy fuertes y que pueden afectar a casi cualquier cosa. Por eso mola tanto el jodido XD
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por Gruulgor Vie 22 Ago 2014, 13:55

Jur, pues la verdad es que me habeis asustado  Shocked Shocked

Me da la sensación que entre lo que tengo, el tamaño de la partida y que Mc Cabe es un master dificil de usar no es muy buena elección para un novato, ¿no?.

Me molan muchas cosas de las que decís, pero otras no tanto. La verdad es que casí veo mejor idea usar a Seamus para esto (que es partidilla de iniciación) y esperar para usar a Mc Cabe para cuando domine la mecánica un poco mas.
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por Razhem Lun 25 Ago 2014, 11:09

A ver, que tampoco es que McCabe sea un puzzle que requiere mano experta, es simplemente que su potencial de combeo es monstruoso y da un juego tremendo por ello, así que mientras que le vas dando uso y vas viendo lo que funciona y lo que no, pues te vas a ir dando coscorrones. Vamos, a mi su estilo de juego me encanta.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por Gruulgor Dom 02 Nov 2014, 16:31

Buenas! Refloto el tema una vez superada mi fobia a la mecánica de McCabe y haberme reconciliado con el Very Happy

He estado haciendo listas a 40ss para estrenarme con el en breve y, bueno, no puedo evitar pensar en el dicho de "Cuando tu única herramienta es un martillo, todos tus problemas empiezan a parecer clavos".

Quiero decir, hacerse listas variadas con solo 36ss en minis es complicado y siempre acabas volviendo a lo mismo. Solo tengo a Sidir, luna, 1 austringer, 2 wastrels y 3 perros, así que poco hay donde rascar.

Como lista un poco versatil a 40ss se me ocurre:

- McCabe: Sable, velocidad y barbs.
- Sidir: Promesas.
- Luna.
- 1 Austringer.
- 2 Wastrels.
- 2 Perros.

Y sobrarían 3ss.

¿Como la veis para empezar? Es que poco margen de maniobra veo.
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por lnatxol Dom 02 Nov 2014, 17:35

1 pathfinder, un par más de wastrels no te vendrían mal.
Yo últimamente lo estoy jugando con un ejecutor y estoy deseando que renueven los constructos del gremio para meter un warden.
Pero como bien has puesto sino tienes más miniaturas no vas a poder montar mucha más banda.
En cuanto a la lista que has puesto, personalmente nunca meto barbs y le doy la mejora de las promesas a Lucas, a Sidir su mejora de by your side le va bien.

lnatxol
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por Arendal Lun 03 Nov 2014, 09:37

¡Buenas!

Yo también ando jugando con McCabe, así que si te sirve de ayuda te comento mis impresiones tras un puñado de partidas (con McCabe y a Malifaux en general).

Vaya por delante que yolo juego con Gremio.

En general, el contenido de la caja Relic Hunters tiene una pegada baja. Me cuesta horrores sacarme a los rivales combatiendo con ellos, algo que suele pasar aunque busques hacer las misiones. De hecho, la última partida (en la que al fin conseguí ganar a pesar de unas manos horribles), obtuve la victoria por misiones a pesar de sufrir muchas bajas.

Lo primero que he "detectado" es que a pesar de la enorme movilidad de McCabe o más bien gracias a ella, el Maestro debe permanecer todo el tiempo posible a distancia de su banda para pasar las mejoras y recuperarlas. Ya hacia el final de la partida y con el frente probablemente roto, tiene movilidad de sobra para marcharse, cumplir lo que tenga que cumplir y llevarse unos puntos fáciles.
Como para ello necesita sobrevivir, no se me ocurre ponerlo en primera línea (tarea que en todo caso cedo a Sidir).

Por ello, al final son mis Wastrels los que operan como “frágil” primera línea, aprovechando las mejoras de McCabe y el Promises de Sidir para defenderse mientras me posiciono.

