Duda con starter Closing Time
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda con starter Closing Time
Hola.
Me gustaría hacerme con alguna banda gremblin y una de las que mas me llama la atención es la de los gremblins ninjas borrachos.
El caso es que no la veo en tiendas y no se nada de esta banda.
Tengo algunas preguntas:
- Que jefe hay en esta banda?
- Cual es el papel de esta banda en la mesa de juego?
- Con que otros gremblins comban bien estos tipos?
Gracias por la atención.
Me gustaría hacerme con alguna banda gremblin y una de las que mas me llama la atención es la de los gremblins ninjas borrachos.
El caso es que no la veo en tiendas y no se nada de esta banda.
Tengo algunas preguntas:
- Que jefe hay en esta banda?
- Cual es el papel de esta banda en la mesa de juego?
- Con que otros gremblins comban bien estos tipos?
Gracias por la atención.
albertomk1- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 9
Re: Duda con starter Closing Time
Creo que te refieres al brew master, o maestro destilador tal y como esta traducido.
La verdad que todavia no he visto esta banda en accion, creo que juega emborrachando a su enemigo, (veneno), y controlandolo, a ver si algun jugador grmlin te echa una mano
La verdad que todavia no he visto esta banda en accion, creo que juega emborrachando a su enemigo, (veneno), y controlandolo, a ver si algun jugador grmlin te echa una mano
Tiene un juego similar a McMourning. Pero en vez de invocar, atacas mucho a la WP.
Que no se te olviden los shinobi para los negativos y a la performer para un sorbito de vino
Un saludo!!
Que no se te olviden los shinobi para los negativos y a la performer para un sorbito de vino
Un saludo!!
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
Bueno yo diria que no se acerca mucho al juego de McM mas alla de que usa venenos.El brewmaster es un master de control tanto porque puede hacer obeys al rival como porque los deja muñeco sin poder hacer nada.
La base de la lista es muy similar a la de otra facciones gremlin.François y trixibelle, un par de artistas y apartir de aqui al gusto.
El primero te permite meter negativo con el Brew activar compañero y con el daño de François destruir cualquier cosa. Trixe es la mas necesaria te da la posibilidad de ganar la iniciativa prácticamente siempre y con su 0 puedes meter tanto venenos como la diferencia del duelo si a esto le sumas el -3wp(4 con el totem) que te mete el brew y los negativos a los volteos te mete una media de 10-15 venenos que con las artistas son esa misma cantidad de daños.
Es un master muy divertido de jugar pero bastante complejo, no lo recomiendo si va ser tu primer contacto con el juego.
La base de la lista es muy similar a la de otra facciones gremlin.François y trixibelle, un par de artistas y apartir de aqui al gusto.
El primero te permite meter negativo con el Brew activar compañero y con el daño de François destruir cualquier cosa. Trixe es la mas necesaria te da la posibilidad de ganar la iniciativa prácticamente siempre y con su 0 puedes meter tanto venenos como la diferencia del duelo si a esto le sumas el -3wp(4 con el totem) que te mete el brew y los negativos a los volteos te mete una media de 10-15 venenos que con las artistas son esa misma cantidad de daños.
Es un master muy divertido de jugar pero bastante complejo, no lo recomiendo si va ser tu primer contacto con el juego.
Linar- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 332
Gracias por la aclaración, creo que tirare por otros caminos dentro de gremlins.
albertomk1- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 9