Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

+24
El_Darko
Enki
deadeye
M6_Monsix
Pedroj1979
Ravaging Truth
Freak
yerati
Keioh
Varso
SRmalifaux
Drizzt
Ace of Spades
Crynus
Riktor
shadowblade
Druso
Sogeru
Wulfila
Lynch
velkor
Owen Ojo De Lobo
Linar
Sezar
28 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por deadeye Mar 21 Oct 2014, 10:09

Foticos de esa escenografía y de las partidas. Estando Sezar de por medio no hará falta decirlo, pero por si acaso.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Wulfila Vie 24 Oct 2014, 21:51

Suerte a todos mañana! He intentado escaquearme e ir aunque fuera a mirar hasta esta misma mañana, pero no ha podido ser. Pasarlo bien!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Sezar Sáb 25 Oct 2014, 01:18

La verdad es que se agradece un montón que hayas estado luchando por acercarte, te vamos a echar de menos, al igual que a todos esos viejos amigos valencianos que no han podido acudir esta vez... Pero ya cruzaremos naipes en otra ocasión!


Bueno, lamento hacerlo tan tarde, pero ahí os dejo con el álbum de fotos en el que podéis ver por el momento algunas de las mesas del torneo:

https://s261.photobucket.com/user/Sezareo/library/Malifaux/Torneos/Phillip%20Tombers%20I


Dentro de unas horitas empieza el lío!


Última edición por Sezar el Dom 26 Oct 2014, 00:03, editado 2 veces
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Keioh Sáb 25 Oct 2014, 07:54

da error, cuando venga cesar lo corregira, quitais el phillip al final de la url y podeis ver las fotos
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por deadeye Sáb 25 Oct 2014, 10:14

Joder, qué guapas todas.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Ace of Spades Sáb 25 Oct 2014, 21:59

Grán torneo! Mejores personas Wink

Se ha disfrutado mucho, y los detalles increibles! Espero que se celebre otro pronto Very Happy
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Keioh Dom 26 Oct 2014, 00:23

del torneo me quedo con todo, luego soy un llorón
pero el torneo ha estado genial, he tenido la suerte de jugar con 4 personas que no habia jugado antes, el submarino no nos ha salido bien a faba y a mi Razz y la pena es q no he podido luchar por la tercera plaza pq el buen linar me ha violado de lo lindo con su marcus

chapó a la organización, y esos DETALLAZOS del torneo por parte del torneo , una camiseta para presumir y un saco de sorteos, ah y el bocata de lomo.

:clap:

Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Enki Dom 26 Oct 2014, 00:34

Que alguien ponga la clasificación!!
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Druso Dom 26 Oct 2014, 11:08

¡Clasificación Final!

# Nombre               Facción                   PT DIF PV
1 Shadowblade      Resurreccionistas       12 15 30
2 Yerati                Arcanistas                 12 15 27
3 Linar                  Arcanistas                  9 21 32
4 Sezar                Nonatos                      9 16 33
5 Guideon             Descastados                9 11 29
6 Mohicanoska       Gremio                       9 8 24
7 Chuzo                Nonatos                     9 2 26
8 Neoxx619           Gremio                       9 1 28
9 Faba                 Gremio                       7 8 29
10 Mandalaky        Gremlins                     7 4 21
11 Vigil                 Resurreccionistas        7 3 31
12   Keioh             Gremio                      7 -2 20
13 Seppuku           Arcanistas                 6 6 27
14 Riktor               Descastados             6 0 26
15 Ace of Spades   Arcanistas                6 0 21
16 SR                   Resurreccionistas      6 -1 23
17 Crislander         Arcanistas                6 -4 24
18 Monsix             Resurreccionistas       6 -5 26
19   Juanike          Gremio                     4 1 22
20 Victorexoh        Gremio                    4 0 23
21 Crynus             Resurreccionistas      4 -2 4
22 Zerfel              Resurreccionistas      4 -8 17
23 Keso               Gremlins                   3 -1 18
24 Rick                Gremlins                   3 -4 24
25 PedroJ1979      10 Truenos               3 -8 21
26 Larkin             10 Truenos               3 -8 20
27 Reverendo_P    Resurreccionistas      3 -10 13
28 Jotage            Resurreccionistas       3 -11 18
29 Allwars            Arcanistas               3 -14 11
30 Rafa               Gremio                    0 -24 12
31 Laisser-Fair      Gremio                    0 -2 7

Premios de Pintura
-Mejor miniatura individual: Mohicanosca
-Mejor banda : Jotage

Mención especial a Laisser-Fair que al únicamente jugar una ronda decidimos mantenerlo fuera de la clasificación y a Allwars, quien pese a estar bastante chungo de la pierna se esforzó por venir hasta Alicante y dar toda la caña que pudo. Hay que agradecer también a Álvaro/Avalor, de la asociación Dunlluns&Chuljus, por su faceta de "Ringer".