Yo en las últimas partidas he apoyado a la banda con un Pathfinder (que me permite ralentizar al rival o dirigir a su banda hacia donde me interesa, gracias a las trampas y a su rifle), e incluso con un Lone Marshal (que con su movilidad me parece un apoyo a tener en cuenta para hacer la banda ultra rápida).

En general me ha dado la impresión de que lo importante es aguantar los primeros turnos y utilizarlos para tejer una tela de araña para en los últimos turnos dar el golpe que has estado preparando durante toda la partida. Así que las intrigas que elijas son realmente importantes.
Tienes que elegir cuidadosamente los combates para estar en superioridad y no ir al choque salvo que forme parte de un elaborado plan.

Sólo soy un novato y puedo estar muy equivocado. Pero así lo estoy jugando yo.

Lo que sí puedo decir sin lugar a dudas es que me divierto horrores jugando con McCabe!!
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por Keioh Lun 03 Nov 2014, 15:35

pale rider con el sable, no hace falta decir nada más
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por lnatxol Lun 03 Nov 2014, 19:28

Keioh escribió:pale rider con el sable, no hace falta decir nada más

Que cochino es eso, en el turno 5 hace 6/8/9 , Ml 6 rango 1 con flip+ si esta cerca de alguien con las promesas, bueno realmente me parece infame en el turno 3 ya (4/6/7). Uf, quiero la mini del pale raider nuevo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lnatxol
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por Sezar Lun 03 Nov 2014, 22:47

Pienso que no es una Banda fácil de manejar bien en las primeras partidas, pero creo sinceramente que McCabe está sin problemas entre los tres mejores Maestros del Gremio.

Veo una Banda muy polivalente, rápida y con muchas variantes para adaptarse a los objetivos y rivales de cada partida


Última edición por Sezar el Jue 20 Nov 2014, 11:38, editado 1 vez
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por Gruulgor Jue 20 Nov 2014, 10:46

Buenas a todos, pues sigo probando cositas sobre el papel, a la espera de poder jugar en breve (a ver si esta semana o la que viene).

El tema es que al final pasé del austringer y me pillé a Sue Laughing Que sí, que ya se que no es del gremio pero es mercenario y tiene algo en común con McCabe y Sidir: Los tres tienen carisma a patadas lol!

Ya en el lado más serio, no veo mal a Sue con McCabe, puede darle algo de velocidad, resistencia y gracias a las habilidades de los wastrels o al elixir aprovechar mejor su habilidad "hurt".

Por su parte, Sue puede ayudar con el flujo de cartas y dar un poco de soporte a la banda.

Si, vale, seguro que hay minis más óptimas, pero no tan carismáticas.

Así que el esqueleto de la banda a 40SS que me sale es el siguiente:

- McCabe. Medalla de velocidad y sable.
- Sidir. Promesas.
- Sue.
- 2 Wastrels.

Y me quedarían 9ss que son las que no se como usar, realmente tampoco tengo muchas más minis: Luna, perros, otro wastrel o alguna mejora. ¿Para donde tiraríais?.
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por Sezar Jue 20 Nov 2014, 11:42

Depende mucho de la partida. Si juegas Reconocimiento o Derechos de Ocupación, sacaría a Luna y un par de perros. Si la cosa va más de pegar y aguantar, pues yo buscaría algo con más pegada.

Sue es muy buena pieza, pero por 9ss, y más en el Gremio, tienes minis muy buenas y potentes que si bien no son exactamente iguales, te pueden rendir del mismo o mejor modo.

Pero bueno, todo es ir probando Smile
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por Arendal Jue 20 Nov 2014, 12:41

Yo últimamente voy a partida semanal con McCabe, a veces ganando, a veces perdiendo... pero cada semana aprendiendo cositas nuevas con él.

Lejos de ser un jugador medio fiable, al menos creo que puedo contarte lo que estoy haciendo yo.

