Ejecutor, un tipo competente?
5 participantes
Doll's House :: Malifaux :: Estrategias e Intrigas :: Gremio
Página 1 de 1.
Ejecutor, un tipo competente?
Tras unas cuantas partidas jugando al ejecutor con Mcabe no me termina de convencer, es un tipo lento que aunque atrae mucho fuego y tortas no consigo que se pague su coste en piedras ni que básicamente acabe con nadie.
Con Lady J y sus mashalls lo veo algo más competitivo, sobretodo si lo entierras y se lo escapes en la cara al rival, pero sigue sin cuajar me por ese coste.
Me planteo no alinearlo más sobretodo pudiendo meter un cetrero y un perro por esas 9 piedras o en el caso de Lucas un wastrell y un perro + 2 ss.
Soy manco? Alguien lo juega con efectividad y me da cconsejo
Con Lady J y sus mashalls lo veo algo más competitivo, sobretodo si lo entierras y se lo escapes en la cara al rival, pero sigue sin cuajar me por ese coste.
Me planteo no alinearlo más sobretodo pudiendo meter un cetrero y un perro por esas 9 piedras o en el caso de Lucas un wastrell y un perro + 2 ss.
Soy manco? Alguien lo juega con efectividad y me da cconsejo
lnatxol- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 100
Re: Ejecutor, un tipo competente?
A mi tampoco me ha terminado de convencer, me pasa lo mismo. Muy pocas veces he conseguido que matase cosas y las que lo he conseguido es porque llevaba 2 y uno de ellos moría y el otro conseguía llegar. Pero deje de jugarlos. Quiero darles otra oportunidad.
fabator- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 15
Yo no soy jugador del gremio, pero siempre hay que tener cuidado cuando hay uno de ellos enfrente; es una de esas minis que no puedes permitir que se acerque mucho, o la vas a sufrir seguro.
Es lento, pero el gremio tiene algunos trucos para moverlo más rápidamente a la acción. En cualquier caso, a veces no es verdaderamente necesario que mate para cumplir en mesa; si es capaz de atraer la suficiente atención y recursos del rival para neutralizarlo, entonces a veces ya sólo con eso puede valer la leña tenerlo... Y si de paso se lleva a alguien por delante...
Es lento, pero el gremio tiene algunos trucos para moverlo más rápidamente a la acción. En cualquier caso, a veces no es verdaderamente necesario que mate para cumplir en mesa; si es capaz de atraer la suficiente atención y recursos del rival para neutralizarlo, entonces a veces ya sólo con eso puede valer la leña tenerlo... Y si de paso se lleva a alguien por delante...
Por cierto, aquí os dejo un "unboxing" de la nueva caja en plástico:
http://gmortschaotica.blogspot.co.uk/2014/09/unboxing-malifaux-executioners.html
http://gmortschaotica.blogspot.co.uk/2014/09/unboxing-malifaux-executioners.html
Yo lo he usado recientemente y me preocupaba lo mismo, pero he descubierto a los abogados del gremio que pueden ayudarlo a aguantar con hard to Wound.
Con Lucius, si he entendido bien su mecanica, puedes hacer que reparta leña una vez acabe su turno en el cara a cara, dandole asi algo* de velocidad, gracias a sus posibilidades para hacer que otros hagan MI action en su activacion.
Con Lucius, si he entendido bien su mecanica, puedes hacer que reparta leña una vez acabe su turno en el cara a cara, dandole asi algo* de velocidad, gracias a sus posibilidades para hacer que otros hagan MI action en su activacion.
Carnero- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 11
Ojo, el Ejecutor es Sicario, no Secuaz, así que prácticamente el único beneficio que puede sacar de Lucius es la recolocación de "Para lo que sirven los lacayos".
PD: Cacho de nigromancias que os marcais xD
Gennosuke- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 231
XD es verdad! pues desdicho queda XD
Carnero- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 11
Doll's House :: Malifaux :: Estrategias e Intrigas :: Gremio
Página 1 de 1.