Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Duda Rasputina/Kaeris EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Duda Rasputina/Kaeris EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Duda Rasputina/Kaeris EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Duda Rasputina/Kaeris EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Duda Rasputina/Kaeris EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Duda Rasputina/Kaeris EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Duda Rasputina/Kaeris EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Duda Rasputina/Kaeris EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Duda Rasputina/Kaeris EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Duda Rasputina/Kaeris

+5
Ankeras
Paru
Druso
wolfoman117
ZIran
9 participantes

Duda Rasputina/Kaeris Empty Duda Rasputina/Kaeris

Mensaje por Ankeras Mar 13 Ene 2015, 23:02

Hola a todos voy a empezar con el tema de malifaux y he estado viendo y me molan 2 grupos la de rasputina y la de kaeris ya que solo me gustan los arcanistas. He leido por ahi que se pueden combinar, que opinais es una buena combinacion? .Me suele gustar controlar la zona y hacer daño , si alguno tiene otra idea me gustaria que me la comentara Very Happy gracias por vuestro tiempo.

Ankeras
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 12

Duda Rasputina/Kaeris Empty Re: Duda Rasputina/Kaeris

Mensaje por ZIran Miér 14 Ene 2015, 09:32

Buenas!

Te puedo contar un poco sobre Raspu. Khaeris no ha salido todavía en segunda edición y plástico aunque las reglas si que están por ahí.

Rasputina es un master para infligir daño a distancia. Poca movilidad (mueve 3") por defecto aunque se puede solventar un poco con el Snow&Storm.
El poco tiempo que llevo jugando he visto que al final la que reparte de verdad es ella, a base de plantillas y con el resto la proteges o cumples misiones que no sean de matar. Por todo ello la veo mas apta para misiones de matar que de marcadores.
El control de la mesa es difícil que lo tengas, aunque gracias al ice mirror puedes llegar a amenazar casi a cualquier punto.

A ver si alguien te cuenta de Khaeris, que no la conozco jugando. y en cuanto a compatibilidad... creo que Arcanistas es de las facciones menos sinergicas entre si, cada banda tiene su estilo y suele haber pocas minis combinables útiles.

ZIran
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por wolfoman117 Miér 14 Ene 2015, 13:03

Para saber más de Rasputina échale un ojo a la guía que colgaron en el blog de alifaux
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657

http://mondomonieco.blogspot.com

Mensaje por Ankeras Miér 14 Ene 2015, 14:16

ZIran escribió:Buenas!

Te puedo contar un poco sobre Raspu. Khaeris no ha salido todavía en segunda edición y plástico aunque las reglas si que están por ahí.

Rasputina es un master para infligir daño a distancia. Poca movilidad (mueve 3") por defecto aunque se puede solventar un poco con el Snow&Storm.
El poco tiempo que llevo jugando he visto que al final la que reparte de verdad es ella, a base de plantillas y con el resto la proteges o cumples misiones que no sean de matar. Por todo ello la veo mas apta para misiones de matar que de marcadores.
El control de la mesa es difícil que lo tengas, aunque gracias al ice mirror puedes llegar a amenazar casi a cualquier punto.

A ver si alguien te cuenta de Khaeris, que no la conozco jugando. y en cuanto a compatibilidad... creo que Arcanistas es de las facciones menos sinergicas entre si, cada banda tiene su estilo y suele haber pocas minis combinables útiles.

Si se ya se mas o menos sus caracteristicas y eso, pero no se siempre me ha gustado el rollo ese de combinar ya que al ser polos opuestos pues pense que daria un equilibrio pero si se llevan como el agua y el aceite pues tendre que mirarmelo mejor hahahahha. Voy a ver si encuentro otro que le venga bien tambien

Ankeras
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Ankeras Miér 14 Ene 2015, 14:44

wolfoman117 escribió:Para saber más de Rasputina échale un ojo a la guía que colgaron en el blog de alifaux
Pues si me he metido y sinceramente me ha servido de muxo la guias que ponen para comprender mejor cada master

Ankeras
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Druso Miér 14 Ene 2015, 21:30

Gracias por la mención Wolfo. Ankeras, en Alicante tenemos a Yerati y Ace of Spades como jugadores de Rasputina...la verdad que los dos metén bastante caña así que te podrán aconsejar muy bien.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799

Mensaje por Paru Miér 14 Ene 2015, 22:39

El problema de Tina es que está en Arcanistas por estar, puedes combar con algunas miniaturas que le vengan bien a otras bandas, pero no es lo mas normal, de hecho con el que mas puede llegar a compaginar tropas es con Marcus, que es otro que va muy a su bola.

Otra cosa es que te refieras a combinar los dos masters al tiempo, que en Arcanistas es muy gracioso porque cada uno juega a lo suyo, aunque Mei puede ser la mas "combable", sobre todo con Kaeris y Ramos creo yo.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Mensaje por Ace of Spades Miér 14 Ene 2015, 23:26

Si te refieres a una lista que combine miniaturas de hielo y fuego, le pasé un "artículo" a Druso por si lo quería poner en Alifaux, si ha comentado por aquí puede que pronto lo suba ^^
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363

http://alifaux.blogspot.com.es/

Mensaje por Ankeras Jue 15 Ene 2015, 01:09

Mas o menos he estado leyendo y la gente suele recomendar jugar a Rasp junto con su crew y si acaso alguna que otra miniatura pero en caso concreto, a si que probablemente me la elija a ella sola xd

Ankeras
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Ankeras Jue 15 Ene 2015, 15:14

Que os parece esta lista mas o menos si no me equivoco son 45 ss ?. He de destacar que por ejemplo no me gusta micho el ice golem Very Happy

45 ss

Rasputina -- 6 Pool
+Arcane Reservoir [2]
+Child of December [1]
+Cold Nights [1]

Wendigo [3]

Mechanical Rider [12]
+Imbued Energies [1]

Silent One [6]

Snow Storm [11]
+Imbued Energies [1]
+Sub Zero [1]

Ankeras
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Ace of Spades Jue 15 Ene 2015, 17:02

Yo metería un Ice gamming para empezar, ya que es posible que no puedas invocar ninguno en los dos primeros turnos con el Rider.
Por lo demás bien, puede funcionar.
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra

Mensaje por Ankeras Jue 15 Ene 2015, 17:07

Ace of Spades escribió:Yo metería un Ice gamming para empezar, ya que es posible que no puedas invocar ninguno en los dos primeros turnos con el Rider.
Por lo demás bien, puede funcionar.

Aparte de un ice gaming pondrias o quitarias algo ? creo que mas o menos esta bien aunque tmb he visto una crew que en vez del mechanic usa acolitos tu que crees ?

Ankeras
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Ace of Spades Jue 15 Ene 2015, 17:46

Al final, él que metas en la banda siempre va a depender de las misiones que haya. Te recomiendo que pruebes ambas.

El jinete es un buen interactuador, tanque e invocador. Y su potencial va aumentando conforme avanza la partida.

Los acólitos son más para el control de la zona y enemigos, con un buen daño y rango. Son más para los primeros turnos. Con Rasputina y los silentes pueden hacer que el rival tire la toalla en el primer turno.
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra

Mensaje por yerati Vie 16 Ene 2015, 00:15

En mi caso, aunque Ace la maneja mejor que yo, dicho sea de paso, soy mas de Silentes que de Acolitos, ahora bien, cualquier opcion siempre en parejas creo yo.
Y luego el tema de listas aqui es dificilisimo, depende mucho de la mision. En mi caso cuando uso Arcanistas, Rasputina me gusta en Reckoning (la de matar vamos), porque mata de lejos facilmente, y su banda aguanta y es dificil de abatir. Golem, Snow,2 Silentes...eso es mucha tela.
Sin embargo en misiones de Interactuar, su escasa movilidad hace que me decante por otros Maestros Arcanistas, si bien con el Mechanical Rider y una banda de Gamin puede funcionar.
Ahora bien, Snow Storm obligado siempre jejeje
Un saludo
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Mensaje por Ankeras Vie 16 Ene 2015, 00:31

Ya se que segun la mision el mapa y el enemigo se varia la build pero es que en este momento no voy a gastar tanto como para cubrir todas las posibilidades y no se tampoco cuanto me tomo esto en serio a si que lo que buscaba era mas bien algo mas o menos equilibrado o que sea bueno mas o menos en todo pero es que no consigo encontrar una build digamos "basica" cada vez que busco algo siempre recomiendan cosas distintas entonces estoy hecho un lio :S

Ankeras
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Sezar Vie 16 Ene 2015, 10:51

Es que Malifaux no es como muchos otros juegos en los que existe "La Lista". Aquí hay un montón de formas diferentes con las que abordar una partida con éxito. En realidad no es tan importante "la lista" sino el cómo la manejes, y ésto es diferente en cada jugador.

Por ello, yo de ti no me preocupaba tanto en ello, sino que iría jugando, usando las minis que tengas y aprendiendo a usarlas bien. En muchas ocasiones una miniatura parece floja sobre el papel, pero un buen día decides probarla y descubres que en realidad te funciona perfectamente para algún rol en la partida... Y esto depende de cada jugador.

En nuestra asociación, hay varios maestros utilizados por más de un jugador, y por regla general, aún frente a una misma combinación de estrategia e intrigas, lo normal es que sus listas difieran en varias minis y Mejoras, y aún así ambos pueden conseguir semejantes resultados con ellas.

De modo que, no te vuelvas loco antes de empezar. Primero aprende a manejar lo básico, y posteriormente puedes ir incluyendo variaciones con proxies temporales hasta que veas qué es lo que más te conviene con tu estilo de juego.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795

http://www.rathergood.com/moon_song

Mensaje por Ace of Spades Sáb 17 Ene 2015, 15:12

Si te ves indeciso juega una demo primero, druso es el Henchman y suele encargarse de esas cosas.
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra

Mensaje por yerati Dom 18 Ene 2015, 22:15

Si lo que quieres es comprar lo basico sin calentarte la cabeza, yo haria lo siguiente:
-- Caja Basica de Rasputina
-- Snow and Storm (si lo encuentras, de aqui sacas a Rasputina y un Silente)
-- Caja de Acolitos (son 3, si vendes uno ahorras dinero)
Con eso, tienes en el caso de Rasputina todas las opciones para jugar casi, no podrias sacar dos Silentes, pero tienes para jugar cualquier estrategia con apenas 85 euros.
Y a practicar Very Happy
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Mensaje por Bragg Jue 19 Feb 2015, 11:33

A mi personalmente me gusta bastante la lista que juegas, aunque creo que deberias (sobre todo si pretendes enfocar a rasputina a matar minis y no a usarla de suport/paralizador) meterte la mejora que te upgradea el ice mirror, la que cuesta 3ss y personalmente con arcanistas meto siempre (o casi) la mejora de Size day por 1ss tienes volteo + a la iniciativa que te da mucha ventaja a la hora de ahorrar piedras o hacerselas gastar al otro (excepto si juegas contra una doppleganger o trixebell). En cuanto a la mejora de sub zero del tormenta de nieve, teniendo en cuenta que solo llevas 2 minion en la banda (mas lo que invoques) quizas la sustituiria por imbued protección (el yeti es la piedra angular de la banda, sin ella raspu se queda muy coja y esa Def7 con el antibalas y el armadura que pueda ponerle raspu ya es una medida disuasoria suficiente) Eso encarece tu lista en 2ss Asi que...
Por cierto has contado mal la lista, no la tienes a 45ss llevas Snowstorm por 13ss, mechanical por 13ss wendigo por 3ss silente por 6ss rasputina por 4ss y el pol completo otras 4ss eso hacen 43ss lo justo para meter los cambios que te comento sin tocar nada mas y te queda la banda a 45ss full piedras (recuerda que el cache del master se suma a las piedras sobrantes hasta un máximo de 7 a la hora de jugar la partida).
Un saludo.

Bragg
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado