Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Ashan'tyr miniatura de Confrontation EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Ashan'tyr miniatura de Confrontation EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Ashan'tyr miniatura de Confrontation EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Ashan'tyr miniatura de Confrontation EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Ashan'tyr miniatura de Confrontation EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Ashan'tyr miniatura de Confrontation EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Ashan'tyr miniatura de Confrontation EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Ashan'tyr miniatura de Confrontation EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Ashan'tyr miniatura de Confrontation EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Ashan'tyr miniatura de Confrontation

3 participantes

Ashan'tyr miniatura de Confrontation Empty Ashan'tyr miniatura de Confrontation

Mensaje por Khali Jue 29 Ene 2015, 17:48

Bueno me animo a ir poniendo algo,aunque mi nivel no este a la altura de la que ya hay posteadas Razz

Creo haber entendido que en taller se pueden poner otras miniaturas que no sean de Malifaux así que pondré la que estoy pintando ahora.

Se llama Ashan'tyr y es una Wolfen of Yllia de Confrontation.

Empece con la peana en lo que despintaba a la loba (la compre hace muchos años) y al volver a desempolvar quede horrorizada al ver como la había pintado xD

Un antes y después (valla diferencia)

Ashan'tyr miniatura de Confrontation 2nlbf5j

Ashan'tyr miniatura de Confrontation 9a5naa

Ashan'tyr miniatura de Confrontation Bgz2te

Ashan'tyr miniatura de Confrontation 2eeehw8

y la loba empezando por la piel,primero sin tinta y después con tinta para "unificar" las luces

Ashan'tyr miniatura de Confrontation 21otvmc

Ashan'tyr miniatura de Confrontation Fnuuep

y yastá jaja ahora estoy pintando la ropa,he elegido un color turquesa porque al darle luces me gusta bastante ese color y quiero ir practicando con el ya que quiero pintar mi futura banda de Misaki con ese color (si,me gusta unificar las bandas con un solo color  Twisted Evil )

Khali
Barriguitas
Barriguitas

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 9

Ashan'tyr miniatura de Confrontation Empty Re: Ashan'tyr miniatura de Confrontation

Mensaje por Linar Vie 30 Ene 2015, 01:23

Muy chulo el tono de piel.La verdad es que confrontation tenía un montón de miniaturas muy chulas, a mi todavía me quedan 2 ó 3 facciones enteras dando vueltas por casa.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Ashan'tyr miniatura de Confrontation Empty Re: Ashan'tyr miniatura de Confrontation

Mensaje por Arquetipico Vie 30 Ene 2015, 08:32

Muy Buenas!!!

Como te dije en el otro post los videos de Jérémie están muy bien y publicados con  subtitulos en 5 español...

Dos DVD´s que puedes echar un vistazo a nada que busques lo justito en la red... ;-P

"Miniature Painting with Jeremy Bonamant"...

Luego los de "Miniature Mentor" que hay un montón tiene algunos muy, muy chulos...

También tienes,

"Miniature Painting Secrets with Jennifer Haley"...
"Miniature Painting Secrets Tutorial with Natalya"...

"Hot Lead"... Pero a mi ya no me gusta tanto....

Hay una barbaridad de recursos disponibles la verdad, yo llevo nada, te digo tres mesecitos aprox... y cuesta pillar los puntos oyes..
Yo pienso que la formación es muy importante y ando a ver si consigo unas clases chulas en madrid que es lo que me pilla mas cerca donde vivo y vamos subiendo listón poco a poco, que es una afición carilla esta y se le van a uno los dineros que para que...

Muy chula "la loba" a ver si vas poniendo "avances"  y nos vamos animando todos un poco y le damos caña a esta sección y tal que mola ver los trabajos de la gente oyes... ;-)

Yo bases ando haciendo con Milliput mezclada con plastilina, a ver si cuelgo algo por aquí...  Rolling Eyes

Arquetipico
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Khali Vie 30 Ene 2015, 12:57

Gracias iré mirando a ver que voy encontrando.

