Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

+6
feanor83
Snal
Ace of Spades
Enki
Druso
yerati
10 participantes

Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por Lynch Jue 15 Ene 2015, 12:48

Parece que poco a poco el juego está recuperando el pulso así que he pensado en organizar un torneo en febrero a 50 ss, en la roca. En principio estoy pensado en el día 22 aunque podría cambiarlo si va a haber más gente que venga si es otro día.

La idea es que el torneo tenga una inscipción de 12e pero incluya un blister de la tienda de menos de 10e como premio para todos los asistentes. El resto de la recaudación se reparte entre los 2 primeros.

Escucho sugerencias respecto al día, formato del torneo y organización. En un principio habíamos pensado en jugar con límite de 2 masters de la misma facción.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por yerati Vie 16 Ene 2015, 00:22

Me gusta me gusta.
Por preferir preferiria el 8 de Febrero o el 1 de Mayo, pero pediria el dia libre igualmente si fuera el 22.
En mi caso, y pese a que iria con Neverborn y tengo solo 2, creo que 3 Maestros es lo minimo, por no decir abierto...la gracia esta en no saber que te va a tocar.
Ya vas diciendo, pero al menos yo de Alicante subire, y seguro que mas gente se apunta, que Valencia esta ahi al lado
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por Druso Vie 16 Ene 2015, 10:28

Respecto al día no tengo problemas mientras sea sabado y las horas de inicio y finalización del mismo no sean muy bestias.

Formato, yo preferiría 4 partidas, ya que hace que especialmente "merezca" el salir de casa. El gasto en gasolina, comida y el madrugón será el mismo así que mejor una partida más, que es un fallo que nos toque con alguien de nuestra misma ciudad y siempre suele ocurrir en alguna.

Diría de jugar 50ss como es lo normal, pero incluyendo alguna de las estrategias del GG 2015, para dar algo más de variedad.

Dos maestros lo hace más cerrado, el problema es que algunos maestros se mofan de esa limitación, como Leveticus, Marcus y Zoraida... y te pueden plantar listas distintas sin problemas, pero a otros maestros, o facciones mejor dicho, si le puede perjudicar más. En cualquier caso no tengo mucho problema pero lo bueno de ser tres es permite utilizar en las últimas partidas si ya no se tiene posibilidades de quedar bien bien en el torneo pues utilizar el maestro que menos usas para probar un poco de todo.

Respecto acudir, como todo, está bien y mola ir a torneos de fuera siempre que se monten con ganas, supongo que si Yerati se apunta también lo haré y si llenamos el coche mejor que mejor.

Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por Enki Sáb 17 Ene 2015, 13:52

Unos cuantos de por aquí tenemos intención de ir al torneo, salvo imprevistos.
Sobre el tema másters yo dejaría por facción con todos los másters, así que cada uno valore y se lleve los que tenga o quiera.
El resto me importa poco, pero mirar un poco para los que vayamos de fuera. Tampoco nos gustaría salir muy tarde.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por Ace of Spades Sáb 17 Ene 2015, 15:24

Por mi perfecto, siempre que sea más tarde del 11 Very Happy
Seguramente si cae en fin de semana acuda más gente el 17-18.
Aunque por mi parte si hay una expedición alicantina iré con ellos ^^
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por Snal Miér 21 Ene 2015, 07:11

Como ha comentado Enki vamos a ir cuatro jugadores desde Zaragoza. A nosotros nos viene bien el día 22 de febrero. Por favor, cuanto antes podáis fijar las fechas y bases (así podemos planificarnos todo). Un saludo.

Sobre el numero de Masters me da igual. Sobre el tema de partidas yo veo mejor jugar a 3 y que de tiempo a jugar las tres partidas bien. A 4 partidas igual vamos con demasiadas prisas o acabamos a las mil.
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por Linar Miér 21 Ene 2015, 09:07

Unas preguntillas:
-¿Numero de plazas?
-¿Seria posible que fuera en sabado para facilitar la vuelta a la gente que viene de fuera?

Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por Enki Jue 22 Ene 2015, 00:53

Buenas señores. A la expedición de Zaragoza nos pillel 28. Pero ya es decisión de la organización.
Gracias por tener la opinión de la gente en cuenta.
Un saludo.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por Lynch Jue 22 Ene 2015, 11:33

Respecto al dia, he hablado con el dueño de la tienda y los dias libres son el 22 de febrero y el 1 de marzo. Porque el 28 - 29 tenia mas complicaciones.

Numero de plazas limite serian 50, vamos que, hay espacio de sobra. Yo el dia anterior ire a montar la escenografia.

El tema de los masters es cierto que cuanto mas abierto mejor, soy consciente. El problema esque mucha gente de aqui esta empezando y le asusta ir a los torneos teniendo solo 1 o 2 masters, por eso me sugerieron el limite.

Yo creo que con 2 masters se ofrece algo de versatilidad, sin asustar a los novatos. Aunque bien cierto es que leveticus o marcus se pasan esa restriccion por... Lo subimos a 3 masters?