En primer lugar, no pongo menos de 3 mejoras en McCabe. Además de las dos que tú usas, a veces uso el Elixir y otras la Strangemetal shirt.
Cuanta más gente tenga mejoras, mejor. En primer lugar por el Promises de Sidir. En segundo por la posibilidad de hacer el push de 4 (que siempre da mucho juego) y en tercero porque sus efectos son buenos para el coste que tienen. Y te aseguro que al final necesitar hacer muchos malabares con las mejoras. Utilizar la Badge of Speed para dar Reactivar a alguien y luego pasarle a ese mismo la mejora para que tenga 1 AP de movimiento más, etc…
Vamos, que para hacer el trilero es mejor hacerlo con 3 mejoras que con 2 (aunque no puedas pasar las 3 en el mismo turno).

Por otro lado, a Luna y 2 perros los veo fundamentales en muchas de las misiones. Puede parecer que en las de pegar son menos importantes (de hecho, es cierto), pero no subestimes la posibilidad de sobreactivar al rival. Los perros son baratos y te permitirán activaciones chorras para guardar la artillería para el final. En ocasiones bastan para trabar a una miniatura enemiga que puede darte problemas… y con el Companion puedes llegar a poner en apuros al más pintado activando dos seguidos.

A mí me funciona muy bien el Pathfinder, y ya es un fijo en mi lista con McCabe. Su habilidad para poner trampas y moverlas me permite cerrar caminos al rival mientras yo me muevo cómodamente aprovechando la maniobrabilidad de McCabe.

A los wastrels no consigo sacarles demasiado partido, peeero, por 4 puntos son normalmente un grano en el culo del rival, me sirven de cebo, para llevar la acción a donde yo quiero, y si el rival se despista para cumplir misiones.

Confieso que me falta mucho por probar, ya que trato de mantener la lista lo más ajuastada a lo que yo entiendo es el trasfondo de la banda. Eso limita mucho mi pegada, porque falta alguien capaz de hacer daño en CaC. Al menos daño fiable.
Si la situación se vuelve desesperada, McCabe es capaz de ajustarle las cuentas al más pintado… pero tiene que ser con cabeza ya que por lo general vas a hacer un intercambio de reinas. Yo mato la tuya y tú la mía. Pero a veces, si la misión consiste en colocar marcadores y similares, puede ser necesario sacrificar al maestro y ganar tus puntos.

Siempre que tengas la posibilidad de elegir “plantar explosivos”. HAZLO. Mete en la lista a Luna y un par de perros. McCabe, reactivar con la Badge of Speed, se la lanzas al susodicho, lo dejas para el final. Mueves, mueves, mueves, reactivas (probablemente en el primer turno, consigas sobreactivar al rival y no pueda replicarte) mueves (si sigue haciendo falta), plantas, te piras (si te da todavía) y K-BOOM. Easy points. Sacrificar un perro en ello es un coste mínimo.

Y no sé… eso es lo que yo voy viendo y experimentando.
Normalmente mi rival juega Viktorias y se dedica a darme una paliza soberana mientras lucho por conseguir mis objetivos. Sufro de lo lindo y gano tanto como pierdo.

Seguiremos probando Wink
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por Gruulgor Jue 20 Nov 2014, 13:00

Pues con lo que me decís una banda "óptima" con lo que tengo podría ser:

- McCabe. Medalla de velocidad, sable, camisa.
- Luna y dos perros.
- Sidir con promesas.
- Sue.
- Wastrel.

Y un caché de 4 piedras.

Luna y los perros para misiones, Sidir y Sue para dar apoyo a distancia y facilitar el trabajo, el wastrel para pirulear con las mejoras y curar algunas tropillas.

La idea sería coger las misiones de objetivos y pasar de las de pegar xD Y si hay que pegar centrarme en las de sobrevivir con Sidir/Sue (que se puede pasar del promises y de la camisa y meter un recalled traininig y un elixir de vida).
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Probando a Mc Cabe (35ss) Empty Re: Probando a Mc Cabe (35ss)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.