Proxys
+6
Sezar
Lord Entropion
wolfoman117
Urian
Fremen
KaroK
10 participantes
Página 1 de 1.
Proxys
Hace ya tiempo que le vengo dando vueltas a buscar un proxy para the hungering darkness. Siempre lo he visto como un bicho en plan la oscuridad como en los comics de The darkness, pero ese gusano feo creo que nunca me gustó ni me gustará, sobre todo teniendo esas capacidades de hacer daño y ese alcance que acojonan en un bicho que no lo hace...al menos para mí es cómico xD
Mi idea de proxy es un Night troll de hordes, creo que le pega, lástima el taparrabos y los detalles tribales en sus brazos y demás, pero es lo más parecido a como yo veo a la oscuridad hambrienta..
Por otro lado pensé en un proxy también para rafkin y chiaki para que se adaptase a la banda de McM (sobre todo chiaki), y para rafkin encontré al doctor arkadius de hordes o al doctor de la morgue de carnevale (que además viene con un golem de carne! xD) y para chiaki la enfermera de carnevale.
Que os parecen los proxys? alguna sugerencia?
Saludos!
Mi idea de proxy es un Night troll de hordes, creo que le pega, lástima el taparrabos y los detalles tribales en sus brazos y demás, pero es lo más parecido a como yo veo a la oscuridad hambrienta..
Por otro lado pensé en un proxy también para rafkin y chiaki para que se adaptase a la banda de McM (sobre todo chiaki), y para rafkin encontré al doctor arkadius de hordes o al doctor de la morgue de carnevale (que además viene con un golem de carne! xD) y para chiaki la enfermera de carnevale.
Que os parecen los proxys? alguna sugerencia?
Saludos!
KaroK- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 145
Re: Proxys
Wenas!
Yo para Rafkin utilizo el doctor de la morgue de Carnevale. Para Chiaki, la enfermera de Carnevale me parece poco oriental, yo probaria por algo de la gama de Bushido.
De HD a mí la mini me convence, ten en cuenta que es la representación de una adicción, es como el gusano de un antiguo anuncio de la agencia antidroga (el que se metía por la nariz como si fuese una raya de cocaína). Pero yo también pensé en proxearlo por una conversión de un venontropo de 40K.
Yo para Rafkin utilizo el doctor de la morgue de Carnevale. Para Chiaki, la enfermera de Carnevale me parece poco oriental, yo probaria por algo de la gama de Bushido.
De HD a mí la mini me convence, ten en cuenta que es la representación de una adicción, es como el gusano de un antiguo anuncio de la agencia antidroga (el que se metía por la nariz como si fuese una raya de cocaína). Pero yo también pensé en proxearlo por una conversión de un venontropo de 40K.
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Lo del HD puede que tengas razón, pero aún así, la mini...es que no me termina de convencer xD
Lo de que la enfermera de carnevale te parece poco oriental...es que eso es lo que busco, que pegue con la banda de McM y su temática y pierda totalmente el toque oriental
Lo de que la enfermera de carnevale te parece poco oriental...es que eso es lo que busco, que pegue con la banda de McM y su temática y pierda totalmente el toque oriental
KaroK- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 145
Wenas!
Es que Chiaki es oriental, por eso yo habia pensado en algo asi:
Es que Chiaki es oriental, por eso yo habia pensado en algo asi:
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Rescato el tema de los proxys, para ver si alguien sabe de alguna mini que pueda servir como avatar de Mcmourning, que la que hay no me gusta nada...
Esta con un poco de masilla para ponerle un faldón/delantal y los pelos locos del doctor xD ...o ni eso.
No se, alguna idea?
Esta podria servir tambien de Raftkin o Sebastian, que os parece, se os ocurre algún otro uso? es que la mini me encanta xD
Para que la veáis integrada xD
Esta con un poco de masilla para ponerle un faldón/delantal y los pelos locos del doctor xD ...o ni eso.
No se, alguna idea?
Esta podria servir tambien de Raftkin o Sebastian, que os parece, se os ocurre algún otro uso? es que la mini me encanta xD
Para que la veáis integrada xD
Urian- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 20
Es que el simulacrum 29 no es el avatar de McMourning, es un megagolem que invoca cuán donde manifiesta el avatar pero no es él propiamente dicho
Y cuál es el avatar? xD
En cualquier caso el simulacrum no me gusta nada, y el brute thrall parece que encajaría bastante bien no? A lo gholem de carne steampunk...
En cualquier caso el simulacrum no me gusta nada, y el brute thrall parece que encajaría bastante bien no? A lo gholem de carne steampunk...
Urian- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 20
Es que McMourning propiamente no cambia de forma al avatarizarse, solo obtiene poder para sacar el simulacrum por así decirlo
Buenas
acabo de descubrir esta marca "dark storm", no se si es nueva, la verdad es que no encuentro mucho catálogo, pero tiene alguna muy chulas por si os puede interesar
acabo de descubrir esta marca "dark storm", no se si es nueva, la verdad es que no encuentro mucho catálogo, pero tiene alguna muy chulas por si os puede interesar
Lord Entropion- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 84
Keioh escribió:y perdon por el masuneo, alguna proxy para kang?
mira en la página de Osprey http://www.northstarfigures.com/list.php?man=148&page=1 tiene una gama de estética stempunk, que se llama "in her magesty name"
o esta otra de reaper (pathfinder) se llama"Ardoc Brotherhood" cambiándole el martillo por una pala queda chulo
luego tienes otra gama de minis que creo recordar que es de microartstudio que se llama "Wolsung miniatures" es de un a estética stempunk-fantasia.
espero que te sirva
-
buenas, en mis escarceos por google encontré esta otra marca "Smart max" http://www.smartmaxstore.com/smog-a-victorian-fantasy.htm
-
Lord Entropion escribió:buenas, en mis escarceos por google encontré esta otra marca "Smart max" http://www.smartmaxstore.com/smog-a-victorian-fantasy.htm
Lamentablemente, las miniaturas de Smog tienen una escala 1/35, es decir que son de unos 50mm, mientras que las de Malifaux son de 32mm; muy muy grandes en comparación.
Y es una pena, porque hay algunas chulísimas!
Página 1 de 1.