Jugar contra Belles
5 participantes
Página 1 de 1.
Jugar contra Belles
Soy bastante novato y hay algunas cosas del juego que todavía se me atraviesan. Voy con descastados y siempre uso a Leveticus y estoy teniendo problemas para imponerme a listas de Belles + Sibelle, en determinados escenarios se hacen bastante insufribles.
Como las encarais vosotros cuando no siempre puedes llegar a donde quieres bajo cobertura?
Yo de momento lo que he estado pensando tras dos partidas malas contra ellas es esto:
- Trappers, tienen mas rango que ellas y concentrar fuego, Junto a Leve que puede salir, matarla y esconderse no pinta mal.
- Sue, ese negativo al cast no viene mal y es un buen personaje en general.
- Rusty, generalmente no la uso, pero el ignorar hard to wound viene bien vs cualquier resu.
Que más soleis hacer contra rivales que tiran de spamear belles, ya sea con nico, molly, seamus, etc...
Como las encarais vosotros cuando no siempre puedes llegar a donde quieres bajo cobertura?
Yo de momento lo que he estado pensando tras dos partidas malas contra ellas es esto:
- Trappers, tienen mas rango que ellas y concentrar fuego, Junto a Leve que puede salir, matarla y esconderse no pinta mal.
- Sue, ese negativo al cast no viene mal y es un buen personaje en general.
- Rusty, generalmente no la uso, pero el ignorar hard to wound viene bien vs cualquier resu.
Que más soleis hacer contra rivales que tiran de spamear belles, ya sea con nico, molly, seamus, etc...
Marx LaCroix- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 67
Re: Jugar contra Belles
Pues tu principal aliado contra bellas es escenografía. Si jugáis en mesas de billar da igual lo que metas que te va al fundir a lures.
Pero no vas mal encaminado. Sue es tu principal aliado pero no te dejes engañar, te protegerá de un par de lures.
Los tramperos no son una gran alternativa, debido al Hard to wound te costará matarlas y si lo consigues dará un poco igual ya que seamos o nicodem la volverá a levantar.