Espero que todos esteis contentos con la organización del torneo, mesas, premios, arbitraje, etc. Hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos y dado lo mejor, esperamos veros el año que viene.

Governor´s Proxy party!


Última edición por Druso el Dom 26 Oct 2014, 23:06, editado 1 vez
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Sezar Dom 26 Oct 2014, 11:41

Gracias por la clasificación!

Y con ella, acabo de calcular la clasificación por Facciones (dividiendo los totales por número de jugadores):

1º Nonatos            9 PT // 11,5 DIF //     29 PV (2 jugadores)
2º Descastados   7,5 PT //      8 DIF //  29,5 PV (2 jugadores)
3º Arcanistas        7 PT //      4 DIF // 23,66 PV (6 jugadores)
4º Ressers       5,62 PT //  -2,3 DIF //  20,25 PV (8 jugadores)
5º Gremio         5,2 PT //   -1,1 DIF //  22,57 PV (7 jugadores)
6º Gremlins       4,3 PT // -0,33 DIF //      21 PV (3 jugadores)
7º 10 Truenos     3 PT //      -8 DIF //   20,5 PV (2 jugadores)


Ohh, y Avalor está publicando las fotos que va recopilando en Facebook:

Album de fotos del torneo en Facebook


Última edición por Sezar el Dom 26 Oct 2014, 13:39, editado 1 vez
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Ace of Spades Dom 26 Oct 2014, 12:44

Si lo comparo con el último torneo de Quart los Nonatos suben muchísimo, Descastados siguen siendo top, Arcanistas y Ressers más o menos igual, Gremio sube un poco y los Gremlins y 10T han bajado bastante.

Vamos a ver esas fotitos! Very Happy
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por El_Darko Dom 26 Oct 2014, 14:20

Me alegro de que el torneo haya ido bien y es una pena que no hayamos podido ir más de Valencia, pero se han juntado varios factores que nos han dejado fuera a la mitad de los que queríamos ir Sad ¡Un saludo!
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Enki Dom 26 Oct 2014, 15:56

Se puede saber cual ha sido el máster Outcast más usado?
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Sezar Dom 26 Oct 2014, 16:18

Enki escribió:Se puede saber cual ha sido el máster Outcast más usado?

No estoy muy seguro, pero me parece que debió ser Leveticus... Porque sí no me equivoco Guideon lo usó en sus partidas, aunque vi a Riktor usar a Tara en al menos un par de rondas....

Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por shadowblade Dom 26 Oct 2014, 18:43

Bueno, acabo de llegar a casa, solo decir que:

La ostia.

COn eso vale Smile Escenografía genial, gente genial, premios ultragenial, la mesa 1 una pasada...

Una mencion especia la Sezar que me aguanto en mesa una con el cansancio y la mala leche que llevaba yo, y a la organización que nos dejó jugar un ratillo más.

Yo el año que viene repito sin dudar (de hecho alguno en el coche decía que jugaría otro el mismo domingo).

Muchisimas gracias!!! TRataré de poner algún report.

PD: Esos resus!!!! 1 en el top 10? Que pasa!!!

shadowblade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 176

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Freak Dom 26 Oct 2014, 20:01

Hola,
Muchas gracias por tus palabras Sezar, aqui nos quedamos unos cuantos con ganas de poder ir y despues de ver esas pedazo mesas (como siempre), aun mas. Crying or Very sad

Nos vemos para la proxima.

P.D- Nonatos al poder!!!!!!!
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Sezar Dom 26 Oct 2014, 20:47

Bueno, ahí va mi tradicional tocho-informe sobre el torneo!
 
Antes de nada felicitar a todos los ganadores, tanto de la clasificación general como de la pintura, en especial a Shadowblade quien me venció en la ronda final con toda justicia.
También recordar a los patrocinadores, Merceron Games, Plastcraft Games y Dia Cash, quienes se volcaron desde el primer momento con la organización y cuyo aporte fue grandioso; y muy especialmente a Plastcraft Games que nos honraron con el estreno mundial de la nueva escenografía específicamente diseñada para Malifaux, que es una maravilla.
 
Después de muchas semanas encerrado en el local de la asociación con la escenografía y otros temas organizativos, por el fin pudimos acabar de forma aceptable nuestras últimas mesas, en especial la denominada Carnefaux realizada mezclando material de Plastcraft para Carnevale y Malifaux, que es una idea que nos apeteció desde el principio intentar. Esa la acabamos a las 19:00 el día antes del torneo, mientras que Mandalaky estuvo trabajando en su última creación, la Catedral en Ruinas, hasta las 2am del mismo día del torneo. Nos ha faltado una semana para poder tener las cosas como queríamos, pero creo que salieron bastante decentes por el momento.
 
Por fin el torneo llegó y en primera ronda me tocó jugar por primera vez contra Avalor, de Dunlluns & Chuljus, quien fue el “ringer” del torneo al ser impares. Nunca habíamos jugado juntos y él no estaba en las mejores condiciones al encontrarse algo acatarrado, así que nos lo tomamos con calma. Yo usé a Zoraida con una extraña combinación: Enfermera, Nekima, Chamán de Sangre Negra, Lilitu y Doppelganger, mientras que él sacó a Nicodem con Buitre, Mortimer, 1 Bella, Enfermera, Perro y Killjoy. Poco después de empezar atraje a su Perro lo suficiente como para poder cargarle con Nekima y matarlo de 1 golpe. Avalor se lo pensó bastante, pero al final decidió jugársela sacando al carnicero seboso… pero no le salió bien pues justo después Zoraida hizo un precioso muñeco vudú gordinflón al que le cayeron todas las maldiciones y escupitajos posibles, resultando en un Killjoy paralizado y a 2 Wd de morir al final del primer turno. Con la Doppelganger me aseguré de ganar la Iniciativa siguiente y el gordito murió sin haber recibido ni un solo Ataque. Mientras tanto Avalor se dedicó en cuerpo y alma a aplicar la misma receta a Nekima, paralizándola y lanzando Punk Zombies sobre ella, pero luego ésta era curada por mi propia Enfermera… y vuelta a empezar. Al principio del 3º turno Nekima le entregó una citación a Nicodem (Mensaje) y gracias a unos cuantos otros trucos al pobre Avalor ya no le quedaba mucho con lo que puntuar y además se nos echó el tiempo encima. Creo que al final quedamos 8-2 o algo así… Al menos Avalor aprendió bastantes cosas sobre Zoraida, la cual posee pero todavía no ha estrenado.
 
En segunda ronda tuve que enfrentarme al bueno de Monsix, en la Zona en Cuarentena llena de ruinas. La Estrategia era más apropiada para Lilith, pero las Intrigas favorecían más a Collodi en mi opinión, y dado que intuía que Monsix sacaría a Nicodem, opté por ir sobre seguro evitando el enfrentamiento, apostando más por las Intrigas con la velocidad de la Banda de Collodi. Al final resultó que Kirai fue la elegida, lo cual me sorprendió un poco, pero ciertamente Kirai me venía mejor, y más cuando vi su despliegue, bastante abierto, pero dejando su flanco derecho bastante débil, y con 3 Ahogados en su Banda me pareció demasiado obvio que optaba por Hacer saltar la Trampa. Por ahí metí a toda mi Banda a toda velocidad con Vasilisa a la cabeza. Entre Collodi y la Viuda Tejedora mataron un par de Gakis en el segundo turno, y dejé a 2 Ahogados a punto de morir, para rematarlos en el tercero. Perdí un Stitched, pero Kirai no pudo matar nada más al estar muy lejos del resto de mis minis. Vasilisa siguió correteando, llevando a mis Efigies de esquina en esquina para marcar el Ritual de Poder. En el 4º Collodi corrió también lo suyo hasta meterse en medio de los fantasmitas de Kirai, matando 2 Seishins, y con Cómplice haciendo que Vasilisa siguiera esprintando hasta su cuarta esquina del tablero de la partida, donde le quitó el Marcador de Intriga del Ritual a Kirai. Mientras tanto mis Efigies y Marionetas marcaron La Línea en la Arena sin oposición por el otro flanco. El pobre Monsix acabó bastante chafado, alucinado de la movilidad de mis muñequitos. No recuerdo bien el marcador, pero creo que fue algo así como 9-4.
 
Tras la comida en el bar, buena, rápida y barata, comenzó la tercera ronda y me pegó el bajón. Se suponía que debería haber utilizado en esta partida a Lilith, quien todavía esperaba en el maletín, pero no me apetecía pensar y ponerme a contar el coste de las minis y saqué casi la misma Banda que antes, cambiando un Stitched por la Efigie Popurrí. Me enfrentaba a Guideon y su Leveticus de Hierro (Ashes & Dust, Jinete Mecánico, Ryle, 2 Watchers). La cosa no tenía buena pinta, pero al menos tuve la suerte de poder jugar en Carnefaux, la mesa en la que llevaba semanas trabajando, y eso me hacía bastante ilusión. Durante los primeros minutos de la partida inundé al bueno de Guideon con preguntas sobre el Ashes, porque nunca me había enfrentado a ella y no tenía ni idea de cómo funcionaba; la verdad es que temía que me iba a hacer un destrozo, pero casi al final del primer turno el propio Leveticus la sacrificó para moverse y atacar a mi Stitched, quien sobrevivió a duras penas, y entonces vi mi oportunidad. Tras medir y par de veces, revisar las tarjetas del Ashes, y preguntarle a Guideon varias veces más, lancé a Collodi hacia la Tormenta de Polvo y la destruí con mucha más facilidad de la que esperaba, antes de que pudiera volver a juntarse con el Núcleo de Ceniza (y encima gané una Piedra de Alma en el proceso gracias a la Popurrí). Eso fue un palo gordo para Guideon, perder a su bicharraco antes del 2º Turno, y yo mismo estaba sorprendido. A partir de ahí Leveticus mató una Efigie y luego murió. Como Vasilisa se había colado con una Marioneta por el otro flanco hasta el fondo, marcando para Atravesar las Lineas, Guideon lanzó a su Jinete y Ryle en su búsqueda, lo que significó que a final de turno no tenía ninguna Waif colocada correctamente, por lo que Leveticus no salió a jugar el 3º Turno, en el cual Vasilisa volvió a correr escapando de sus perseguidores, en busca del último Watcher (el primero lo mató Collodi en el 2º). Cuando apareció por fin Leveticus al final del 3º, Collodi lo estaba esperando, y lo consiguió matar antes de que pudiera activarse. Ahí se acabó más o menos la cosa, y aunque hubieron varios movimientos aquí y allá, al final de la partida me parece que el resultado final fue 10-1 a mi favor. Claramente la partida se decantó nada más empezar con la destrucción del Ashes&Dust, pero aun así Guideon siguió luchando con determinación y muy buen talante. Un placer conocerle y espero que tengamos alguna oportunidad en otro evento de que se cobre su justa venganza.
 
En la cuarta ronda, los dos primeros clasificados tendrían el honor de estrenar la nueva y fantástica mesa de la Ciudad de Malifaux creada por Plastcraft, y tanto un servidor como Shadowblade fuimos los que pudimos disfrutarlo. La verdad es que la mesa es una maravilla, tanto a nivel de detalle como de pintado. ¡Pocas veces uno tiene la oportunidad de jugar en un escenario así!
En las ReQ no llegué a jugar con Shadowblade, de modo que de nuevo era este un enfrentamiento inédito. ¡Muy apropiado para una gran final! A estas alturas el cansancio ya hacía mella en todos, pero Shadowblade parecía verdaderamente hecho polvo y por alguna razón decidió sacar a jugar a su Kirai, a la que por lo visto hacía meses que no jugaba. Yo no quise complicarme la vida, ni pensar, y opté por la misma Banda que en la tercera ronda, con la firme idea de evitar el enfrentamiento (sobre todo porque me encanta evitar que salga Ikiryo a jugar), aunque cometí un par de errores fatales antes de empezar la partida. La primera fue no elegir el Objeto Maldito en lugar de Escolta, y el segundo fue Anunciar la propia Escolta en Vasilisa. Aunque comencé más o menos bien, ya desde el primer turno cometí varios errores de bulto, de esos que a la larga se pagan, pero seguí tomando decisiones erróneas una y otra vez. Además, la suerte no pareció sonreír, con 3 Comodines Negros y varios volteos míos espantosos y alguno glorioso por su parte (un Ataque de Kirai con - sacando 12 y 13, con el que mató una de mis minis y encima sacó un Gaki, o un Comodín Rojo volteado del mazo que impidió evitar que Izamu matase a Vasilisa) en Acciones importantes que podrían haber cambiado el curso de la partida. Y para rematar la faena, al final de la partida resulta que había un Night Terror delante de Collodi que no había visto, que podría haber parado con una sola Acción, y con el que Shadowblade sacó el máximo de PV por Flanqueo, y yo con cara de idiota jajaja Nada, la letra con sangre entra jejeje. Al final creo que acabamos 9-6 para Shadowblade con lo que él se llevó el torneo y a mí me relegó a la 4ª plaza jejeje Ya van unas cuantas que me pasa lo mismo!
 
