Nuevo en la casa desde Zaragoza
+5
Snal
wolfoman117
Sezar
lnatxol
Chilinthehood
9 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en la casa desde Zaragoza
Hola buenas,nuevo en el foro y novato aprendiz de este curioso juego,en el que me engancho el dinamismo y la calidad de las miniaturas.
Es mi primer juego de este estilo al contrario que mucha gente,a si que me queda tela de aprender,me voy informando e ire subiendo fotos de las minis pintadas,
¡Un saludo!
Es mi primer juego de este estilo al contrario que mucha gente,a si que me queda tela de aprender,me voy informando e ire subiendo fotos de las minis pintadas,
¡Un saludo!
Chilinthehood- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 96
Re: Nuevo en la casa desde Zaragoza
Güelcome maño, ya sabes te pasas por el Vecino de la Bestia que por ahí siempre hay alguien dándole o dispuesto a darle al Malibu
lnatxol- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 100
Gracias por la bienvenida,me ire pasando por la tienda y ire posteando dudas,empiezo con Seamus y la tropa del starter de shadows,que de momento han sido de las minis que mas me han gustado,estoy esperando los nuevos lanzamientos (gencon) ya que se me paso el tiempo de pedido por completo,decian que saldrian en septiembre pero no veo en ningún lado la fecha concreta,de todas maneras esperar es lo que toca y seguiré investigando,
Un saludo y gracias de nuevo
Un saludo y gracias de nuevo
Hola y bienvenido
Te reitero la invitación a que te pases por la tienda cuando gustes y que nos preguntes a Edgruff o a mi mismo (los mañohenchmen) cualquier duda que tengas (o a cualquier otro pero por aquello de "lucir galones" XD)
Este sábado por ejemplo estaremos casi todo el grupo habitual por allí ya que hacemos minitorneo, si quieres acercarte charramos
Te reitero la invitación a que te pases por la tienda cuando gustes y que nos preguntes a Edgruff o a mi mismo (los mañohenchmen) cualquier duda que tengas (o a cualquier otro pero por aquello de "lucir galones" XD)
Este sábado por ejemplo estaremos casi todo el grupo habitual por allí ya que hacemos minitorneo, si quieres acercarte charramos
Bienvenido al foro.
Snal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 329
Bienvenido a este lado de la brecha. A pasarlo bien
jodokast- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 46
¡Buenas!
Yo también aprovecho para saludarte y animarte a que te pases por El Vecino de la Besia y tal y cual y...
¿Este sábado? ¿El 13? El sábado pasado me quedé con las ganas (me pasé sólamente a mirar un ratín), pero igual este que viene puedo pasarme (no es seguro).
¿Horario? ¿Puntos? El otro día lo puso Edu en el feisbuk al menos...
¡Gracias!
Yo también aprovecho para saludarte y animarte a que te pases por El Vecino de la Besia y tal y cual y...
wolfoman117 escribió:Este sábado por ejemplo estaremos casi todo el grupo habitual por allí ya que hacemos minitorneo, si quieres acercarte charramos
¿Este sábado? ¿El 13? El sábado pasado me quedé con las ganas (me pasé sólamente a mirar un ratín), pero igual este que viene puedo pasarme (no es seguro).
¿Horario? ¿Puntos? El otro día lo puso Edu en el feisbuk al menos...
¡Gracias!
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
Pues... La verdad es que no ha concretado nada mas, dijo que si queríamos que fuese de mañana y tarde con domino's de por medio pero nada mas XD
Ala, concretao en el facebook
50 piedras tres rondas, una mañana y dos tarde, misiones intrigas y tol patin como dios manda
Por cierto Chilinthehood saludos gordos y a ver si nos vemos en las mesas prontico que hay ganas de ver ese seamus pintao!!
50 piedras tres rondas, una mañana y dos tarde, misiones intrigas y tol patin como dios manda
Por cierto Chilinthehood saludos gordos y a ver si nos vemos en las mesas prontico que hay ganas de ver ese seamus pintao!!
Edgruff- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 42
Muy amables todos muchachos,el sábado me pasaré a veros vecinos para seguir tomando apuntes Pronto Seamus acabado y el enanillo cabroncete de copycat en proceso .Las rotten estan "Rotten" a secas de momento,pronto añadiré gama cromática para que queden totalmente "belles". Ja ja ja
Y de aqui a final de año,(aunque todo depende de el tiempo que pueda sacar)seguro estoy levantando carta con todos vosotros en los hoods de Malifaux,
¡ Un saludete enorme !
Y de aqui a final de año,(aunque todo depende de el tiempo que pueda sacar)seguro estoy levantando carta con todos vosotros en los hoods de Malifaux,
¡ Un saludete enorme !
Bueno... pues para el siguiente, porque mañana y tarde sí que no puedo.
Me pasaré por la mañana a ver un ratico.
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
traete las minis que lo mismo cae alguna partida!!!
Edgruff- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 42
Arendal escribió:Bueno... pues para el siguiente, porque mañana y tarde sí que no puedo.
Pásate a jugar por la mañana a jugar si quieres. Que es un torneo pachanguero y hay gente que ha dicho que solo jugarían por la mañana.
Snal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 329