me presento
+6
Razhem
Mapache
Ravaging Truth
Paru
|X|
Noel_MV
10 participantes
Página 1 de 1.
me presento
Hola a todos,
al igual que alber1d6 y jose-ogro acabo de iniciarme a este juego.
Me he pillado la caja de Sonnia y alguna mini mas del gremio (basandome en la estetica, que es el unico criterio que puedo tener ahora mismo :-) )
Resido en madrid y estoy ansioso de empezar a echar partidillas aunque evidentemente estoy todo lo verde que se puede estar y necesitare de gente paciente al principio
Saludos!!!
al igual que alber1d6 y jose-ogro acabo de iniciarme a este juego.
Me he pillado la caja de Sonnia y alguna mini mas del gremio (basandome en la estetica, que es el unico criterio que puedo tener ahora mismo :-) )
Resido en madrid y estoy ansioso de empezar a echar partidillas aunque evidentemente estoy todo lo verde que se puede estar y necesitare de gente paciente al principio
Saludos!!!
Noel_MV- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 27
Re: me presento
Bienvenido. No te faltará una partida introductoria si la pides.
|X|- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 60
Hola,
pues muchas gracias. Yo entiendo que para un jugador veterano echar una partida para explicar como va es un poco rollo, pero la verdad que agradeceria mucho una partida asi.
Muchas gracias.
un cordial saludo.
pues muchas gracias. Yo entiendo que para un jugador veterano echar una partida para explicar como va es un poco rollo, pero la verdad que agradeceria mucho una partida asi.
Muchas gracias.
un cordial saludo.
Noel_MV- Barriguitas
Bienvenido.
Si eso te lo dice un "veterano" métele una erizo por el culo.
Siempre que se pueda hay que ayudar a los nuevos jugadores, así que por eso no te preocupes, que tendrás tu partida introductoria.
Si eso te lo dice un "veterano" métele una erizo por el culo.
Siempre que se pueda hay que ayudar a los nuevos jugadores, así que por eso no te preocupes, que tendrás tu partida introductoria.
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
En realidad los veteranos tenemos un cupo de novatos por mes o así jajaja.
Por supuesto, te mola la gente que te ponga retos delante y tal, pero si no enseñas, puedes quedarte sin la gente que te ponga retos XD Y a más gente enseñes, más podrán enseñar a otra gente.
Así que muy quemado tienes que estar para empezar a pensar "joer, otro noob".
¿Que más te pillastes de Gremio?
Por supuesto, te mola la gente que te ponga retos delante y tal, pero si no enseñas, puedes quedarte sin la gente que te ponga retos XD Y a más gente enseñes, más podrán enseñar a otra gente.
Así que muy quemado tienes que estar para empezar a pensar "joer, otro noob".
¿Que más te pillastes de Gremio?
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
Hola,
gracias por la bienvenida,
pues nada, me pille una caja de riflemen y una caja de excecutioneer. 11 minis tengo en total...que pintare con mimo (en la medida de mis posibilidades) y cuando acabe, ya vere como sigo ;-).
gracias, un saludo.
gracias por la bienvenida,
pues nada, me pille una caja de riflemen y una caja de excecutioneer. 11 minis tengo en total...que pintare con mimo (en la medida de mis posibilidades) y cuando acabe, ya vere como sigo ;-).
gracias, un saludo.
Noel_MV- Barriguitas
bienvenido. pues a ver cuando vuelvo a Madrid y podemos darle caña al juego!
Mapache- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 93
Un buen cuerpo, aunque en cuanto juegues tu primera parida quedras 10 millones mas jajja
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
jejeje, si , la verdad que seguro, porque hay varias minis mas del gremio que me encantan...pero poco a poco.
saludos!
saludos!
Noel_MV- Barriguitas
Buenas, yo soy el "veterano" que se encarga de hacer las demos en Madrid. Ya he tenido algunas conversaciones con jose-Ogro para pactar un día de demo la semana siguiente. Hablad entre vosotros sobre que día os viene mejor y ya lo dejamos pactado, con Jose habiamos medio quedado el martes-miercoles de la siguiente semana.
Por lo demás bienvenido al juego. Si te mola calcinar cosas desde a tomar por saco, entonces Sonnia te encantará
Por lo demás bienvenido al juego. Si te mola calcinar cosas desde a tomar por saco, entonces Sonnia te encantará
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Hola,
gracias por la paciencia, asi lo hare, hablare con jose-ogro y lo que el me diga, yo por semana no tengo muchos planes tampoco (mas que currar ...)
gracias, un saludo!!
gracias por la paciencia, asi lo hare, hablare con jose-ogro y lo que el me diga, yo por semana no tengo muchos planes tampoco (mas que currar ...)
gracias, un saludo!!
Noel_MV- Barriguitas
Noel, hoy en GT por la tarde!!!!
Allí nos vemos los pichones!
Allí nos vemos los pichones!
alber1d6- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 4
Si, yo llego a eso de las 7 que es cuando puedo llegar por motivos laborales
Vamos, que no veo a mi jefe dejandome salir antes para echar una partida XD.
Saludos!
PD: Este finde iba a subir a casa pero como estamos absolutamente aislados por nieve tendre que quedarme en madrid y frikear, lo digo por si los pichones os animais a echar una partidita....
Vamos, que no veo a mi jefe dejandome salir antes para echar una partida XD.
Saludos!
PD: Este finde iba a subir a casa pero como estamos absolutamente aislados por nieve tendre que quedarme en madrid y frikear, lo digo por si los pichones os animais a echar una partidita....
Noel_MV- Barriguitas
Sea usted bienvenido, léase las normas, respételas, y blablabla...
Y para partidas, demos y demás, los señores del nick verde son tus héroes personales
Y para partidas, demos y demás, los señores del nick verde son tus héroes personales
jejej, muchas gracias
la verdad es que ayer estuve viendo una partida introductoria y ya tengo un monton de ganas de estrenar mis minis...
dicho esto, salvo el sabado de tarde tengo tooodo el finde libre...por si alguien coge el guante .
gracias
Saludos
la verdad es que ayer estuve viendo una partida introductoria y ya tengo un monton de ganas de estrenar mis minis...
dicho esto, salvo el sabado de tarde tengo tooodo el finde libre...por si alguien coge el guante .
gracias
Saludos
Noel_MV- Barriguitas
Espero que os haya valido la partida de iniciación para pillar lo basico ya ireis viendo que las posibilidades son infinitas.
Linar- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 332
Página 1 de 1.