En cualquier caso, muy buen torneo, con una actuación personal que para nada me esperaba antes de empezar. Una pena haberlo perdido todo al final, pero al menos aprendí bastante y pude jugar con varios jugadores con los que no lo había hecho previamente…
 
Y todavía faltaba el atracón de premios. Impresionante! Había tanto que era imposible saber lo que había! Subí tres veces a recoger cosas y más tarde me enteré de que había otras que me habrían venido de perlas jajaja
 
Bueno, como siempre, uno echa de menos haber hablado más con la gente, o haber podido ver las minis de unos y otros, pero así siempre nos quedará el gusanillo de volver a juntarnos de nuevo… ¿cuál es el siguiente?
 
Un saludo!


P.D.-- Sí, Freak, hace ya mucho que nada es igual desde que no nos cruzamos en los torneos!!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Arendal Dom 26 Oct 2014, 22:10

BRAVO!!

El torneo tiene una pinta espectacular y da rabia no saber jugar bien a esto para ir a enfrentarnos...
Sezar, vaya curro os pegáis.

Enhorabuena a todos
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Sezar Lun 27 Oct 2014, 08:15

Jugar bien o no no es razón para dejar de acudir a un torneo! Dg hecho, uno de los participantes, PedroJ, tan sólo había jugado 2 partidas a este juego antes del torneo, y hace ya varias semanas de aquello.... Y lo mejor es que no acabó ni mucho menos el último!

De hecho, no hay forma más rápida para aprender que meterte en un torneo o pachanga y jugar varias partidas el mismo día
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Arendal Lun 27 Oct 2014, 08:48

Tienes toda la razón... Me refiero a jugar "bien" de saberme las reglas y no ser un lastre constante en la partida. Que en mi club estamos todavía muuuuy verdes.
En cuanto coja un pelín de soltura me tiraré a la piscina (o al otro lado de la Brecha)
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por yerati Lun 27 Oct 2014, 12:11

