Primera Resu
4 participantes
Página 1 de 1.
Primera Resu
Bueno ahí va mi primera Resu,no tengo cámara para poder meter macro, están hechas con el movil, como siempre que pinto algo cuando acabo no estoy del todo satisfecho....estas monadas se merecen muchos mas mimos jiji jiji
Please las críticas constructivas siempre son bienvenidas, y si, efectivamente hay alguna rebaba
Haré mas fotos en las que se vea la cara que estoy con la tablet y no me aclaro
Please las críticas constructivas siempre son bienvenidas, y si, efectivamente hay alguna rebaba
Haré mas fotos en las que se vea la cara que estoy con la tablet y no me aclaro
Talsadun- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 16
Re: Primera Resu
Yo le palidecería la piel, incluso con tono verdoso (Bella descompuesta)
Luego, por aquí las veo con vestidos con colores muy claros que le quedan muy bien (Bella descompuesta)
Unas manchitas de sangre con la technical esa de GW y barro si sabes hacerlo y lista.
Luego, por aquí las veo con vestidos con colores muy claros que le quedan muy bien (Bella descompuesta)
Unas manchitas de sangre con la technical esa de GW y barro si sabes hacerlo y lista.
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
En general me gusta mucho el resultado. Y creo que toda la banda a este nivel puede quedar genial...
Como te dice Ravaging, la piel algo más pálida y algunas gotitas de sangre (yo uso el efecto Citadel, pero creo que algún compañero de mi club prefiere otras marcas... la Citadel va GENIAL). Con eso ya te ganaría muchísimo.
Como te dice Ravaging, la piel algo más pálida y algunas gotitas de sangre (yo uso el efecto Citadel, pero creo que algún compañero de mi club prefiere otras marcas... la Citadel va GENIAL). Con eso ya te ganaría muchísimo.
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
Pintura limpia pero ami gusto,faltan unas buenas luces ¡A seguir dándole a tope!Yo estoy trabajando también la caja de Redchapel,la semana que viene subiré seguramente toda la banda terminada..!!Por otro lado ¿Que otras marcas de efecto sangre conoceis que den un buen resultado chicos? Un saludete!!
Chilinthehood- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 96