alguien a probado terraclips?
+5
Mapache
Soipha
Ace of Spades
M6_Monsix
halcon nocturno
9 participantes
Página 1 de 1.
alguien a probado terraclips?
buenas tardes.pues eso.alguien ha probado la escenografia de terraclips.?es realmente intercalable entre los distintos modelos?estoy pensando en montar una..porq me parece vistoso y colorido..q opinais?
halcon nocturno- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 28
Re: alguien a probado terraclips?
Solo he jugado en una mesa de terraclips y a mi personalmente me gustan estéticamente, pero a la hora de jugar marean un poco.
Esta es nuestra mesa de Terraclips, son 2 cajas, el Dungeon y los Sewers.
Puedes unirla como kieras, darle vueltas a las piezas y crear diferentes cosas.
Es un poco cansino si nunca has jugado con edificios, poro estan muy bien.
Puedes unirla como kieras, darle vueltas a las piezas y crear diferentes cosas.
Es un poco cansino si nunca has jugado con edificios, poro estan muy bien.
M6_Monsix- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 100
La mesa que tengo yo tiene 3 (alcantarillas, calles y edificios) y es una gozada, todo depende de lo que quieras complicarte al montar, ya que con la de edificios (la mejor para mi gusto) puedes dedicarte a hacer 5 o 6 casas y usarlas en una mesa convencional.
Lo recomiendo muchisimo. La unica pega es que si no tienes espacio para dejarlas montadas el montar y desmontar se te come facil 40-50 minutos (y con cuidadito que no deja de ser carton duro y mucha presion pueden doblarlo).
Su mayor ventaja; que cada mes estrenas mesa, ya que la reconfiguras como te de la gana.
Lo recomiendo muchisimo. La unica pega es que si no tienes espacio para dejarlas montadas el montar y desmontar se te come facil 40-50 minutos (y con cuidadito que no deja de ser carton duro y mucha presion pueden doblarlo).
Su mayor ventaja; que cada mes estrenas mesa, ya que la reconfiguras como te de la gana.
Soipha- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 194
pinta genial realmente, me encanta, le tenía echado el ojo hace tiempo ^^
Mapache- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 93
Los tengo, los he probado y voy a comentaros. Terraclips esta muy bien si tienes esto en cuenta: Vas a desmontarlos lo menos posible y no tienes ninguna gana de pegar y pintar escenografia.
Hazte a la idea de que para una mesa de malifaux vas a necesitar dos o tres cajas (con sus conectores). Asi que igual te sale mejor comprarte escenografia de PlastCraft (no tiene porque ser la oficial de Malifaux) y hacerte una mesa con varias casas y barricadas/barreras
Hazte a la idea de que para una mesa de malifaux vas a necesitar dos o tres cajas (con sus conectores). Asi que igual te sale mejor comprarte escenografia de PlastCraft (no tiene porque ser la oficial de Malifaux) y hacerte una mesa con varias casas y barricadas/barreras
Snal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 329
¡Buenas!
Te dejo este pequeño review sobre escenografía que hice ya hace unos meses y en el que comento mis impresiones sobre los terraclips.
En el mismo post hay un comentario del propio Snal que sirve para añadir otra opinión a la mía...
Como ves mi opinión sobre los terraclips es algo fría. Me parecen un buen producto... pero con muchas pegas (precio, montaje, escala).
En cualquier caso, te animo a leer el post!!
http://www.atalaya-vigia.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=16211
Te dejo este pequeño review sobre escenografía que hice ya hace unos meses y en el que comento mis impresiones sobre los terraclips.
En el mismo post hay un comentario del propio Snal que sirve para añadir otra opinión a la mía...
Como ves mi opinión sobre los terraclips es algo fría. Me parecen un buen producto... pero con muchas pegas (precio, montaje, escala).
En cualquier caso, te animo a leer el post!!
http://www.atalaya-vigia.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=16211
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
Completamente de acuerdo con lo dicho por los dos. Ya lo leí en su momento, y sigo pensando lo mismo
Aaaunque, la mesa de Terraclips que usamos nosotros (puse fotos antes) son algo más de 2 cajas completas (Sewers y Vault, más piezas extra hechas por nosotros), y sólo usamos 2 cajas de Clips, de las cuales nos han sobrado un montón de ellos.
En realidad no hace falta colocar un clip en cada unión. El cartón es lo suficientemente duro como para que puedas ahorrarte el colocar muchos de ellos en la mayoría de piezas sin que estructuralmente el conjunto sufra.
Yo sigo pensando lo mismo. Si tienes sitio para guardarlo más o menos montado, no tienes maña o ganas para pintar y añadir detalles, y puedes permitírtelo, creo que es una buena opción que queda muy resultona. Pero sí, al final una mesa en condiciones te sale por un precio bastante alto.
Aaaunque, la mesa de Terraclips que usamos nosotros (puse fotos antes) son algo más de 2 cajas completas (Sewers y Vault, más piezas extra hechas por nosotros), y sólo usamos 2 cajas de Clips, de las cuales nos han sobrado un montón de ellos.
En realidad no hace falta colocar un clip en cada unión. El cartón es lo suficientemente duro como para que puedas ahorrarte el colocar muchos de ellos en la mayoría de piezas sin que estructuralmente el conjunto sufra.
Yo sigo pensando lo mismo. Si tienes sitio para guardarlo más o menos montado, no tienes maña o ganas para pintar y añadir detalles, y puedes permitírtelo, creo que es una buena opción que queda muy resultona. Pero sí, al final una mesa en condiciones te sale por un precio bastante alto.
Una preguntilla rozando el off-topic: ¿alguien sabe dónde se pueden conseguir Terraclips? Tengo el Buildings of Malifaux y me gustaría alguno más, pero parece que están agotados en todas partes.
ilogico- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 40
Página 1 de 1.