Paso a comentar mi experiencia Philip Very Happy
La semana anterior fue de bastante trabajo, estuve de vacaciones fuera muchos dias y al volver tuve que jugar y ayudar con la escenografia en lo que pude, dado que mi experiencia no es la mas apropiada.
Desde aqui hacer mencion al curro que se pegaron sobre todo Sezarr y Mandalaky con la escenografia, y alabar la ayuda de Neoxx, Ace of Spades y Monsix, asi como de gente de nuestro club (tanto Nagash como ColdJuan).
Por otro lado, dar las gracias a la organizacion por el curro que se han pagado, tanto Druso de nuestra asociacion, asi como el resto de gente de Dunlluns, muy muy currado.
Y por ultimo, tanto Plastcraft, como Merceron y Diacash, una currada muy muy muy grande con los premios, y el primero con la mesa central, espectacular.
Decir que el torneo entre tremendo y genial, ninguna pega, salvo lo comentado en nuestro chat de wassap: para el proximo un listado al lado de cada mesa con la escenografia, que si bien Druso lo dijo al principio, luego se va olvidando.
En mi caso decir que el formato de 4 partidas necesita al menos 2:15 horas por partida, yo creo que solo termine una partida y soy bastante rapido jugando, y no fue ni mucho menos culpa de mis rivales, pero quizas 2 horas entre que montas banda, eliges lado y eso, sea bastante justo.
Paso a comentar mis partida:
-- 1a partida contra Keso y sus Gremlin, en la mesa de los Terraclip. Fuimos generosos con las LdV ambos, porque si no la cosa se complica bastante jejeje. El llevaba a Sommer duplicando gremlin, mejorando su Wp y no recuerdo la otra, Francois con las mejoras nuevas que son muy cachondas, Trixiebelle con su Pistola, 4 Gremlin y dos cuberos. Una lista para acumular gente en el centro. Yo saque a Marcus con su kit de combate (Aullido, Feral y la limitada que no regenera), Myranda con Energia, Bendecida con Pack Leader, Jackalope, Cojo, Sable y 2 Rapaces.
Decir que me encanto Trixiebelle, los Gremlin fue lo primero que tuve en Malifaux y nunca llegue a probarla, y me parecio espectacular.
La partida se resumio en mis chicos lanzandose a por los suyos, bloqueandole al final del primer turno muchas miniaturas con mis dos aguilas trabandoselas, por lo que no pudo puntuar en el centro.
Decir que me equivoque eligiendo misiones, y confundi planear un asesinato con el pelele, asi que jugue con una sola intriga. Los Gremlin se defendieron como gato panzarriba pero al final, a base de un salto, pude darle el mensaje a Sommer, no habiendo declarado esa mision, asi que consegui un 4-0 al final. Keso aguanto como pudo pero ni la mesa ni el Maestro le venian nada bien.
-- 2a partida contra mi compañero de club Ace of Spades, en la casa de muñecas. En este caso me enfrente a Marcus, lo lleva sin Aullido, saco tambien a Myranda, la Bendecida, Sierpe del Amanecer, Oso Amoroso reparte palos y dos topos. Me cambio la lista despues de ver la mia porque se equivoco el muy paquete, pero como habia estado malo y somos compañeros se lo permiti, con Riktor de testigo Wink.
Yo saque el culto de Diciembre, con Rasputina con 7 Cartas y su espejo, y no recuerdo si + a la iniciativa, Snow con Df7, Golem con proteccion tambien, 2 silentes y un Pilluelo. La idea era que me hicieran pocas bajas y negarle los puntos, y es una lista con capacidad a distancia y en CaC.
Jugue en un pasillo poniendo un bicho gordo a cada lado, para que Marcus no pudiera lanzarse a por Rasputina, y me dedique a disparar. Mis intrigas eran Guardaespaldas y Vendetta con un Silente al Oso Amoroso.
Ace lanzo al Oso y la Sierpe por el centro lanzandole yo mi Golem para entretetenerlos mientras la Silente hacia Vendetta, y la otra esquina con Tormenta aguantando frente al resto de su banda. Con el Sable le metio muy fuerte a Tormenta pero lo cure (porque me equivoque y no sumo el daño del Pilluelo), y despues lo mate (queria dejarlo medio vivo pero no me queria arriesgar, ya que Tormenta era mi Bodyguard). Al final saque 2 puntos de Vendetta, porque Ace mato con su Sierpe el Ursido y no me dejo que lo hiciera con la Silente, y los 3 puntos de Bodyguard al limpiar todo el flanco a base de Silente, Rasputina y Tormenta. En el centro perdi al Golem pero obteniendo su objetivo, y debido a que vino Marcus. Con Raspu no hizo mucho salvo poner Armd a mansalva (el Snow lo tuve con Armd 6 dos turnos jajajaja). Al final 6-5 ajustado para mi, y escapandome con dos victorias a comer.
