Presentación novato Neverborn y Guild
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación novato Neverborn y Guild
Saludos.
Hace unos mese descubrí Malifaux cuando me interesé por unas minis, y finalmente he conseguido hacerme con dos starter(NO SHELTER HERE y THE GUILD´S JUDGEMENT) más un par de minis extra, las cartas necesarias, y el reglamento. Me gustaría poder encontrar gente por Madrid que sepa jugar y que no le importe echar una partida/tutorial para iniciarme en el mundillo, ya que únicamente a base de leer el reglamento no te quedan las cosas muy claras, aparte de que no conozco a nadie que juegue.
Hace unos mese descubrí Malifaux cuando me interesé por unas minis, y finalmente he conseguido hacerme con dos starter(NO SHELTER HERE y THE GUILD´S JUDGEMENT) más un par de minis extra, las cartas necesarias, y el reglamento. Me gustaría poder encontrar gente por Madrid que sepa jugar y que no le importe echar una partida/tutorial para iniciarme en el mundillo, ya que únicamente a base de leer el reglamento no te quedan las cosas muy claras, aparte de que no conozco a nadie que juegue.
Kaldor_Draigo- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 7
Re: Presentación novato Neverborn y Guild
Pronto te tienen que llover gente de madrid, de hecho creo que hay un post ahí en estrategias e intrigas.
Si eres no nato y gremio, de aqui a Enero te llevaras una alegría cuando salga Lucius jajaja (No se sabe fecha exacta, pero entre Octubre y Enero).
Un saludo!!!
Si eres no nato y gremio, de aqui a Enero te llevaras una alegría cuando salga Lucius jajaja (No se sabe fecha exacta, pero entre Octubre y Enero).
Un saludo!!!
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
Bienvenido! en Madrid la verdad que estamos bastante animados con Malifaux, en nuestro club "el ojo de terror" de getafe vamos a empezar ya en septiembre la temporada y tenemos muchos jugadores y gente que quiere aprender a jugar como tú, si te interesa una partida tutorial no tienes más que decirlo, un saludo!
imperial- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 37
Ya vi la caja de Lucius, y tiene una pinta....aunque más me llama la de Dreamer, a Chompy bits lo han dejado brutal.
Y dónde soleis jugar, Imperial? Tenéis vuestro propio local, o quedáis por las tiendas de Madrid?
Y dónde soleis jugar, Imperial? Tenéis vuestro propio local, o quedáis por las tiendas de Madrid?
Kaldor_Draigo- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 7
Pues tenemos nuestras salas en un centro cívico, pasate por nuestro foro y nos podrás conocer mejor, un saludo!
Foro: www.ojodelterror.com
Foro: www.ojodelterror.com
imperial- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 37