Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Guild Guards, Patrol. EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Guild Guards, Patrol. EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Guild Guards, Patrol. EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Guild Guards, Patrol. EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Guild Guards, Patrol. EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Guild Guards, Patrol. EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Guild Guards, Patrol. EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Guild Guards, Patrol. EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Guild Guards, Patrol. EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Guild Guards, Patrol.

5 participantes

Ir abajo

Guild Guards, Patrol. Empty Guild Guards, Patrol.

Mensaje por Druso Jue 03 Mar 2011, 21:19

Buenas, la duda viene en relación con cierta habilidad de los guardias(patrol) y ver si lo que tengo en mente es posible. Según dice, por 2 puntos de acción puedo activar hasta otros 3 guardias no activados a 6" como mucho de lejanía.

¿Esto me permitiría activar 3 guardias y por tanto disparar con todos antes de que mi rival pudiese activar su siguiente mini?. Lo digo básicamente porque aunque luego él me responda y yo ya haya actuado si he conseguido matarle antes algunas figuras pues tendrá menos potencia, ya se sabe, quien ataca primero ataca dos veces.

Gracias.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Guild Guards, Patrol. Empty Re: Guild Guards, Patrol.

Mensaje por Sezar Jue 03 Mar 2011, 21:51

Efectivamente, así funciona, aunque usar ese talento significa que el Guardia que lo utiliza no hará absolutamente nada más durante el turno (ya que habrá gastado sus 2 únicos PAs correspondientes a su activación).

De todas formas, ya te prevengo que activar más de una mini simultáneamente es un arma de doble filo, como creo que ya has intuido, pues si no te sale bien la jugada, el rival tendrá varias activaciones seguidas al final del turno a las que ya no podrás responder hasta el turno siguiente...
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Guild Guards, Patrol. Empty Re: Guild Guards, Patrol.

Mensaje por Druso Jue 03 Mar 2011, 23:03

Gracias Sezar, ya contaba con lo del Guardia como "sacrificio necesario". La cosa era en utilizar la habilidad contra listas ideadas sobre un único personaje y que basan toda su fuerza en él. Si sabes que puede aniquilarte a varios pues haces el tiroteo con los tres guardias, que además seguro que alguno tiene bonificación gracias al Master de la banda.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Guild Guards, Patrol. Empty Re: Guild Guards, Patrol.

Mensaje por Arendal Jue 03 Mar 2011, 23:28

Y si lo combinas con el Capitán de la Guardia, tienes una tanda letal de activaciones consecutivas.
Si tienes una buena mano, es el momento de eliminar a esa miniatura odiosa del rival Twisted Evil
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Guild Guards, Patrol. Empty Re: Guild Guards, Patrol.

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Vie 04 Mar 2011, 09:53

Ha sido leer "Guild Guard" y me he metido a indagar Twisted Evil

No te olvides al jugar esta súper activación simultánea que las pistolas de los Guardias tienen un + para el daño y que, siempre que impactan puedes activar el disparador "¡Alto!", que impide al rival declarar cargas. Contra los Ortega no te servirá de mucho, pero juégaselo a un oponente que esté basado en el combate y verás la gracia que le hace tener que gastar todas sus órdenes en pegarse a tus guardias Wink.

Y como bien dice Arendal, esta jugada con una buena mano es bastante efectiva para quitarte de en medio casi cualquier cosa. La clave está en planificar bien cuándo ponerla en acción.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Guild Guards, Patrol. Empty Re: Guild Guards, Patrol.

Mensaje por Sezar Vie 04 Mar 2011, 10:42

Y aunque no la tienen los Guardias del Gremio, ojito al buen uso del conjuro Amenaza del Capitán, dejar a algún berraco del cuerpo a cuerpo sin la posibilidad de moverse un turno es una pasada.

La verdad es que entre Amenaza, Cordón Policial, ¡Alto!, Closing Argument, Censura, el cepo de Samael.... el Gremio tiene un montonazo de posibilidades de impedir que el oponente se mueva, nunca me había fijado!! Sin duda algo que deberíais tener bien en cuenta a la hora de planificar vuestras tácticas.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Guild Guards, Patrol. Empty Re: Guild Guards, Patrol.

Mensaje por Arendal Vie 04 Mar 2011, 11:20

Como anécdota al comentario de Sezar...

En nuestra segunta tarde de partidas de Mañifaux, Benkei se enfrentó a otro coleguilla del club que juega a Som'er Teeth Jones.
Total, que estaba pegándole una buena tunda a base cerdos corredores, y en estas que digo "a mi no podrás hacerme lo mismo porque utilizaré Acordonar (o Cordón Policial, pero me gusta más la primera ^^), y a no ser que tus cerdos vuelen o floten no podrán pasar".

A lo que él respondió "nunca se ha visto volar a un cerdo" me enseñó la carta del Susurrador de cerdos... y me casi me caigo de la silla partiéndome de risa... Maaadre qué juego este del Malifaux!!!
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Guild Guards, Patrol. Empty Re: Guild Guards, Patrol.

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Vie 04 Mar 2011, 13:05

Un matiz: los guardias también pueden Amenazar, sólo que el Capi lo hace mejor, ya que suma +3 al Casting (un total de Cool y necesita un 2 para lanzarlo con éxito Very Happy. Como dice Sezar, bien jugado este conjuro puede poner de los nervios a más de un oponente. Cuidado con el talento Inmunidad a Influencia, que lo echa por tierra.

Por cierto, lo de los cerdos volantes es de chiste. En este juego puede pasar de todo.
-Lucius- Acordonad la zona, inútiles, esos cerdos explosivos no pasarán!
-Guardias- ¡Sí, señor!
-El Gobo que susurraba a los porcinos- Volad, mis pequeños, ¡VOLAD!

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Guild Guards, Patrol. Empty Re: Guild Guards, Patrol.

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 04 Mar 2011, 15:13

¿Por qué no dejáis las tácticas para el subforo táctico (el general,vamos) y este lo tenemos sólo para dudas? Rolling Eyes
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Guild Guards, Patrol. Empty Re: Guild Guards, Patrol.

Mensaje por Arendal Vie 04 Mar 2011, 16:36

De hecho estábamos hablando de lo gracioso es que los cerdos vuelen... Twisted Evil
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Guild Guards, Patrol. Empty Re: Guild Guards, Patrol.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.