IV Torneo Malifaux E-minis Málaga
+3
Soipha
Ravaging Truth
ManuTheArsonist
7 participantes
Página 1 de 1.
IV Torneo Malifaux E-minis Málaga
Buenas señores!! Os dejo por en un link las bases del torneo que tendrá lugar el 24 de octubre en la tienda Eminis de Málaga.
https://www.dropbox.com/s/95m3pn4harpscuf/IV%20Torneo%20Malifaux%20eminis.pdf?dl=0
Animaos!!
https://www.dropbox.com/s/95m3pn4harpscuf/IV%20Torneo%20Malifaux%20eminis.pdf?dl=0
Animaos!!
ManuTheArsonist- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 146
Re: IV Torneo Malifaux E-minis Málaga
Ya lo estoy comentando con los Granainos a ver si podemos ir un coche al menos. Que este año ir en Blabla o bus se me hace dificil y no quiero darle tanto el coñazo a la familia.
Aunque me da un poco de miedo que lo del reloj de ajedrez de pie a malos rollos.
Aunque me da un poco de miedo que lo del reloj de ajedrez de pie a malos rollos.
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
Genial!!
Por lo del reloj no te preocupes, la liga en málaga se ha estado jugando así y la gente está muy contenta, porque se consigue un reparto del tiempo bastante justo. Ademas sobre todo lo que pasa al final es que los jugadores juegan a la par y prácticamente no hay diferencia en el tiempo entre uno y otro (2-3 minutos), ya que al ver que el otro te saca tiempo tu juegas mas rapido
Por lo del reloj no te preocupes, la liga en málaga se ha estado jugando así y la gente está muy contenta, porque se consigue un reparto del tiempo bastante justo. Ademas sobre todo lo que pasa al final es que los jugadores juegan a la par y prácticamente no hay diferencia en el tiempo entre uno y otro (2-3 minutos), ya que al ver que el otro te saca tiempo tu juegas mas rapido
Te lo he dicho x wassap, pero te lo comento por aqui tambien para que quede constancia
De Córdoba vamos 4 para allá
De Córdoba vamos 4 para allá
Soipha- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 194
Señores!! Un placer un torneo como este, un ambiente muy distendido a pesar de darnos bien de palos!
Hemos sido 14 jugadores y todas las facciones han estado presentes.
Enhorabuena a Soipha que se ha llevado el primer premio!!
Habrá que repetir pronto!!
Hemos sido 14 jugadores y todas las facciones han estado presentes.
Enhorabuena a Soipha que se ha llevado el primer premio!!
Habrá que repetir pronto!!
Me alegro mucho de que la experiencia sea buena. Cuenta Manu, ¿Qué tal ha ido lo del reloj?
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
La expedición cordobesa nos lo hemos pasado genial. Anima mucho jugar con caras y bandas nuevas para variar. Buen ambiente y gente muy maja.
Siempre que podamos, repetiremos
El tema del reloj, estupendo. Se hace raro al inicio, pero te ayuda a centrarte bastante. Pese a que si no estas algo pendiente a veces se te olvida dar o recibir algun turno, jajaja
Aunque francamente Druso, yo despues de probarlo, no lo dejare de usar. Se hace superjusto que ambos jugadores dispongan del mismo tiempo, y no como sucede muchas veces que el más lento, juega más rato. Gran iniciativa!
Siempre que podamos, repetiremos
El tema del reloj, estupendo. Se hace raro al inicio, pero te ayuda a centrarte bastante. Pese a que si no estas algo pendiente a veces se te olvida dar o recibir algun turno, jajaja
Aunque francamente Druso, yo despues de probarlo, no lo dejare de usar. Se hace superjusto que ambos jugadores dispongan del mismo tiempo, y no como sucede muchas veces que el más lento, juega más rato. Gran iniciativa!
Soipha- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 194
El reloj la verdad es que genial. Se dieron para la primera y segunda partida 1h10min a cada jugador, pero en la tercera se dió solo 1h a cada uno, e igualmente todo el mundo jugó 5 turnos (creo que solo ha habido una partida en todo el torneo que ha acabado en turno 4).
Al final lo que pasa es que los jugadores se centran mas, y al ver cuanto queda se adaptan para ir mas rapido.
Os aconsejo que lo probeis, creedme que ayuda bastante y agiliza, ademas de ser mas justo
Al final lo que pasa es que los jugadores se centran mas, y al ver cuanto queda se adaptan para ir mas rapido.
Os aconsejo que lo probeis, creedme que ayuda bastante y agiliza, ademas de ser mas justo
¿Usasteis relojes físicos de ajedrez o alguna aplicación del móvil?
Linar- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 332
App y 1 reloj :p. Muy buen dia echamos y genial la comunidad cordobesa. Ojalá nos veamos más. En Málaga hay 8 iniciados minimo que no quisieron ir al torneo porque quieren ir con más experiencia, pero al proximo nos podemos reunir mucha gente y la verdad es que fue grandisimo lo bien que lo pasamos.
karinchan- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 49
Manu, felicidades, veo que la comunidad está creciendo mucho en Málaga. A ver como la tienes montada para mi regreso jajajaja.
Creo que de Granada no hubo participación al final. Yo el Sábado me apuntaba pero el Domingo me era imposible, ya tenía pagada una inscripción a un torneo de XWing de aquí.
Sin embargo, me quedo con ganas Manu, a ver si para el siguiente coincidimos mejor en horarios.
Creo que de Granada no hubo participación al final. Yo el Sábado me apuntaba pero el Domingo me era imposible, ya tenía pagada una inscripción a un torneo de XWing de aquí.
Sin embargo, me quedo con ganas Manu, a ver si para el siguiente coincidimos mejor en horarios.
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
Gracias Señor!! Pues para cuando vengas vamos a ser bastante, porque hay unos cuantos a punto de empezar con starter y demas jeje.
A ver si para el proximo podeis venir!!
A ver si para el proximo podeis venir!!
Llego un poco tarde. Solo quería confirmar lo dicho ya por Manu y Soipha. Buen ambiente, la gente de Malaga genial, el reloj de ajedrez para el móvil una grandísima idea, aunque a veces la batería puede jugar una mala pasada si no se tiene cuidado y contento de que la comunidad siga creciendo.
Natxako- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 23