Jugar contra Belles
5 participantes
Página 1 de 1.
Jugar contra Belles
Soy bastante novato y hay algunas cosas del juego que todavía se me atraviesan. Voy con descastados y siempre uso a Leveticus y estoy teniendo problemas para imponerme a listas de Belles + Sibelle, en determinados escenarios se hacen bastante insufribles.
Como las encarais vosotros cuando no siempre puedes llegar a donde quieres bajo cobertura?
Yo de momento lo que he estado pensando tras dos partidas malas contra ellas es esto:
- Trappers, tienen mas rango que ellas y concentrar fuego, Junto a Leve que puede salir, matarla y esconderse no pinta mal.
- Sue, ese negativo al cast no viene mal y es un buen personaje en general.
- Rusty, generalmente no la uso, pero el ignorar hard to wound viene bien vs cualquier resu.
Que más soleis hacer contra rivales que tiran de spamear belles, ya sea con nico, molly, seamus, etc...
Como las encarais vosotros cuando no siempre puedes llegar a donde quieres bajo cobertura?
Yo de momento lo que he estado pensando tras dos partidas malas contra ellas es esto:
- Trappers, tienen mas rango que ellas y concentrar fuego, Junto a Leve que puede salir, matarla y esconderse no pinta mal.
- Sue, ese negativo al cast no viene mal y es un buen personaje en general.
- Rusty, generalmente no la uso, pero el ignorar hard to wound viene bien vs cualquier resu.
Que más soleis hacer contra rivales que tiran de spamear belles, ya sea con nico, molly, seamus, etc...
Marx LaCroix- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 67
Re: Jugar contra Belles
Pues tu principal aliado contra bellas es escenografía. Si jugáis en mesas de billar da igual lo que metas que te va al fundir a lures.
Pero no vas mal encaminado. Sue es tu principal aliado pero no te dejes engañar, te protegerá de un par de lures.
Los tramperos no son una gran alternativa, debido al Hard to wound te costará matarlas y si lo consigues dará un poco igual ya que seamos o nicodem la volverá a levantar.
Otra alternativa es meterle la mejora "Desplace Soul" a Leve, si consigues matar a una bella y sacar una abominación podrás cortar el chorro de lures durante una o dos activacione, ya que a dos pulgadas quitas todos los palos al Ca.
Otra opción es Hanna, ya que si le atacas con Ca el enemigo pierde todos los palos siendo imposible que te la puedan lurear y, además, gracias a su altura 3 y su peana puedes esconder alguna mini detrás de ella.
Puedes contratar alguna oiran de mercenaria, gracias al +1 wp que dan en área y sus lures puedas compensar el enfrentamiento, aunque no es la mejor opción.
Pero lo importante es la escenografía.
Pero no vas mal encaminado. Sue es tu principal aliado pero no te dejes engañar, te protegerá de un par de lures.
Los tramperos no son una gran alternativa, debido al Hard to wound te costará matarlas y si lo consigues dará un poco igual ya que seamos o nicodem la volverá a levantar.
Otra alternativa es meterle la mejora "Desplace Soul" a Leve, si consigues matar a una bella y sacar una abominación podrás cortar el chorro de lures durante una o dos activacione, ya que a dos pulgadas quitas todos los palos al Ca.
Otra opción es Hanna, ya que si le atacas con Ca el enemigo pierde todos los palos siendo imposible que te la puedan lurear y, además, gracias a su altura 3 y su peana puedes esconder alguna mini detrás de ella.
Puedes contratar alguna oiran de mercenaria, gracias al +1 wp que dan en área y sus lures puedas compensar el enfrentamiento, aunque no es la mejor opción.
Pero lo importante es la escenografía.
Enki- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 348
Si, la escenografía y frenar el ansia es fundamental, pero no siempre está a nuestro favor.
El desolate lo uso, pero tgo que buscar el timing porque una abominación en territorio enemigo me dura 0.
El desolate lo uso, pero tgo que buscar el timing porque una abominación en territorio enemigo me dura 0.
No hay que ver las Abomination como una miniatura en sí, sino como algo molesto que dura lo que tenga que durar.
Lev es brutal, puedes barrerte a las Rotten sin problema. Rusty es francamente buena, y da igual si te la Lurean (no es fácil ya que tiene buen Wp) porque en cc también pega bien.
Hannah también me gusta mucho, es un tanque muy completo.
Lev es brutal, puedes barrerte a las Rotten sin problema. Rusty es francamente buena, y da igual si te la Lurean (no es fácil ya que tiene buen Wp) porque en cc también pega bien.
Hannah también me gusta mucho, es un tanque muy completo.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
El problema de la última es que se acamparon en un bosque, y jugaban con Nico, demasiado modificador que bajó un poco la efectividad del asunto.
Pero si, ya veo que la solución es la que pensaba, pero jugando bien ^^
Pero si, ya veo que la solución es la que pensaba, pero jugando bien ^^
Para mi una de las claves contra lures son el numero de activaciones, si consigue desactivarte y te atrae alguna mini cuando le quedan varias activaciones estas en un aprieto, de hecho esta tactica es la que suelo usar yo con hammelin , me ha dado muy buenos resultados y he jugado bastante contra resus. Con leveticus, al tener dos totem gratis suele tener una cantidad aceptable de activaciones. Esconde lo mas importante de la vision y no te precipites, que era uno de fallos que yo mas cometia con leveticus, elige bien el objetivo y ten en cuenta que con la mejora desolate soul no dejas cadaver, esto contra resus es muy util, ademas al matarte la abobinacion puedes elegir dejarle una bella chatarra a priori no muy útil para él .
gideon- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 46
Buenas
Yo también soy de la opinión que con Levi y Alice no deberías tener problemas para ir reventándolas, y sino siempre puedes.... jugar a lo mismo y meterte Belles!! XD
un saludo
Yo también soy de la opinión que con Levi y Alice no deberías tener problemas para ir reventándolas, y sino siempre puedes.... jugar a lo mismo y meterte Belles!! XD
un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803