Yo por el momento no entra en mis planes hacer ningún curso,a mi en los hobbys me gusta ir aprendiendo por mi cuenta,aunque sea lento.Ademas no se si sera que soy muy taleguera o que soy pobre pero normalmente mis escenografías/peanas son hechas con cosas muy comunes jaja

No se si seguir poniendo mas fotos o eliminar el tema,en el tema donde me presento me han dicho que el taller es para miniaturas pintadas,así que creo que no debería haber abierto el tema (lo abrí antes de que me lo dejaran escrito) pero me extraña un poco,de siempre el taller la gente ha ido poniendo WIP y esas cosas,es una manera de ir pidiendo consejos mientras lo vas pintando :/ a ver que dicen los mods,que siempre hay que hacer las cosas bien :3

Khali
Barriguitas
Barriguitas

Aries Cabra

Mensaje por Arquetipico Vie 30 Ene 2015, 13:12

Copio y pego:
El Taller de Ramos
Aquí puedes colgar tus creaciones, pasadas o recientes y pedir consejo sobre pintura en general... Abierta a todo tipo de miniaturas Wink

Esta muy bien lo de aprender por tu cuenta, al fin y al cabo es como se aprende, no creas, pero ver a alguien que controla en acción... no tiene precio, ni que decir de unos buenos consejos... Pueden hacer la diferencia incluso entre abandonar y no, fíjate lo que te digo... ;-) En cualquier caso yo también soy bastante atudidacta no creas... Aunque en lo mismo estamos, todos esos tutoriles y videos los ha hecho alguien... Recuérdalo.. que al final siempre se aprende de alguien, al menos en parte... ;-)

Respecto a lo de ser taleguera.... jajajjajaa Mira precisamente esta mezcla de milliput y plastilina sirve para economizar en milliput, que barato no es... No recuerdo donde lo vi, si no citaría fuente, pero yo la uso al 50/50 y va de miedo... Aunque te digo que con pasta de modelar se pueden hacer maravillas para las bases...

Es un mundo Carillo este... Pero a veces es mejor invertir en material que en minis... Al menos eso pienso yo... ;-)

Última edición por Arquetipico el Vie 30 Ene 2015, 13:19, editado 1 vez

Arquetipico
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Khali Vie 30 Ene 2015, 13:18

¿que es eso de milliput? jajaja yo uso corchos que encuentro por ahí...arena de las obras...cola del chino...xDDDDD

Ya se que los tutoriales los hace alguien,pero los hacen gratis jajaja

Khali
Barriguitas
Barriguitas

Aries Cabra

Mensaje por Arquetipico Vie 30 Ene 2015, 13:29

Hombre, yo estoy prácticamente seguro que todos los que nos dedicamos a esto practicamos reciclaje... Y a veces caemos y compramos cosas que o no nos hacen falta o que las podríamos haber sustituido por otras y hacer el "apaño"... Pero de eso a que te salga todo "por la patilla"... Va un trecho creo yo... Por ejemplo para hacer arboles uso ramas que voy cortando y luego empalmo... y tal... No he comprado un árbol en la vida... Y creo que para el tiempo que les dedico y jugar, quedan chulos... Y la cola también es del chino... Ahora la espuma para las ramas... Pues es comprada... Y da para un cojón de arboles... En algo tienes que palmar pasta si quieres resultados...

Para muestra un botón...

Ashan'tyr miniatura de Confrontation 2a68sif

Arquetipico
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Khali Vie 30 Ene 2015, 14:01

yo tengo arboles comprados,eso si,creo que todos los que tengo no salieron por mas de 15 euros y claro,tampoco voy a llenar la mesa de arboles,son 2 grandes y 6 pequeños.Usando esos mismos pues mi novio hizo con chapo de un cajón una base,con sus circulos para encajar los arboles y hacer un bosque (pudiendo quitar los arboles para jugar y teniendo el area del bosque definida,la verdad que esta muy bien,lo mas caro que he comprado a parte de las pinturas ha sido el cesped Razz

Khali
Barriguitas
Barriguitas

Aries Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado