!! Que viene el black friday !!
+4
Lord Entropion
Ravaging Truth
Druso
sergioMB
8 participantes
Página 1 de 1.
!! Que viene el black friday !!
http://www.wyrd-games.net/news/2015/11/16/monday-preview-black-friday-sale
Pues eso muchachos,preparad las carteras,me ha decepcionado que las versiones especiales no se puedan adquirir a no ser que aflojes mucha pasta...
Pues eso muchachos,preparad las carteras,me ha decepcionado que las versiones especiales no se puedan adquirir a no ser que aflojes mucha pasta...
sergioMB- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 49
Re: !! Que viene el black friday !!
A mi Francisco y Barbaros me encantan, pero lamentandolo mucho no podré conseguirlos.
Ashes&Dust por fin!!
Ashes&Dust por fin!!
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Mucha pasta? Es lo mismo que el año pasado.
Pero que sí, es mucha pasta, lo de la gencon está mejor
Pero que sí, es mucha pasta, lo de la gencon está mejor
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
A mi me interesa poderosamente la minatura de Aionus,pero no se yo por cuanto me saldrían los gastos de envió...¿suele hacer la gente pedidos conjuntos en el black friday?
sergioMB- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 49
Aqui en Granada al menos sí. Para pedir todos separados y que nadie se lleve mini, pues lo vamos repartiendo y pedimos de una tacada.
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
buenos días, ya han colgado esta semana en la pagina de wyrd una noticia con las ediciones especiales del black friday y algunas precompras
https://www.wyrd-games.net/news/2016/11/9/black-friday-newsletter
si a alguien le interesa después del desastre aduanero del año pasado creo recordar que empieza la oferta el día 23
https://www.wyrd-games.net/news/2016/11/9/black-friday-newsletter
si a alguien le interesa después del desastre aduanero del año pasado creo recordar que empieza la oferta el día 23
Lord Entropion- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 84
sergio mw yo me compre aionius en e-minis hace como un mes.. te lo digo con la carta delante...
por si te interesa saberlo...
por cierto creo que todavía no esta traducida la carta.... ( sin animo de ofender)
por cierto creo que todavía no esta traducida la carta.... ( sin animo de ofender)
corrbas escribió:sergio mw yo me compre aionius en e-minis hace como un mes.. te lo digo con la carta delante...
Creo que has comentado a un comentario de hace un año
corrbas escribió:por cierto creo que todavía no esta traducida la carta.... ( sin animo de ofender)
Dia Cash, que es quien tiene que traducirla, no creo que lo haga hasta que primero haya traducido el segundo y tercer libro, y para entonces pueden haber pasado eones, si es que llegan a hacerlo xDD.
De la versión desinteresada del equipo de Doll House, ya la tienes disponible desde hace una o dos semanas, cortesía de Tovarich
Gennosuke- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 231
Y del corrector que no hay que quitarle méritos .Gennosuke escribió:De la versión desinteresada del equipo de Doll House, ya la tienes disponible desde hace una o dos semanas, cortesía de Tovarich
Tovarich- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 441
y la versión de doll house ¿ donde está ? pues en la lista de outcasts no me sale, y la he descargado hoy y revisado 10 veces...
¿ y no sería más correcto meterlas todas en las carpetas correspondientes para no hacerse la picha un lio ? sin animo de ofender....
pd : es decir en las carpetas principales donde están las de la wabe 1 y 2
corrbas escribió:¿ y no sería más correcto meterlas todas en las carpetas correspondientes para no hacerse la picha un lio ? sin animo de ofender....
Las cartas de la wave 4 aun se están revisando/corrigiendo (cualquiera puede ayudar, por cierto). Meterlas ahora al dropbox para luego sacarlas para luego volver a meterlas me parece un jaleo innecesario hasta que no esté todo finiquitado.
Y dado que nos las están traduciendo para nosotros y sin pedirnos nada a cambio a pesar de ser todo un curre, supongo que seremos capaces de ser todo lo pacientes que haga falta hasta que puedan/quieran subirlas.
sin animo de ofender....
Gennosuke- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 231