Empezando Viejuno!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Empezando Viejuno!!!
Saludos al Foro!!!
Os cuento un poco la chapa por encima para que me conozcas un poquito y sepáis por donde me ando...
Hace unos tres añitos con esto de asentarse con novia y esas cosas nos dio por los juegos de mesa y hay hemos ido dandole... Algo que no hice de chaval demasiado y mi chica tampoco, todo hay que decirlo... Yo estaba hecho un "tío fiestas"... ;-D
Empezamos por "Arkham Horror"....total nada... Y poco a poco hemos ido quedando enganchados a la mesa... Hasta que me dio el punto y me dije.... Todo este plástico hay que pintarlo cojones... Y hay empezo la fiesta... que os voy a contar...
Abreviando que es lo que tenemos los "yayos"...
El viernes pasado pasamos por Goblin Trader de Madrid que habia pasado ya tres o cuatro veces por pintura, etc... Y nos pusimos a mirar minis la chavala y yo para hacer proxys chulos para los juegos de mesa... y paso un dependiente muy majete y se puso a charlar con nosotros y tal... A la que le dijimos que nos molaba mazo el steampunk y rollo monstruos... y nos aconsejo Malifaux.... Nos contó un poquito la fiesta y a mi chavala y a mi nos engancho rápido... Salimos de alli con dos starter... Sonnia para mi chica y Children of December para mi.... Barajita de cartas (teníamos que haber pillado otra mas...) y manual evidentemente.... y unas ganas de darle que tenemos aconjonantes.... a ver si pillamos un rato....
Poco mas que contaros... a ver si gano un rato y me hago tablero de mesa y algún cosilla para escenificar y echamos nuestras primeras escaramuzas que ya tengo a la mujer mirando cajas para añadir minis...
Muy ilusionados con el juego estamos, ya os ire contando por aquí.
;-)
Os cuento un poco la chapa por encima para que me conozcas un poquito y sepáis por donde me ando...
Hace unos tres añitos con esto de asentarse con novia y esas cosas nos dio por los juegos de mesa y hay hemos ido dandole... Algo que no hice de chaval demasiado y mi chica tampoco, todo hay que decirlo... Yo estaba hecho un "tío fiestas"... ;-D
Empezamos por "Arkham Horror"....total nada... Y poco a poco hemos ido quedando enganchados a la mesa... Hasta que me dio el punto y me dije.... Todo este plástico hay que pintarlo cojones... Y hay empezo la fiesta... que os voy a contar...
Abreviando que es lo que tenemos los "yayos"...
El viernes pasado pasamos por Goblin Trader de Madrid que habia pasado ya tres o cuatro veces por pintura, etc... Y nos pusimos a mirar minis la chavala y yo para hacer proxys chulos para los juegos de mesa... y paso un dependiente muy majete y se puso a charlar con nosotros y tal... A la que le dijimos que nos molaba mazo el steampunk y rollo monstruos... y nos aconsejo Malifaux.... Nos contó un poquito la fiesta y a mi chavala y a mi nos engancho rápido... Salimos de alli con dos starter... Sonnia para mi chica y Children of December para mi.... Barajita de cartas (teníamos que haber pillado otra mas...) y manual evidentemente.... y unas ganas de darle que tenemos aconjonantes.... a ver si pillamos un rato....
Poco mas que contaros... a ver si gano un rato y me hago tablero de mesa y algún cosilla para escenificar y echamos nuestras primeras escaramuzas que ya tengo a la mujer mirando cajas para añadir minis...
Muy ilusionados con el juego estamos, ya os ire contando por aquí.
;-)
Arquetipico- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 63
Re: Empezando Viejuno!!!
Bienvenido, nuestro grupo de juego va mucho por goblin para jugar.Si necesitais ayuda o alguna partida introductoria no tienes mas que pedirlo.
Linar- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 332
Una bonita forma de entrar en este juego...
Suerte a ti y a tu chica a este lado de la Brecha (y al otro)
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
Sé bienvenido, léete las normas, respétalas y blablabla...
Y sobre la baraja, podéis jugar con cualquiera, aunque las oficiales molan mil
Linar escribió:Bienvenido, nuestro grupo de juego va mucho por goblin para jugar.Si necesitais ayuda o alguna partida introductoria no tienes mas que pedirlo.
Muchisimas Gracias!!!
Lo tendre en cuenta ;-)
El tema es que mi vida es un poco complicada y por trabajo y demás me he tenido que mover fuera de madrid capital... Al lado de Guadarrama vivo... y es un tema... Suelo bajar cuando puedo o viernes o sábado, pero tampoco es fijo... Todo un rollo la verdad... Pero imagino es cuestión de organizarse. ;-)
Arquetipico- Barriguitas
Arendal escribió:Una bonita forma de entrar en este juego...
Si, jejeje, que cosas... La verdad nos ha pillado en un momento ideal, que tenemos bastante quemados los juegos de mesa que tenemos y es todo un soplo de aire fresco... Rápido y la temática mola mil...
Este finde vamos a darle bien... ;-P
Arquetipico- Barriguitas
Owen Ojo De Lobo escribió:Sé bienvenido, léete las normas, respétalas y blablabla...
Si que molan si... Y oye, ya puestos...
Me parece va a caer la Puppet...
Por cierto, se sale el foro... Gran trabajo. ;-)
Arquetipico- Barriguitas