Comi el primero, que tenia mas hambre que un perro chico, y a pensar que me depararia la 3a partida.
-- 3a partida contra Chuzo y su Dreamer, cosa que me encanto porque sera mi proxima adquisicion y asi lo veia en accion, aprendiendo muchas cosas.
El saco al Dreamer con Sueños de Dolor y la de Complice, 3 Ensoñaciones, Viuda con Bolso, 2 Teddys con la mejora del mimo y no recuerdo si algo mas.
En mi caso le toco el turno a Ramos, con su lista estandar mas o menos. Ramos con + al ataque, opcion de + a la Df y no recuerdo si 7 cartas o + a la iniciativa, Joss con su mejora, Howard, Jinete, Totem y Multiherramienta.
Jugamos bastante defensivo ambos, yo temia bastante a sus Teddys sobre todo sin activarse (con - son jodidos de golpear), y en mi caso me dedique a hacer Make Them Suffer dejandome minis heridas cerca para poder hacerlos todos los turnos, dejandolas trabadas. Breakthrough no pude hacerlo porque con el disparo de mi Jinete me saco un 13 en Df con un Alp, asi que me quede con cara de tonto, pero bueno al final una partida muy reñida, a base de acumular gente ambos en nuestros cuadrantes, y en mi caso negandole los suyos en el ultimo turno, 7-3 para mi y directo a la ultima partida con todas las opciones, si bien sabia que la mesa que la mesa de Plastcraft no la cataba porque no habia machacado en ninguna de mis 3 partidas.
-- 4a partida con mi Maestro favorito, en una mision que le viene genial. Colette power!!!! Jugue contra Faba y su buen Doctor, quien me saco lo siguiente: Doctor con mejoras de marcar o algo asi, Pacificador con mejora de pushearse, Sydir dando positivos a los que tienen mejoras, 2 perros, Niño de Malifaux y Santiago con su mejora...vamos un popurri de asesinos que me lo iba a poner muy muy dificil.
En mi caso, mi querida Colette con + a la iniciativa, invocar palomas y cambiar cartas por piedras y viceversa, Cassandra con su trigger defensivo, Angelica poniendo contadores, 2 artistas, dueto y Maniqui.
En mi primer turno marque dos marcadores a base de pushes, y en el 2o le quite los que el tenia con las artistas que interactuan trabadas, por lo que le negue esos puntos de inicio. Cassadra dio la vuelta a la mesa y se dedico a entretetener a Sidir, Pacificador y Niño, mientras el Dueto bajaba al centro a darle caña a Santiago o Francisco, el que es compinche vamos jejeje. Aguanto a base de positivos, y a base de su trigger de carnero que le permite usar piedras, por lo que al final sobrevivio (lo hubiera hecho mas facilmente pero saque un precioso black joker en la primera curacion, que la necesitaba locamente).
El centro lo controle con un 13 de cuervos que me salio y me guarde hasta que se lo pude colar a McM (y paralizarlo con la Artista), y con un turno de mucha suerte en la mano ya que me entraron un 11 y 12 de cuervos, con los que paralice a McM el 5o turno, igual que al Pacekeeper, que al final entre todos mataron a Cassandra pero ya habia hecho su papel de mantenerlos lejos del centro. Colette fue paralizada un turno por la enfermera con un Joker rojo del mazo, pero la partida estaba clara, ya que en el 5o turno hice Entourage con Colette (que es bastante sencillo si invocas palomas) y tenia proteger territorio a base de dar palos en el centro. El pobre Faba hizo lo que pudo pero Colette en esta mision es muy muy dura. Al final 10-3 o 10-4, no recuerdo del todo bien, y a esperar a ver que ocurria en el centro por si podia acabar primero, aunque no pudo ser, si bien el resultado muy muy parejo.
Muy contento con el resultado la verdad, y muy contento con el nivel de mis Arcanistas en todas las partidas, tras un añito aproximado de Malifaux estoy muy contento con mi nivel, y sobre todo con el juego, que es una caña Very Happy
Luego la entrega de premios ya la locura padre, agradecer otra vez a los patrocinadores el festival de cosas, y una pena no tener mi governor proxy jejeje.
Mencion especial al pajaro de Mohicanoska que me quito a Jacob Lynch en mi cara jajajaja pero bueno una Dople, un Teddy y una baraja de Nonatos para mis proximas adquisiciones me vienen a la perfeccion.
Un saludo a todos, y hasta el proximo Torneo, que posiblemente me haya pasado al lado oscuro si todo va bien, y mis Nonatos den caña.
Un saludo
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Linar Lun 27 Oct 2014, 12:33

Bueno lo primero felicitar a la organizacion torneo de 10, vengo encantado con las mesas.Pero sobretodo con la gente, un placer poder compartir el tiempo con gente tan espectacular.

A nivel de partidas todos mis rivales geniales como siempre.Aunque la primera partida ya parece programada contra Vigil cada vez que vamos para alla me toca xD. Y la ultima fue increible las mierdas de mano que pillo Keioh.

Deseoso estoy por volver a juntarnos, asi da gusto jugar a esto.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por gideon Lun 27 Oct 2014, 14:49

Gran torneo, debo felicitar a la organización por su gran trabajo, por unas mesas geniales y por unos premio más que generosos. Voy a intentar hacer un informe de mis partidas pese a mi memoria de pez. Tuve la suerte de enfrentarme a cuatro grandes rivales.

1- Contra Neox con Mccabe, con un cetrero,2 o 3 perros, luna, 2 gandules, Nino Ortega y algo más. Yo jugué a Leveticus, con Ryle, 2 abom, el jinete mecánico y Rusti Alice. Lo decidí así por la buena zona de disparo de la mesa y porque con asesinar al protegido jugar al polvo es una locura. Me decante por distraer y asesinar al protegido(nino). El eligió distraer y linea. El asesinato lo consegui en el primer turno sacrificando una de mis almas para teleportar a Leveticus, que con un movimiento y dos casteos le mando a mejor vida. Ryle y Rusty se encargaron de mantener a raya a los perro y tomar el centro. Al final la partida para mi, un agradable rival que espero volver a ver en el futuro.
2- No me acuerdo del nombre porque soy un cafre, un tipo simpático con el que no me entendía muy bien por el ruido que había en las demás mesas jeje. El jugó con Seamus, con chiaki, un hanged, 2 bellas, la del latigo, el totem y nose que más. Con las intrigas que había decidí usar una lista de Leveticus con muertos. Asique no repetia ninguna mini salvo él y sus almas. 2 constructos de carne, 2 bellas, cenizas y polvo y bete noire (que se me olvido desenterrarla hasta el turno 4 porque como digo soy un cafre). Elegí ritual y vendetta(entre las dos bellas con paraguas abiertos). No me gusta demasiado esa intriga pero no me parecio dificil con la bella con su gran rango. En el primer turno luree a su bella con la mia y seguido Leveticus la descompuso. El escogio ritual de poder y la trampa al master, que yo me cuide de no comerme manteniendo a leveticus enterrado. Como anecdota para mi me llevo gastar un joker rojo en destruir su totem con mi contructo. Me lleve la partida gracias a mi banda dura y la velocidad del polvo. Un placer jugar contra él.
3- Contra Sezar con Collodi, él la ha resumido muy bien, como soy un cafre que no se si lo he dicho cometí un error garrafal,( también porque no sabia ni que hacia su maestro, solo que llevaba marionetas XD) y mi pobre polvo paso a mejor vida en turno uno, handicap de 13 piedras por si me parecía poco el de la bete Noire jeje. Y tras taza y media de marionetas se llevo la partida con mucha justicia. Gran rival del que aprendí como minimo el funcionamiento de otro master y con una banda superchula. Espero volver a enfrentarme a él.
4- Ya cansado y moribundo, me enfrente a Mosix(creo que era así) con Kirari, dudé en si debia jugar a Hamelin por la misión, pero como el cerebro estaba licuado y no me apetecía pensar pues calque la banda de la ronda anterior. Él pobre que también estaba cansado no acertó demasiado con la banda y me lleve la partida. Una gran persona que espero volver a ver. Pese a saber que había perdido prácticamente en el segundo turno, consiguió rascar unos puntos con mucha honra.

En resumen que volvería a ir sin dudarlo y me lo pase genial. Un saludo.

gideon
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Snal Lun 27 Oct 2014, 16:53

Sobre el torneo deciros que tiene muy buena pinta y que desde Zaragoza pensamos en hacer una incursión, pero al final la economía nuestra esta muy crujida este año Neutral . Intentaremos para el siguiente poder montar expedición.



Arendal escribió:Tienes toda la razón... Me refiero a jugar "bien" de saberme las reglas y no ser un lastre constante en la partida. Que en mi club estamos todavía muuuuy verdes.
En cuanto coja un pelín de soltura me tiraré a la piscina (o al otro lado de la Brecha)

Arendal, menos llorar y veniros a echar una mañana partidas a la tienda o montar unas jornadas en el club, que iremos a hacer intercambio cultural de buen rollo. Solo teneis que coordinaros los atalayos y elegir una mañana/tarde un día el fin de semana Very Happy

PD: Siento el offtopic.
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 27 Oct 2014, 17:48

Las mesas brutales, como siempre. Es más (y sólo por chinchar... Twisted Evil ), he visto varias mesas que ya conocía, así que por mi parte habéis perdido varios puntos Razz Mira que no hacer todas las mesas de 0... lol!
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014 - Página 4 Empty Re: I Memorial Philip Tombers - Alicante 25/10/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.