5 minis que todo Arcanista debería tener...
5 participantes
Página 1 de 1.
5 minis que todo Arcanista debería tener...
¿Cuáles serían las 5 primeras minis que recomendaríais a todo jugador Arcanista, sin importar su Maestro favorito, y por qué?
Re: 5 minis que todo Arcanista debería tener...
1-joss, pq es el puto amo , pega , hard to kill ignora triggers defensivos hard to wound hard to kill y se reactiva
2- cassandra, es una puta perraca que aguanta muy pero que muy bien , con collete es esencial
3-metal gamin , ese aporte a defensa es jugoso
4-myranda, cura y puede invocar cosas con mayor coste si esta apunto de morir
4- mechanical rider, el mejor rider
2- cassandra, es una puta perraca que aguanta muy pero que muy bien , con collete es esencial
3-metal gamin , ese aporte a defensa es jugoso
4-myranda, cura y puede invocar cosas con mayor coste si esta apunto de morir
4- mechanical rider, el mejor rider
Keioh- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 185
Es una pregunta dificil, yo tengo 4 Maestros y no repito ni una sola mini cuando cmbio de Maestro asi que...
Si tuviera que decantarme diria que el Jinete es el mas versatil de todos, funciona con varios Maestros bien y encaja en casi cualqjier banda, si las necesidades lo requieren.
El resto de minis...hombre los 3 compinches que ha nombrado Keioh son muy buenos, pero creo que cada uno encaja con su Maestro. Myranda es usable con otros por ahorrar piedras, pero en casos muy concretos creo yo.
Asi que realmente solo creo que el Jinete valga para todos, los demas cada uno va con el que toca
Si tuviera que decantarme diria que el Jinete es el mas versatil de todos, funciona con varios Maestros bien y encaja en casi cualqjier banda, si las necesidades lo requieren.
El resto de minis...hombre los 3 compinches que ha nombrado Keioh son muy buenos, pero creo que cada uno encaja con su Maestro. Myranda es usable con otros por ahorrar piedras, pero en casos muy concretos creo yo.
Asi que realmente solo creo que el Jinete valga para todos, los demas cada uno va con el que toca
yerati- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 171
discrepo, joss va bien con todos, hasta con hoffman del gremio va bien
Keioh- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 185
Pues a mi joss no me termina de cuadrar en ninguna lista.
Yo por orden de potencia pondria:
-mechanical rider, nada que decir de esta mini OP
-artista, muy buena en muchas bandas por su buen control de mesa y el paralizar.
-Topo el botinear por excelencia
-La rapaz en cualquier lista ofensiva es muy potente.
-metal gamin que es un clasico y potencia muy bien minis de Df baja y revienta a constructos
Yo por orden de potencia pondria:
-mechanical rider, nada que decir de esta mini OP
-artista, muy buena en muchas bandas por su buen control de mesa y el paralizar.
-Topo el botinear por excelencia
-La rapaz en cualquier lista ofensiva es muy potente.
-metal gamin que es un clasico y potencia muy bien minis de Df baja y revienta a constructos
Linar- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 332
al metal gamin nos lo han capado. dicen que por que invocarlos con el mechanical rider es muy cheto y no se los podia matar asi como asi. claro que podrian haber capado al rider y no a los otros... pero en fin.
la Efigie Arcana. quita condiciones, es chunga de matar de primeras... y cuesta 4 puntos. ademas la mini es muy chula.
Envidia, de los 7 pecados. porque la mini mola un huevo, y puede hacer mucha pupa, manipulativo, armadura,...
Willie (el carretillero) , leeos la carta y me decís, ese tipo es un cachondeo!
los Gunsmiths me parecen bastante decentes, con buena defensa en general y triggers interesantes, ademas de dos tácticas de 0PA chulas.
la Bailarina de Hielo. no es que haga gran cosa en combate, pero se puede plantar en un turno a 16 pulgadas de donde empezó. se puede mover cuando es disparada para ponerse a cubierto. y con suerte pone marcadores gratis! ah, y es Corazon Helado.
la Efigie Arcana. quita condiciones, es chunga de matar de primeras... y cuesta 4 puntos. ademas la mini es muy chula.
Envidia, de los 7 pecados. porque la mini mola un huevo, y puede hacer mucha pupa, manipulativo, armadura,...
Willie (el carretillero) , leeos la carta y me decís, ese tipo es un cachondeo!
los Gunsmiths me parecen bastante decentes, con buena defensa en general y triggers interesantes, ademas de dos tácticas de 0PA chulas.
la Bailarina de Hielo. no es que haga gran cosa en combate, pero se puede plantar en un turno a 16 pulgadas de donde empezó. se puede mover cuando es disparada para ponerse a cubierto. y con suerte pone marcadores gratis! ah, y es Corazon Helado.
Tzen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 51