Hola
+5
RikLok
Druso
Arquetipico
wolfoman117
Paru
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Hola, soy Manuel, de Huesca.
He de confesar que soy adicto a las miniaturas, y últimamente las de Malifaux van directamente en vena.
Tengo a Sonnia, Justicia, Mccabe, Perdita, Misaki, Yan-Lo, Pandora, y a Leviticus, que está en camino. Intento contenerme con todas mis fuerzas para que aquí pare la cosa, pero sé que caeré de nuevo -.-
Me iré pasando por aquí, para cotillear el taller y preguntar dudas, mayormente.
He de confesar que soy adicto a las miniaturas, y últimamente las de Malifaux van directamente en vena.
Tengo a Sonnia, Justicia, Mccabe, Perdita, Misaki, Yan-Lo, Pandora, y a Leviticus, que está en camino. Intento contenerme con todas mis fuerzas para que aquí pare la cosa, pero sé que caeré de nuevo -.-
Me iré pasando por aquí, para cotillear el taller y preguntar dudas, mayormente.
RikLok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 90
Re: Hola
Hombre, mínimo Hamelin y sus ratitas.. que deberías convertir en hamsters debería caer también.
Pero bueno, bienvenido, es la hora de que intentes burlar el destino.
Pero bueno, bienvenido, es la hora de que intentes burlar el destino.
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
Jajaja, no había pensado lo de Hamelin, pero ese seguro que no cae, tiraré mas por wong y el maestro destilador...
RikLok- Barriguitas
pues, lo primero bienvenido y lo segundo, permanece atento a las noticias frikys en Huesconsin, que pronto habrá novedades hehehe
Muy Buenas Manuel!!!
Yo acabo de empezar como quien dice, pero en casa nos tiene también enganchado... Y este funde, algo caerá... ;-P
Por cierto, una preguntita , ¿¿¿Donde has conseguido a Leviticus??? No lo veo en ninguna tienda online... Me refiero al ultimo Starter claro...
Muchas Gracias!!!
Yo acabo de empezar como quien dice, pero en casa nos tiene también enganchado... Y este funde, algo caerá... ;-P
Por cierto, una preguntita , ¿¿¿Donde has conseguido a Leviticus??? No lo veo en ninguna tienda online... Me refiero al ultimo Starter claro...
Muchas Gracias!!!
Arquetipico- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 63
Bienvenido! Un placer tener a uno de warhamster por aquí, un saludo a Estetio y aer si se vuelve a animar con Malifaux.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
¡Gracias a todos por la bienvenida!
La compré en el Balck Friday. Pero vamos, ya he visto que es novedad de diciembre, asi que si la quieres pronto la podrás conseguir.
...wolfoman117 escribió:ppermanece atento a las noticias frikys en Huesconsin, que pronto habrá novedades hehehe
Arquetipico escribió:Por cierto, una preguntita , ¿¿¿Donde has conseguido a Leviticus??? No lo veo en ninguna tienda online... Me refiero al ultimo Starter claro...
La compré en el Balck Friday. Pero vamos, ya he visto que es novedad de diciembre, asi que si la quieres pronto la podrás conseguir.
¿Volver? Yo diría a ver si se anima a secas xd. Le metí presion para que se terminase de montar la banda, y ahora estoy en ello para que la pinte, juas.Druso escribió:un saludo a Estetio y aer si se vuelve a animar con Malifaux.
RikLok- Barriguitas
Sabes de sobras que no podras aguantar la tentacion mucho tiempo...
terashi- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 52
Saludos desde Zaragoza Riklok!
Lemariont- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 9
Hace siglos que no me metía en el foro, y revisitándolo te veo por aquí, Riklok ¡¡cuanto tiempo!! Saludos.
elmasmalo escribió:Hace siglos que no me metía en el foro, y revisitándolo te veo por aquí, Riklok ¡¡cuanto tiempo!! Saludos.
Pues si, eso de que abandonásemos warhammer por estas tierras...
Gracias por la bienvenida a todos de nuevo
RikLok- Barriguitas
Página 1 de 1.