que comprar??
4 participantes
Página 1 de 1.
que comprar??
Buenas gentes .Pues después de ver todas las bandas me quedo con los neverborn me parece muy original eso de las pesadillas y del terror de los humanos . Bueno la cosa es q me gusta mucho Teddy Y la banda de Jacob Lynch y Pandora ( mas la primera y la de dreamer ese la q mas pero no esta su caja ) y me gustaría q me comentaseis con quien pega mas teddy y como juegan las bandas y su dificultad
consejos en general de los neverborn la doppelganer también me gusta
consejos en general de los neverborn la doppelganer también me gusta
jose-ogro- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 9
Re: que comprar??
Juega lo que te guste. Teddy va muy bien con el soñador, pero también con Baby Kade (que va con pandora).
Con un starter y un par de blisters ya tienes de sobra para jugar, pandora + doppleganger + teddy está genial. Jacob no hace tanta sinergia con estos dos pero también es divertido de jugar y sus minis son preciosas.
Con un starter y un par de blisters ya tienes de sobra para jugar, pandora + doppleganger + teddy está genial. Jacob no hace tanta sinergia con estos dos pero también es divertido de jugar y sus minis son preciosas.
Lynch- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 213
Has escogido unas bandas con unas minis muy buenas. Tal y como dice Lynch con Pandora puedes usar al Teddy y la dopple, a la que puedes añadir un Tannen y un Graves más adelante.
Con Jacob la cosa está que Teddy no pega para nada. Para el juego de la banda para sacarle rendimiento siempre buscarás ir al Resplandor. Esto significa que el núcleo de la banda será Jacob con mejoras, la sombra, 2 o 3 iluminados, 2 beckoners si o si y luego depende de tu estilo añadiras depleted o algo similar. Con esto quiero decir que Teddy le costará tener cabida aunque claro...en Malifaux todo es jugable.
Con Jacob la cosa está que Teddy no pega para nada. Para el juego de la banda para sacarle rendimiento siempre buscarás ir al Resplandor. Esto significa que el núcleo de la banda será Jacob con mejoras, la sombra, 2 o 3 iluminados, 2 beckoners si o si y luego depende de tu estilo añadiras depleted o algo similar. Con esto quiero decir que Teddy le costará tener cabida aunque claro...en Malifaux todo es jugable.
Bram_halen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 33
La del dreamer no salió este mes? Llegaría aqui sobre Marzo no?
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504