Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Volar y trepar EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Volar y trepar EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Volar y trepar EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Volar y trepar EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Volar y trepar EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Volar y trepar EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Volar y trepar EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Volar y trepar EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Volar y trepar EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Volar y trepar

2 participantes

Ir abajo

Volar y trepar Empty Volar y trepar

Mensaje por Dr. Elipe Dom 24 Mayo 2015, 12:25

Buenas, la regla volar hace que la miniatura ignore cualquier terreno y minis al mover, eso eliminaria la penalizacion al trepar que produce el terreno "climbable" pero, para subir a un edificio deberia de medir la distancia de altura tambien?

En resumen, una mini con volar se mueve como si fuera jauja, independientemente de las altura? Porque ya he oido de todo, que si puede atravesar el edificio con su movimiento, pero que quedarse a medias si le cuesta pulgadas, que si que les cuesta trepar, que si lanzas la mini y cae de pie no penaliza (bueno esto ultimo no), que si se mide en diagonal.


Gracias
Dr. Elipe
Dr. Elipe
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Volar y trepar Empty Re: Volar y trepar

Mensaje por Ace of Spades Dom 24 Mayo 2015, 13:36

En Mali tengo entendido que no se mide nunca en diagonal.

Las miniaturas que ignoran terreno, (se entiende que ignoran todo tipo de terreno, lo cual incluye edificios enteros y otras piezas de escenografía), pueden atravesar una muralla, por ejemplo, sin coste adicional siempre que su Wk les permita hacerlo. Pero si tu intención es dejar la miniatura encima de la muralla, entonces debes añadir el movimiento en vertical que as usado en subir al horizontal que has usado para desplazarte.

Es decir que si cambias de altura cuando mueves debes tener en cuenta la diferencia y restarla a lo que vas a mover en horizontal.

Estoy bastante seguro de que es así como funciona, a nivel de juego es algo equilibrado, aunque poco representativo me temo :/

Luego cuando se trata de terreno escalable las miniaturas pueden quedarse a mitad perfectamente, lo cual causa algunos problemas en cuanto a reglas de movimiento en mi opinión, ¿Péro quien soy yo para cuestionar el faq? Very Happy
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.