Atraer(Lure) Rotten Belle.
5 participantes
Página 1 de 1.
Atraer(Lure) Rotten Belle.
Mi duda es si, con "Atraer"...las Rotten pueden sacar a miniaturas trabadas del combate automaticamente o si hay que hacer golpe de destrabamiento. Y si al hacer eso entra en rango de combate funciona "Abalanzarse".
Eloy Collado- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 100
Re: Atraer(Lure) Rotten Belle.
A la miniatura afectada le tienen que hacer golpe de destrabamiento al ser una acción de walk.
Si fuese un empujón no, pero no es el caso.
Si fuese un empujón no, pero no es el caso.
No estoy de acuerdo con Velkor, el lure es un move, pero no una acción de Walk.
En la tarjeta dice "mueve el objetivo su wk"
¿Cómo lo veis los demás?
En la tarjeta dice "mueve el objetivo su wk"
¿Cómo lo veis los demás?
Como Ace, no hay golpe de destrabamiento ya que no dice "la miniatura realiza una accion de Walk hacia la Rotten", es un movimiento pero no un "Walk" (igual que las cargas son movimientos por no acciones de walk).
Y si, si quedas cerca de la Rotten tras el Lure, te tragas el Abalanzarse.
Un saludo
Y si, si quedas cerca de la Rotten tras el Lure, te tragas el Abalanzarse.
Un saludo
yerati- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 171
Correcto. Aunque, por efecto de Atraer, la miniatura mueva una cantidad igual a su atributo Wk, no es en sí una Acción Caminar (Walk), y los Golpes de Destrabamiento sólo se realizan cuando una miniatura enemiga realiza una Acción Caminar para salirse de la distancia de combate de otra miniatura.
Lo que sí provocaría ese movimiento es un ataque por parte de la Bella (y/o cualquier otra miniatura con la Hablidad Abalanzarse) si la miniatura finaliza cerca de la Bella.
Lo que sí provocaría ese movimiento es un ataque por parte de la Bella (y/o cualquier otra miniatura con la Hablidad Abalanzarse) si la miniatura finaliza cerca de la Bella.
De pasta de boniato me dejais
Covencido estaba de que se consideraba acción de Walk pero si no es así, es una gran noticia para mis rottens XDXD.
Covencido estaba de que se consideraba acción de Walk pero si no es así, es una gran noticia para mis rottens XDXD.
Perfecto,gracias muchachos.
Y el "Atraer", es como un empujon, en linea recta hacia la rotten o al ser "walk" puede por asi decirlo pivotar, es decir...que si por ej hubiera una valla o algo dificulte su movimiento, se queda alli o hace todo el walk rodeando?¿?¿
Y el "Atraer", es como un empujon, en linea recta hacia la rotten o al ser "walk" puede por asi decirlo pivotar, es decir...que si por ej hubiera una valla o algo dificulte su movimiento, se queda alli o hace todo el walk rodeando?¿?¿
Eloy Collado- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 100
Es un move, no un push, por lo tanto lo mueves como si fuera un walk, puedes escalar o rodear el terreno, pero siempre debe acabar lo más cerca posible de la miniatura que hizo el lure.