En lo referido al numero de partidas yo soy de los que ve mejor jugar 3 partidas enteras que 4 de tres turnos.

Los primeros los ajustaremis al numerode participantes, pero al menos con.la inscripcion entra un blister.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por Lynch Jue 22 Ene 2015, 11:39

La fecha definitiva y las bases las escribire este fin de semana.

El problema de organizarlo en sabado es la gente que curra.

Muchas gracias por el feedback Smile
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por Linar Jue 22 Ene 2015, 12:02

El dilema del numero de master lo tuvimos al principio en nuestra zona de juego tambien. Y al final nos dimos cuenta que limitar master perjudica a los nuevo jugadores mas que ayudarle.Puesto que un jugador con mas rodaje llevara 2 master que hagan multiples funciones mientras que la gente recien iniciada solo tendra lo que haya pillado. Ademas que al declarar los 2 master es mas sencillo para un jugador veterano buscar los puntos debiles en comun de ambos y explotarlos.
Aunque solo se tenga 1 master siempre es mejor que rival no sepa a que atenerse.

En cuanto a la fecha el sector Madrileño en principio solo podria ir en Sabado.Sino es esta sera la proxima.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por Enki Jue 22 Ene 2015, 14:15

Perdón, me he confundido totalmente. El sábado 28 nos pilla mal. El día bueno para la expedición maña es el 1 de Marzo, Domingo. Sin ningún tipo de duda.
Perdona por liar tanto la situación.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por feanor83 Jue 22 Ene 2015, 15:07

Bueno por aqui otro Valenciano de la Roca. Para mi por currar preferiria un domingo ( el que sea) y respecto al precio me parece perfecto. Respecto a los masters yo tengo varios de la Guild pero me parece bien el limitar algunos sobre todo porque por aqui esta empezando mucha gente nueva. Gran trabajo Lynch :clap:

feanor83
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por HolyRu Jue 22 Ene 2015, 19:24

Por mi parte prefiero el 1 de marzo, de momento no es seguro que vaya ya que aún no tengo 50 ss en una banda. No sé cómo va el tema del limite, así que de eso prefiero no decir nada.

HolyRu
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 10
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por pachi Jue 22 Ene 2015, 21:12

Yo tambien valenciano de la Roca.
Yo podria solo el 1 de marzo porque el finde del 22 es la kdd del equipo ETC en la misma Roca, al que voy a ir.
pachi
pachi
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por pachi Jue 22 Ene 2015, 21:14

Por cierto, yo soy novato de un Master. Se que voy a perder minimo 2 de las 3 partidas porque aun no conozco del todo las bandas reeditadas en plastico y menos aun las que todavia estan en metal, por eso la verdad es q me da igual q se puedan 2 o 5 masters, yo voy a llevar el mio a todas las partidas jaja
pachi
pachi
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por Ace of Spades Jue 22 Ene 2015, 22:38

Yo os digo, he ido a dos grandes torneos cuando aun era bastante noob, con un solo master y he tenido algún problema pero por llevar yo un solo máster, no porque los demás pudieran llevar más.
Y os digo que en esos torneos es donde más he aprendido, y cuantas más cosas distintas os jueguen más vais a aprender. Y cuantas más palizas os llevéis mejor todavía, que no os de miedo perder o jugar torneillos, que va todo el mundo de muy buen rollo Wink
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por Linar Jue 22 Ene 2015, 23:38

Coño otro etecero que le pica el malifaux al final nos juntamos todos otra vez aqui
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por pachi Vie 23 Ene 2015, 09:19

Linar escribió:Coño otro etecero que le pica el malifaux al final nos juntamos todos otra vez aqui
Ya ves jaja, pero por ahora yo sigo en el 40k como principal, este es para cambiar de aires xD
pachi
pachi
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por Linar Vie 23 Ene 2015, 11:06

Ya te consumirá ya xD.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por Lynch Vie 23 Ene 2015, 17:26

Pues tras comentarlo con la tienda y viendo el feedback las bases son las siguientes:

- TORNEO EL 1 DE MARZO
- 50 SS, POR FACCIONES, SIN LIMITE DE MAESTROS
- LUGAR: LA ROCA C/ Brasil 52 Valencia
- 3 Rondas. 2 antes de comer y una después de comer.
- Hora de llegada las 9:00
- Inscripción 12€. Todos los participantes recibirán al menos un blíster con la inscripción o mazo de cartas, de entre los que hay para elegir en la tienda.
- El primero se llevará un caja de inicio. El resto de premios se ajustarán a la asistencia.

Primero quiero agradeceros a todos el interés. sé que es una putada para los que solo pueden en sábado pero en general la gente prefiere el domingo.

Además el día 1 de marzo si acabamos a tiempo y la gente le apetece podemos ir a ver la mascletá, que es la primera del año.

Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por Lynch Vie 23 Ene 2015, 17:29

Voy a hacer un post nuevo con las bases.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero Empty Re: Torneo en valencia. La roca. 22 de febrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.